Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar un virus del baul de avast??? [Resuelto]

deni25 - Última respuesta el 14 abr 2011, 15:15
Hola, el avast me detecto un virus y lo puso en el baul.Que pasa si se queda ahi??Puede infectar mi pc'Por fa..respondan..mil gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
tenes que eliminarlos del baul de avast y no se infecta tu pc
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
HOLA como estas, si tu avast (ANTI-VIRUS) detecta un virus lo recomendado es guardarlo en el baul, POR QUE?
Es lo mas recomendado, por que si el virus detectado se aloja en un programa y lo borras o lo eliminas puede que el programa o archivo se dañe o tenga luego problemas, por eso es recomendado que el virus se guarde en el baul, y tranquilo/a que alli tu equipo NO correra nimgun riesgo, tambien uso avast es muy bueno, yo ahora tengo AVAST 4.8 profesional, espero que estes bien saludos desde maracaibo, Venezuela !
Euler Colina.
papasitrico@hotmail.com
problemas- 10 feb 2011, 23:43
habra algun problema si elimino el virus troyano del baul avast..?
Responder
deni25- 14 abr 2011, 15:15
muchisimas gcias,me dejas trankila...entonces no toco nada!!!un abrazo!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo kisiera saver como poder guaradrlo a este virus por q esta cosa no la entiendo bien pero kisiera q me ayuden para poder segir bien con mi compu
Deja tu comentario
El documento « como eliminar un virus del baul de avast??? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.