Buscar : en
Por :

NO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO EN MI MAC

Última respuesta el 14 ene 2009, 17:13:52 KRIS, el 11 dic 2008, 14:54:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema, no puedo abrir un archivo que llevo tiempo escribiendo en mi mac. Ahora de repente me dice que el archivo no tiene el formato adecuado y no lo puede leer, pero ayer no tuve problemas con el. Es una faena porque no me da tiempo a volver a escribirlo. ¿Alguna solución? supongo que se podrá volver a abrir no?

Gracias. Cris

Configuración: Mac OS X
Safari 525.20.1

Mejores respuestas para « NO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO EN MI MAC » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Descargar 3D-Space VFS para Mac VerEs un programa que visualiza el explorador de archivos en 3D, es decir en tres dimensiones, para abrir cualquier archivo basta con darle doble clic. Con 3D-Space VFS nos permite sobrevolar por los directorios, puedes minimizarlo y...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

Miguel, el 14 ene 2009, 17:13:52
  • +5

Probablemente lo que tengas que hacer es añadirle la extensión del archivo, si no la tiene. Si no sabes lo que es la extension, es lo que va despues del nombre del archivo y el punto. Por ejemplo, ejemplo.pdf

Responder a Miguel