Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mensajes del Cel a la Compu

Steffy - Última respuesta el 30 dic 2008, 19:08
Hola, soy Steffy
Please!!! ayudenme.. qiero poner nuevas fotos en mi pc.. pro lo que necesito saber es como hago o sea lo qiero hacer por bluetooth porque no tengo calbe usb..... como conecto el bluetooth en la pc???????
gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Para eso tenes que tener un adaptador de Bluetooth USB se consiguen facilmente esos.
Steffy- 11 dic 2008, 20:12
Amigo.............. jejejeje
no me ayudaste :-( donde los consigo??
Responder
Steffy- 11 dic 2008, 20:21
Soy de Ecuador!!! lo q pasa es que qiero poner nuevas fotos en mi msn.. y se las iba a enviar a un amigo de Puerto rico..... pero segun yo" jajaja las iba a pasar por bluetooth a la computadora.. pero creo que no se pudo... ya no puedo hacer nada amigo.. y tu de donde eres, y con quien tengo el gusto??
Responder
Paroripo 16Publicaciones martes, 30 de diciembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009Última intervención - 30 dic 2008, 19:08
Podes mandarlas como un mensaje multimedia al mail y luego se lo mandas por tu mail.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No se donde vivis para decirte de donde. te puedo tirar una pagina de Ebay pero seria difícil de comprar no?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mensajes del Cel a la Compu » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.