Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
NO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO EN MI MAC
Última respuesta el 14 ene 2009, 17:13:52 KRIS, el 11 dic 2008, 14:54:03Hola, tengo un problema, no puedo abrir un archivo que llevo tiempo escribiendo en mi mac. Ahora de repente me dice que el archivo no tiene el formato adecuado y no lo puede leer, pero ayer no tuve problemas con el. Es una faena porque no me da tiempo a volver a escribirlo. ¿Alguna solución? supongo que se podrá volver a abrir no?
Gracias. Cris
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1
Mejores respuestas para « NO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO EN MI MAC » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx
Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office
Descargar XML Translator
Haciendo uso de herramientas en línea
Para usuarios de Mac
Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS?
Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos:
Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago.
Con...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones:
Solución 1
Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”)
Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF.
Abre el archivo PDF con...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con
toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las
mismas funciones.
Descargar VLC RAR-Loader para Mac VerEs un plugins para el reproductor VLC Player para Mac, que permite reproducir archivos de video
comprimido .RAR sin la necesidad de descomprimirlo antes.
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo?
Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...