|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo un problema con el NOD 32 2.7 (windows XP service pack 2 internete exploere 7)y es que como se actualiza solo las firmas de los virus, me ha salido un erro que pone: " Ha ocurrido un error mientras se actualizaban los módulos del programa (No es posible reemplazar el archivo en uso. Verifique las variables del sistema TEMP y TMP. ).
Muchas gracias y haber si sabe alguen porque es y como se soluciona.
Muchas gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola creo que la version que tienes tiene las firmas caducadas, en esta pagina te puedes descargar el NOD.32 V3 totalmente en Español, va muy bien y es totalmente gratis.
|
Hola, he instalado el nod32, le aplique la medicina para registrarlo, es como lo instalo normalmente, pero ene ste equipo en particular al querer hacer el escaneo o cual quier otra cosa con el nod la ventana se cae, simplemente se cierra y ya. la ventana del nod 32 control center ni se molesta en abrir, es como si no existiera. ayudenme por favor es urgente
|
Entra aki http://articulo.mercadolibre.com.pe/... es la solucion ke ami me sirvio ahora ahora yo mismo soy no nesecito ke nadie me diga pero ellos te informaran mejor o agregen este email a sus correos solutions@rapidiario.com y les dice ke su email lo encontrates en esta pagina ke les di. bye |