Recuperar mi contraseña Hotmail

Resuelto/Cerrado
CARLOS - Modificado por Carlos-vialfa el 21/04/2015, 17:12
 JoseYañez - 15 jul 2010 a las 01:16
Hola, por favor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo mi pregunta secreta!!!! por favor ayudenme lo tengo hace años....ese msn y lo necesito pork tengo muchas cosas valiosas y de trabajos....plisss ayudenme!!! k hagooo!!! mi msn el k me olvide mi contraseña es ...@hotmail.com xfaaa se los agradeceria muchisimoo....mandenme instrucciones o una pagina..a este nuevo msn : ..0@hotmail.com MUCHAS GRACIAS..!!!

31 respuestas

Hola, les agradecerìa me ayudaran a ingresar a mi correo a travès de mi pregunta secreta ya que olvide mi contraseña actual, y necesito con suma urgencia datos que tengo en el correo¡¡¡¡¡¡¡¡ pòr favor envìenme la ayuda a mi correo mrojas_55@hotmail.com porque por supuesto a mi correo gmail no puedo acceder

¡¡¡¡Por favor AYUDENME A LA BREVEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡
19
tu me enseñastes a amar le doy gracias a dios por tenerte conmig
4 may 2009 a las 23:49
hola nesecito recuperar mi contraseña y mi clave secreta porfafor ayudenme lo nesecito urgente porfafo grasias espero un respuesta
13
hola

si es posible k me ayuden no me acuerdo demi contraseña ni la respuesta secreta y nesesito ese msn es :adet2@hotmail.com este msn lo nesesito urgente me podrian ayudar x fabor mis msn son cesar_mendoza95@hotmail.com y chuy_av@hotmail.com y nesesito la contaseña y respuesta del msn adet2@hotmail.com
12
por favor ayudenme quiero recuperar mi comtraseña para poder abri mi correo es urgente tengo unos archivoa ahi por favor les agardecere mucho si pueden ase todo lo posible para quesea pronto
si
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nunca mires asia atras mira asi adelante y veras q que llegaras
12 jun 2009 a las 01:35
hola quiero recuperar mi contraseña y mi calve secreta
7
recuperar mi cotraseña y mi pregunta secreta es q lo he olividado
7
eres lo unico0o00o0o0o0o
17 jun 2009 a las 03:48
hola ps me cambiaron mi contraseña mi hermana y lo peor q no me acuerdo de ja pregunta secreta por favor ayudame tengo muchas cosas valiosisimas ahi por favor mi correo q no me acuerdo la contraseña es pony_nike_america@hotmail.com por favor enviame las instrucciones a este correo ponylopez2009@hotmail.com
6
me cambiaron mi clave y ahora estoy lista, sin comunicacion.
5
segundo delgado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
19 feb 2009 a las 18:19
hola como hago lo que pasa que una amiga no se acuerda nada de su contraseña y ni la pregunta secreta quiero que nos ayuden gracias
3
recuperar mi contraseña y pregunta cecreta
0
tu me enseñastes a amar le doy gracias a dios por tenerte conmig
4 may 2009 a las 23:32
hola ayudemen a recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta porfafor lo nesesito urgente
3
si puedes soñalo... puedes hacerlo
17 feb 2009 a las 19:38
bcauenas tardes, quiero cambiar mi respuest secreta para el cambio de clave en HOTMAIL y no encuentro la forma , desde ya muchas gracias , espero que me ayuden
2
nesecito recuperar clave secreta de correo electronico gmail.no recuerdo nada del correo alternativo.
0
quiero recuperar mi clave secreta.
0
me puedes decir mi contraseña
0
ola buenas me podrian hacer el favor de decirme como puedo recuperar mi contraseña y pregunta secreta ,es k no me acuerdo de ninguna de las dos, muchas gracias
0
UTRILLAS > marcovi
6 jul 2009 a las 01:00
HOLA KISIERA RECUPER LA CONTRASEÑA DE MI CORREO MEPUEDES AYUDAR
0