Buscar : en
Por :

No me aparecen las cuentas de usuario

Última respuesta el 18 ago 2009, 19:33:54 the brother, el 12 dic 2008, 00:13:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema con mis cuentas de usuario cuando encendia mi computadora aparecian las cuentas de usuarios normalmente ahora no aparece ninguna y no se que hacer si me pueden ayudar se lo agradeceria

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « no me aparecen las cuentas de usuario » en :
Facebook mantendrá las cuentas de usuarios fallecidos para que sus allegados les recuerden Ver Cruces en el cementerio de la Guerra de las Malvinas en Darwin, en las islas que provocaron en 1982 la guerra entre Gran Bretaña y Argentina, en una fotografía tomada el 22 de marzo de 2007. Las cuentas del sitio Facebook pueden continuar activas...
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

Daniel Venezuela, el 26 ene 2009, 04:53:14
  • +4

Oye amigo eso sucede porque se desahabilita el controlador de inicio de sesion la solucion es lo siguiente: Abre el internet explorer - herramientas - opciones de internet - programas (pestaña) - administrar complemente y lbuscas en la lista control de inicio de sesion lo seleccionas y le das clic a la seleccion habilitar en la parte de abajo, luego aceptar, reinicias y listo abres el hotmail la pagina de inicio y cada cuenta que vas abiendo queda recordada para solo introducir la clave.

Responder a Daniel Venezuela

2

BusterBlader, el 18 ago 2009, 19:33:54
  • +1

Hola amigo sabes intente hacer eso pero en la lista no me aparece control de inicio de sesion que hago por que presento el problema de que no me aparecen las cuantas de usuario de mi windows live messenger y cada ves que apago el computador tengo que escribir la direccion de correo y que lala estar haciendo eso cada ves que quiero acceder a el msn.....si tienes una solucion te lo agradeceria .....mil gracias de anticipo....

Responder a BusterBlader