Buscar : en
Por :

Quiero activar panda antivirus

Última respuesta el 11 dic 2008, 17:06:06 karla andrea :), el 11 dic 2008, 16:45:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Olaaa kiero el numero del cliente
y el codigo de panda porfavor
me lo pueden dar plisss
grasias :)

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « quiero activar panda antivirus » en :
Descargar Panda Antivirus Pro Ver Panda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar Panda Cloud Antivirus VerPanda Cloud Antivirus es un programa que se encargará de brindarnos protección mientras navegamos por la red, jugamos a algún juego, e inclusive cuando ni siquiera lo estemos notando, ya que realizará su trabajo de manera sencilla y discreta. Panda...

1

wisavi, el 11 dic 2008, 17:06:06

En envia la version exacta de tu antiviurs, o un pantallazo de los datos que te pide para activar tu pnda, para poder enviarte a tu correo la licncia o el parche ... Saludos

¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
Si necesitas una ayuda en linea o soporte en linea puedes visitar nuestra pagina web .. www.soportenlinea.tk ... tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas en linea, tambien puedes agregar nuestro msn a tu grupo de contactos: n_ayuda@hotmail.com, nosotros tenemos la mejor.
¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯

Responder a wisavi