Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Insertar una animacion .gif en word

karriiina 2Publicaciones jueves, 11 de diciembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 15 mar 2014, 17:34
Hola, que tal. quisiera preguntar como puedo insertar una animacion .gif en word
muchas gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
LAS IMAGENES GIF SOLO SE PUEDEN MOVER EN POWERPOINT, TE EXPLICARE COMO SE HACE PRIMERO: DESCARGAS UNA IMAGENE GIF PERO QUE SEA GIF, Y LUEGO SI TU POWER POINT ES EL WINDOWS 7 LE DAS EN INSERTAR QUE ESTA HASTA ARRIBA, LUEGO LE DAS EN IMAGEN ES COMO UN VOLCAN QUE ESTA DIBUJADO, Y LUEGO BUSCAS LA IMAGEN, Y LUEGO LE DAS INSERTAR, Y LUEGO LAS IMAGENES GIF SOLO SE PUEDEN VER CUANDO APACHAS F5. ESPERO HABERLOS AYUDADO
tefa- 11 may 2012, 22:07
y como se si es gif no mas o es otra cosa
Responder
Anómimo Anónimo- 20 may 2012, 13:37
Pues según el abc inicial del usuario torpe de ordenadores, viendo su extensión, aunque el tipo "gif no mas" no existe, es simplemente "gif".
Responder
kika- 27 may 2012, 06:30
Muchas gracias tu comentario me ayudo en mucho millllllllllll gracias
Responder
anonimo- 4 jun 2012, 02:06
y para windows vista
Responder
TutoAyuda- 18 ene 2014, 20:12
Eso no es cierto, si se pueden meter imágenes en movimiento en Word
Mira este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=FyswHbond6E
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Pero que clase de animacion es? No creo que quede muy profesional, va a quedar solo activo el primer frame.
Christina Ng- 17 jul 2011, 00:21
Lo puedes insertar en power point y en la diapositiva sólo veras activo el primer frame, pero al verlo como presentación si verás la animación completa!! :)
Responder
Siglo XIX- 24 ago 2011, 16:15
Existen los libros electronicos y el papel electronico

OIGAAAA ¿hay alguien ahi?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
No tiene sentido insertar una animacion para algo que se va a imprimir... pero sin embargo se puede, solo vas a ver el primer Frame de la animacion. El archivo lo arrastras hacia el documento y lo soltas.
gggggggggggggggrrrrrrrrr- 10 may 2011, 23:07
me toca hacer un trabajo con gif animados y no lo puedo hacer en word
Responder
sami- 29 jun 2011, 01:08
hola nesesito una imagen de god of ward urgente
Responder
tapjacker- 24 ago 2011, 15:52
existe en el mercado una impresora q es capaz de imprimir gifs animados, creo q eso es gracias al tdi y el embrague bi-masa cortesia del grupo wagen no se engañen
Responder
Siglo XIX- 24 ago 2011, 16:16
Esisten los libros elestronisos

PD: tengo problemas con mi teclado y con mi gramatisa
Responder
Siglo XXII- 25 ago 2011, 01:27
aqui ya existen los libros impresos en la memoria, son mas rapidos y comodos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si se puede, no hagas caso a los que te dan la respuesta facil

http://www.youtube.com/watch?v=FyswHbond6E

en ese vídeo se explica de forma sencilla y rápida
hahaahahha- 15 mar 2014, 15:49
no se puede ver
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Las imagenes gif solo se pueden mover en powerpoint, te explicare como se hace primero: descargas una imagene gif pero que sea gif, y luego si tu power point es el windows 7 le das en insertar que esta hasta arriba, luego le das en imagen es como un volcan que esta dibujado, y luego buscas la imagen, y luego le das insertar, y luego las imagenes gif solo se pueden ver cuando apachas f5. Espero haberlos ayudado

Los archivos en word solo se necesitan para imprimirse claramente.
Deja tu comentario
El documento « insertar una animacion .gif en word » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.