Buscar : en
Por :

No puedo instalar Flash Player

Última respuesta el 19 jun 2009, 20:41:22 YO, el 11 dic 2008, 14:38:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira deseariia instalar Flash Player y le doi a instalar ahora y arriba en una barra que tiene q salir para pulsar e instalarlo no me sale ninguna tiene q salir como una barra azul y a mi me sale una barra amarilla y me pone noseq de Activex y no me deja instalarlo q ago?
Gracias..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar Flash Player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...

1

busterblade, el 14 may 2009, 18:08:43

Solo le tienes que dar a la barra amarilla un click derecho y luego le das ah instalar activex y ya esta comienza la instalacion bueno adios.

Responder a busterblade

2

juancracker, el 14 may 2009, 19:08:59
Responder a juancracker

3

yo, el 26 may 2009, 12:27:08

Parvo,si no deja

Responder a yo

4

ashesofsin!, el 15 jun 2009, 01:58:46

Gracias Juan! lastima megaupload! la proz mediafire o 4shared y hasta rapidshare mejor

Responder a ashesofsin!

5

el venyy, el 15 jun 2009, 09:37:54

Holz a todos.... porfas no puedo ver nada de videos en you tube.. y nada de eso xk me pide el adobe fash player... poxa me estube bajando el del megau.... pero nada no lo puedo bajar es mas no le puedo dar clic para descargar...... por que de la pagina normal no puedo... arriba donde supuestamente se deberia instalar ...pero sale mas informacion... poxa noce k espero que me ayuden...!!! gracias saludos!!

Responder a el venyy

6

xXxRoberxXx, el 19 jun 2009, 20:41:22
  • +1

Intenta aqui http://get.adobe.com/es/flashplayer/ y a ver si puede

Responder a xXxRoberxXx