Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Driver impresora Epson lx300 para Windows 7.0

Jualbu2000 - Última respuesta el 16 sep 2014, 15:03
Mi pregunta es clara y quiero una respuesta clara:Busco( y no he podido encontrar) el driver para impresora lx300 (no otra) compatible con Windows 7.0 ( y no otro sistema operativo]). Donde lo puedo descargar gratis sin tener que suscribirme a analizadores que cobran la suscripcion, cuando lo anuncian como gratis??
Seguir leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
No necesitas los drivers pues vienen incluidos en el windows7
Lo unico que hice fue conectarla a traves del cable usb y windows la reconocio de inmediato.
Eso si no, pude conectarla a traves de un puerto LPT1 ni compartida desde otra maquina.
ANUEZZZZ- 6 jul 2013, 15:15
Gracias amigo ya logre configurar la impresora
Responder
miguel- 11 sep 2013, 18:42
Comenta como lo solucionaste por favor
Responder
Arturo- 20 feb 2014, 01:38
Gracias también logre configurar con Epson lx series1(80) puerto usb001
Responder
art- 22 may 2014, 23:41
asi es a mi tambien me funciono el Epson LX series 1 (80), gracias!

para saber si teienes correcto el driver, has la prueba de impresion de windows, y te debe salir el logo bien impreso,
Responder
RRR- 16 sep 2014, 15:03
como encuentro el driver lx 1 (80)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola: Buenas Tardes Mi Nombre Es Juan Carlos y tengo el mismo problema suyo. Por favor si usted logro solucionarlo me podria ayudar. Mi correo es juanosparra@yahoo.es. Muchas Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ptm iio lo buso para xo i es imposible imaginate para seven pero si encuentro algo t avisoo vale
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, tengo la lx-300 pero no funciona en w7(portail windows7 32bits), tambien compre el cable de conversion de 25pines a usb, no funciona en mi portatil... que puedo hacer para que esta me funcione... en donde puedo descargar el driver...gracias... palomary2@hotmail.com.... espero me puedan ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO TAMPOCO ENCUENTRO LOS DRIVERS . DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR ? ME URGE... GRACIASS
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Driver impresora Epson lx300 para Windows 7.0 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.