Recuperar mi contraseña Hotmail

Resuelto/Cerrado
CARLOS - Modificado por Carlos-vialfa el 21/04/2015, 17:12
 Perfil bloqueado - 15 jul 2010 a las 01:16
Hola, por favor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo mi pregunta secreta!!!! por favor ayudenme lo tengo hace años....ese msn y lo necesito pork tengo muchas cosas valiosas y de trabajos....plisss ayudenme!!! k hagooo!!! mi msn el k me olvide mi contraseña es ...@hotmail.com xfaaa se los agradeceria muchisimoo....mandenme instrucciones o una pagina..a este nuevo msn : ..0@hotmail.com MUCHAS GRACIAS..!!!

31 respuestas

Bueno sinceramente no creía pero realmente sirve esta pagina
recuperas contraseñas de correos gmail, hotmail y de todos en general
está buena y 100% recomendada, Gracias a todos por sus aportes!!!

Saludos!
615
Antes de contactar al soporte de Hotmail para solicitar la restauración de tu contraseña, consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Saludos
529
Hola yo necesito recuperar mi mail me lo jackearon y cambiaron mi contraseña y tambien cambiaron la pregunta secreta tengo info privada ayudenme tengo mails de mi trabajo paises que ya no los voii a poder recuperar por favor ayudenme el mail qe me jackearon es : nevi-06@hotmail.com me pueden ayudar porfa mi nuevo correo es nevismontero@hotmail.com se los agradecere
214
hola ayudenme me urge abrir mi correo ya intente en contraseña olvidada como voy a saber la respuesta si no puedo abrir mi correo dicen que me mandan instrucciones en damicela_552@hotmail.com si perdi la contraseña estoy desesperada muy angustiada tengo informacion inportante gracias por su ayuda
178

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
los amo a los dos
15 mar 2009 a las 23:29
hola me llamo lorena porfavor se me olvidi mi contrasena mi pregunta y respueesta ahora necesito recuperarlo
115
hola yo necesito recuperar mi mail me lo jackearon yy cambiaron mi contraseña que es ovio si me lo jackean yyb tambioen cambiaron la pregunta secreta tengo info privada ayudenme tengo mails de otros paises qe ya no los voii a poder recuperar por favor ayudenme el mail qe me jackearon es : lourdes_antonella@hotmail.com sii alguien sabe como recuperar mi contraseña por favor ayudenme tambien que sepa cambiar la respuesta secreta yy a mi hno tambien le jackearon el mail por favor ayudenme mi otro mail es : sooiilaaluu@hotmail.com yo agreguego a toda persona que me pueda AYUDAR bueno chau espero que alla una personita que me ayude me aria la chica mas feliz con tal de me recupere mi mail otra vezzzzz ................................:(
84
olle es muy facil y cencillo nadamas le das le das adonde dice olvide mi contraseña y ahi te da las obciones
69
quisiera recuperar i contraseña y mi pregunta secreta porquye me las olvide y ahora no c como entrar y perdi todos mis contactos les agradesco si me ayudan
0
godorniz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 3
22 feb 2009 a las 01:19
hola quiero recuperar mi contraseña mi cuenta es maryquimio-16@hotmail.com pero no recuerdo la preguenta secreta muchomenos la contraseña pueden ayudarme. envienme informacion a dr_arivera@hotmail.com gracias
56
por fabor ayudame ase mucho no lo abro i me urje ya echo
mucho itentos y nada no recerdo la palbra se creta y la contraseña me la robaro
47
hola mi otro correo era sebr@hotmail.com no recuerdo cual era mi contraseña ni mi repuesta secreta , como puedo recuprar esta cuenta si me aparece como bloqueada por intentar varias veces . espero repuestas en silviabodeant@hotmail.com . gracias , es de suma importancia que recupere cuenta
45
dejame entrar a tu vida ya tu corazon que solo quiero darte
11 abr 2009 a las 21:01
por favor ayudenme quiero recuperar mi comtraseñe para poder abrir mi correo lo nesesito urgente para poder vajar mis trabajos que me mandarom
por favor se lo ruego
42
hola porfavor nesecito recuperar mi contraseña, lo olvide y tengo que recuperrar algunos trabajo de mi oficina , porfis ayudenme.
40
hola necesito recuperar mi casilla de correo electronik porq teng muchas fotos ahi q nunk mas puedo tener asceso a ellas y me robaron la contraseña y me cambiaron la respuesta secreta quieciera q me ayudaran
saludos a todos
39
hola graxias por contestar
38
porfavor necesito saber mi contraseña del msn ni sikiera facebook puedo abrir !! ayudenme porfavor !!
36
yo tampocooo me acuerdoo xaa ayudenmee.... es de suma urgenciaa.. no me acuerdooo ni la claveee ni la preguntaaaa secretaa ni tampocoo me acuerdoo del mail alternativooo xfaa urgentee
35
hola ayudenme a recuperar mi msn lo perdi ya qu ecambie mi contra y ahora no recuerdo ni mi contra ni me respuesta yo se qu ustedes me ayudaran pero haganlo pronto si mi msn perdido es camenlia_12@hotmail.com envienme respuesta a este msn cmaila_teama45@hotmail.com lesagradecere mucho si lo recuperan no saben cuantpo encesito ese msn si ayudenme
35
rodrigojuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009 1
15 mar 2009 a las 03:02
como hago pa recuperar de juroruro@hotmail.com
35
Hola como puedo recuperar los datos que tengo en el correo,al parecer sigo los pasos para recuperar la cotraseña y me comenta que lo ha enviado al correo del mismo pero no aparece por ningun lado la informacion.


sal2.

att.sergio gomez
35
ayudenme a recuperar mi msm, me urge, no puedo inicia4 sesion,gracias
34