Buscar : en
Por :

Mi unidad de dvd/cd rom no lee ningun disco

Última respuesta el 19 nov 2009, 00:31:41 nicmac, el 11 dic 2008, 17:52:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, es un placer poder entrar a este foro me gustaria que alguien me ayude en un problema que tengo mi notebook es una compaq presario c700 y aunque en el administrador de dispositivos dice que mi unidad de dvd/cd rom funciona bien no es asi no me lee ningun disco ademas dice que los drivers estan bien no se que hacer espero que me ayuden para solucionar este problema gracias de antemano por cualquier ayuda que me brinden y por el tiempo prestado para tal asunto chao a todos!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi unidad de dvd/cd rom no lee ningun disco » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

FELIX V C, el 11 ene 2009, 01:19:33
  • +89

Mi unidad de dvd/cd rom no lee ninguno disco, me podrían ayudar porfavor

Responder a FELIX V C

2

Marck, el 18 abr 2009, 16:26:50
  • +3

Debes comprar otra ya q el lente de lectura! cumplio su ciclo!

Responder a Marck

3

Moisés, el 10 sep 2009, 03:35:34
  • +6

Me pasa lo mismo.
Pero el PC está casi nuevo... será que ya murió el lente de vd? :(

Responder a Moisés

4

leono40, el 11 oct 2009, 03:47:34
  • +1

Alguien me puede ayudar

Responder a leono40