Buscar : en
Por :

Quiero instalar impresora HP psc 1315

Última respuesta el 11 dic 2008, 18:07:32 yova, el 11 dic 2008, 17:55:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda para bajar e instalar mi impresora psc 1315 all-in one

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero instalar impresora HP psc 1315 » en :
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175. Para Windows XP/2000. HP Officejet and PSC Full Feature Software and Driver. Para la instalación de la impresora sobre el Windows Vista: - Instalación...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 1410 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 1410. Para Windows Vista. Compatible con las siguientes impresoras: - HP multifunción Deskjet F380 - PSC 1310 - PSC 1315 Esta descarga incluye los...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...

1

Tomata, el 11 dic 2008, 18:05:20
  • +1

Si tenés problemas con los drivers segui este link: http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a Tomata

2

Carlos-vialfa, el 11 dic 2008, 18:07:32

Hola

Descarga este driver para tu impresora multifunción HP psc 1315

Este es el link:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software3/COL8880/mp-23429-1/drv_gc_w01_ESN.exe

Luego instálalo.

Nos comunicas si se resolvio tu problema.

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa