Buscar : en
Por :

No me anda el firefox

Última respuesta el 11 dic 2008, 21:48:23 sss, el 11 dic 2008, 17:39:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, instale mozilla firefox y anduvo unas semanas pero después dejó de funcionar. me dice "imposible conectar al servidor" o algo así y no puedo hacerlo funcionar. alguien sabe como hacerlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No me anda el firefox » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox Ver Si quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Instalar Flash (SWF) en Firefox Ver Por defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Temas para Mozilla Firefox VerComo seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas. Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2 Puedes...
Personalizar Firefox VerEn este articulo veremos algunos consejos prácticos para crear y personalizar una interfaz de navegación en Firefox. Añadir un icono Instalar un nuevo tema Instalar extensiones Añadir un icono En Firefox es posible adicionar iconos a...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Descargar UltraSurf Firefox Tool VerUltraSurf Firefox Tool es una herramienta para poder navegar anónimamente si es que lo hacemos en lugares publicos o por lo menos en una computadora no nuestra. Con esta aplicacion vamos a quedarnos completamente seguros que nadie va a leer lo que...
Descargar Mozilla Firefox Portable VerPortable Firefox es la version portatil del conocido navegador Fifrefox. En esta oportunidad, no encontramos con una util y dinamica version de este navegador, la cual podras llevar en tu Pendrive o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento...

1

ALBERT 59, el 11 dic 2008, 21:48:23

Hola,ves ala pestaña HERRAMIENTAS,despues le das a OPCIONES, se abira el cuadro opciones,le las a la pestañaRED,
y a continuacion le das al recuadro CONFIGURACION,despues clicas SIN PROXI.epero haberte podido ayudar.

adeu¿

Responder a ALBERT 59