Buscar : en
Por :

No puedo leer mis mensajes en hotmail

Última respuesta el 2 nov 2009, 21:42:26 nena05, el 11 dic 2008, 14:53:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo leer mis mensajes que hay en la bandeja de entrada de hotmail, alguien dice que es por un virus, por fa que hago? claro esta que solo me pasa en mi ordenador por que desde otro equipo si lo puedo hacer.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.1

Mejores respuestas para « no puedo leer mis mensajes en hotmail » en :
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[Windows XP] Número de mensajes no leídos VerCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad...

1

dinosaurio, el 11 dic 2008, 15:12:10
  • +6

Puede que tu pagina este bloqueada, que error te tira exactamente?

Responder a dinosaurio

2

josee, el 18 ene 2009, 22:47:15
  • +1

No puedo leer los mensajes creo ke los blokee i no se desblokearlos

Responder a josee

3

laurica, el 12 mar 2009, 21:56:14
  • +13

Me pasa igual, no puedo abrir mis mensajes una vez que estoy en mi bandeja de entrada, eso apenas el dia de hoy, le doy click al mensaje que quiero leer y parece que lo fuera a abrir pero no pasa nada que puedo hacer¡¡¡¡¡

Responder a laurica

4

arturo, el 14 mar 2009, 15:28:04
  • +8

Me pasa lo mismo y no se que hacer, me muestra los mensajes pero doy click para leerlos y no los abre. que puedo hacer?

Responder a arturo

10

Son Goku, el 24 ago 2009, 03:27:31
  • +2

Facha tenes que ir a acciones y ver

Responder a Son Goku

5

racoman2, el 3 jun 2009, 19:43:04

Me pasaba lo mismo y los tngo ke leer por mozila envez del esplorer.un saludo racoman2..

Responder a racoman2

6

mamiangelines, el 3 jun 2009, 20:44:04

Hola,por fabor,necesito,una,manita,no,puedo,mandar,y,recivir,mensajes­,por que da,error de servidor 4102,como
lo puedo solucionar gracias,por todo mamiangelines.

Responder a mamiangelines

7

mamiangelines, el 6 jun 2009, 18:43:09

Predon el otro dia puse,un dato mal lo que quise decir es que no puedo ,mandar ni reci mensajes,por
que mepone,error del servidor 4102,como,lo puedo solucionar? gracias por todo,

saludos mamiangelines

8

mamiangelines, el 15 jul 2009, 18:13:53
  • +1

Por fabor estoy sin correo,me lo formetearon ,pero cuando quiero introducir los numeros de mi correo no me

escriben por que? por fabor como lo puedo solucionar? gracias mamiangelines

9

rosario, el 31 jul 2009, 18:19:54
  • +1

No puedo leer mis mensajes de bandeja de mensajes,les agradesco si me pueden brindar ayuda .

Responder a rosario

11

mislaidys, el 2 nov 2009, 21:42:26
  • +2

Ami ase tre dias que no puedo ,sienpre que entro en la bandeja de entrada y doy cklic al mesaje dice bien abajo cargando y asi todo el tiempo, y me estoy volviendo loca con ese problema tengo 22 mensajes,por favor ayuda

Responder a mislaidys