Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Volver entrar a Tagged si fue cancelada

Linda - Última respuesta el 27 mar 2015, 06:32
Hola,
por favor podrian explicar. cómo se vuelve a entrar en la pag, o si fue cancelada. Tengo derecho a saber como usuario que sucede. Por lo menos debo cerrar mi cuenta, si no dan explicaciones. Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
hola no puedo entrar ami paguina de tagget nose el motibo q me sacaron de ella yo siempre leeo los msj y de un dia pra el otro ya no tuve ese correo quisiera q me acepten de nuebo desde ya muchas gracias
SUSY
ivanmanuelmauriciozabala@gmail,com- 27 mar 2015, 06:32
disculpa de beda estoy seguro de mi culpa por favor dime como remediarlo
Responder
alex- 24 sep 2014, 02:05
Mi nombre es alex, Por favor quiero saber que paso con mi cuenta de tagged, en esta semana dos cuenta de tagged fue cancelada la verdad no se porque, la primera vez dije algo mal hice pero esta segunda vez me registre una cuenta nueva a las 18h00 y a las 19h03 ya me la cancelaron, por favor quiero recuperarlas o digamen que es lo que esta pasando gracias
Responder
cesar- 20 nov 2014, 23:45
ami me cancelaron mi cuenta como lo puedo recuperar
Responder
luzmaria- 6 ene 2015, 15:23
luzmaria 2013- me cerraron mi cuenta de tagged porq deseo sabel q paso ysi puedo recuperala gracias
Responder
mercedes luisa mateo- 1 feb 2015, 03:22
hola, q pasa por q no puedo entrar a tagged para ver los mensajes, me llegan pero no lo puedo abrir, me sale q me enscriba, pero no puedo por q tengo el mismo correo, me lo pueden explicar por favor? gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Quiero saber el motivo porque no puedo entrar en mi pagina de Tagged, ya es por segunda vez que sucede , tengo muchos amigos y quiero revisar mis mensajes, mandar comentarios y tags y felicitar a mis amigos que estan de cumpleaños
hernan junior 2Publicaciones viernes, 7 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2011Última intervención - 7 oct 2011, 06:11
hola soy un nuevo usuario pero no veo las imagenes
Responder
Raúl- 8 oct 2011, 17:18
Buenos días, realmente no entiendo si el problema es la cuenta o es por el pc, estoy en Potosí Bolivia, donde existe muchos problemas con COTAP= COOPERATIVA DE TELÉFONOS AUTOMÁTICOS POTOSÍ, que una tremenda deficiencia de Servicios, los servidores creen que están haciendo un bien cuando se desprestigian por hacer un pésimo servicio, el costo de los teléfonos caros y el internet se cortan por días ysin embargo se les sigue pagando, espero que se esfuercen para mantener su empresa y si que lo cierren...Saludos
Responder
deisy- 29 oct 2011, 03:05
No se que paso con mi cuenta tagged?? pues no puedo abrir la pagina y revisar mis mensajes, comentarios y etiquetas!!!! por favor diganme como hacer para recuperarla
Responder
oer1951- 30 abr 2012, 19:46
Hola soy Oscar y kiero corregir un error involuntario , no se como hacerlo . El error es comico tilde femenino y asi aparezco , y no me triciono ningun subconcienta jaja gracias
Responder
anonimo- 17 may 2012, 20:56
hola lo que pasa es que yo cree mi cuenta en tagged pero cunado quiero acceder a ella dice que otro usuario ya tiene una cuenta con mi correo, pero cuando accedo desde el face si me deja pero no puedo subir fotos ni nada que hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
QUIERO ENTRAR A MI CUENTA EN TAGGED Y ME DICEN QUE ESTA CERRADA DESDE CUANDO SI YO NO E CERRADO alcirarene@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
NO ENTIENDO PORQUE Y QUIEN PUEDE ELIMINAR MI PAGINA DE TAGGED, SI EL UNICO QUE PUEDE TENER DERECHO A HACERLO CREO QUE SOY YO, Y EN ESTE CASO YO NUNCA LA E ELIMINADO, UDS. ME PUEDEN EXPLICAR. PORQUE QUIERO SEGUIR MANTENIENDO MI PAGINA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola dame el numero de telefono de tagged quiero haceder a la pagina de tagged
Deja tu comentario
El documento « Volver entrar a Tagged si fue cancelada » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.