Jualbu2000 - Última respuesta el 1 mar 2013, 22:58
Mi pregunta es clara y quiero una respuesta clara:Busco( y no he podido encontrar) el driver para impresora lx300 (no otra) compatible con Windows 7.0 ( y no otro sistema operativo]). Donde lo puedo descargar gratis sin tener que suscribirme a analizadores que cobran la suscripcion, cuando lo anuncian como gratis??
No necesitas los drivers pues vienen incluidos en el windows7
Lo unico que hice fue conectarla a traves del cableusb y windows la reconocio de inmediato.
Eso si no, pude conectarla a traves de un puerto LPT1 ni compartida desde otra maquina.
El que sirve es el epson Lx 1 (80) y lo pones como un puerto serial usb reinicias la maquina y trabaja perfectamente sin ningun problema esto lo obtuve de microsoft directamente no necesitas bajar ningun soft ware y a mi me funciono bien
hola a todos, la lx 300 no trae puerto usb asi que deben comprar un cable convertidor de serial a usb, despues la conectan al pc, y cuando la esten instalando deben cambiar el puerto lpt1 por el puerto usb virtual, es el puerto q ella debe tomar para q funcionen, sino hacen esto nunca les va a funcionar (todo esto para xp o menos) para win 7 deben conseguir los drivers de la lx300 puesto que win7 solo trae para la lx300+II.
claro que si necestan los driver de la lx300 para win7, es facil, instalan normal, y cuando tengan q buscar la impresora y no la encuentren escogen lx series 1 (80) esto significa drivers de impresoras mas viejas... esto es con el asistente de agregar impresoras en win7
Busca en impresora la Epson LX SERIES1(80), Y en puerto seleccionas USB001 puerto de impresora v........epson lx series 1(80), reinicias y listo, a mi me sirviò, espero que a ti tambien