Pasos para bios de un ACER ASPIRE 5520

Cerrado
elMaestro - 26 ago 2010 a las 21:57
 sp01 - 30 ene 2011 a las 19:31
Hola, tengo un acer aspire 5520 y ace poco lo encendí y se reseteaba a los 5 segundos más o menos, he provado el truco de la moneda calentar la moneda ta y tal pero nada sigue igual después de muchos días mirando por internet vi algo sobre la BIOS busqué información pero no encuentro lo pasos para este modelo acer aspire 5520 solo veo información sobre el one y el mate nada del 5520 así que porfavor si me podeis ayudar diciendome los pasos que tengo que seguir para introducir la bios en el ordenador he leido algo acerca de acer un usb un pendrive ponerle un archivo de arranque y cosas así si me podeis ayudar muchas gracias



9 respuestas

estoy en lasmismas my friend
0
tenebro si consigues algo me avisas yo haré lo mismo voy a seguir buscando información ;)
0
me anexo a ustedes estoy en las mismas mi correo es vjahaziel@hotmail.com si encuentro algo lo publico....bye
0
me uno en la salbasion ni secador ni moneda ni nada alguna solucion saludos y mi correo es lewis50cent@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Estoy en la misma, me uno a la espera, el portatil acer 5520g, se enciende y no alcanza a pasar 5 segundo y se apaga, no carga windows y no deja entrar a la setup, algun datito para dar solucion, gracias
0
mi correo juvaja@hotmail.com, gracias
0
hola buenos dias c0ntacten a este correo les puedo ayudar con sus acer 5520 las reparo julito.tv@hotmail.com
0
hola buenos dias a todos contacten este correo les puedo ayudar con sus acer 5520 las reparo julito.tv@hotmail.com
0
pues yo tengo el mismo problema
0