Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Driver impresora Epson lx300 para Windows 7.0

Jualbu2000 - Última respuesta el 1 mar 2013, 22:58
Mi pregunta es clara y quiero una respuesta clara:Busco( y no he podido encontrar) el driver para impresora lx300 (no otra) compatible con Windows 7.0 ( y no otro sistema operativo]). Donde lo puedo descargar gratis sin tener que suscribirme a analizadores que cobran la suscripcion, cuando lo anuncian como gratis??
Seguir leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
No necesitas los drivers pues vienen incluidos en el windows7
Lo unico que hice fue conectarla a traves del cable usb y windows la reconocio de inmediato.
Eso si no, pude conectarla a traves de un puerto LPT1 ni compartida desde otra maquina.
YOO - 20 feb 2011, 20:04
esto no sirveeee es mas eficiente meterme un tiro q lo q dices
david - 13 sep 2011, 04:00
mentira win seven no trae ese controlador solo de epson lx300mas ver bien antes de hacer un comentario
Morsupi - 11 oct 2011, 07:38
El que sirve es el epson Lx 1 (80) y lo pones como un puerto serial usb reinicias la maquina y trabaja perfectamente sin ningun problema esto lo obtuve de microsoft directamente no necesitas bajar ningun soft ware y a mi me funciono bien
CHKVV - 5 dic 2011, 22:37
Por favor me puedes decir como lo pongo un puerto serial USB
mmddrrr - 28 mar 2012, 00:08
Capooooooooooooooo.
Viper22 - 8 may 2012, 22:43
pero si esta conectada a un puerto LPT1 como lo coloco USB?
daroa - 14 jun 2012, 22:34
mi pc tiene windos 7 le quiero instalar una lx300 pero la boar no tiene puerto de pines le instale un convertidor usb pero no imprime
freanbe - 15 ago 2012, 22:13
yo hice lo que hizo mursupi y me funciono a la perfeccion mil gracias
kmiloospina - 18 feb 2013, 04:14
hola a todos, la lx 300 no trae puerto usb asi que deben comprar un cable convertidor de serial a usb, despues la conectan al pc, y cuando la esten instalando deben cambiar el puerto lpt1 por el puerto usb virtual, es el puerto q ella debe tomar para q funcionen, sino hacen esto nunca les va a funcionar (todo esto para xp o menos) para win 7 deben conseguir los drivers de la lx300 puesto que win7 solo trae para la lx300+II.
kmiloospina - 18 feb 2013, 04:26
claro que si necestan los driver de la lx300 para win7, es facil, instalan normal, y cuando tengan q buscar la impresora y no la encuentren escogen lx series 1 (80) esto significa drivers de impresoras mas viejas... esto es con el asistente de agregar impresoras en win7
ivancho - 1 mar 2013, 22:58
Busca en impresora la Epson LX SERIES1(80), Y en puerto seleccionas USB001 puerto de impresora v........epson lx series 1(80), reinicias y listo, a mi me sirviò, espero que a ti tambien
Añadir comentario
Este documento intitulado « Driver impresora Epson lx300 para Windows 7.0 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net