Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar contactos borrados [Resuelto/Cerrado]

GIL599@HOTMAIL.COM - Última respuesta el 2 may 2010, 15:50
Hola,
QUIERO SAVER COMO RECUPERO LOS CONTACTOS QUE ME BORARRON
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
aqui lo tienes:

http://es.kioskea.net/forum/affich-33598-como-recuperar-mis-contactos-eliminados#66

saludos

Respuesta
+46
moins plus
necesito obtener mis contactos eliminados

Respuesta
+37
moins plus
hola mira si perdist tus contactos del msn. vete a opciones y ahi le das privacidad y ahi te aparecen los contactos que perdist,si no puedes te dejo mi direcciòn para que te pueda explicar mejor

viky_pf@hotmail.com

slayer- 27 jul 2009, 16:53
hola como estsa me gustaria q me yudes a recuperar mis contactos borrados esq un tipo me los borro
bueno gracias
adrian- 19 ago 2009, 00:54
grasias si me sirvio lo q pusiste
kmila- 30 ago 2009, 04:03
hola viki imaginate k me jakeoron mi mns de la lacomeducales10@hotmail.com y no se komo rekuperarlo me dijieron k me podias ayudar
kmila- 30 ago 2009, 04:04
hola viki imaginate k me jakeoron mi mns de la lacomeducales10@hotmail.com y no se komo rekuperarlo me dijieron k me podias ayudar
cHiCa_WaPa- 9 abr 2010, 17:46
GRACIAS VIKIII JAJA,LE SOLUCIIONASTE UN PROBLEMA A MII AMIIGA BSS!!
Respuesta
+30
moins plus
hola una ves borre los contactos de mi msn y ahora los quiero recuperar como o hago?

Respuesta
+25
moins plus
hola e perdido todos mi contacto como buelbo a recuperarlo

el q recupero sus contactos- 2 may 2009, 03:29
buenicimo men al parecer alguien me jakeo la contra creo q es mi ex borro mis contactos de amigas y las puso en no admitidos q pendex pero = gracias e esto si q me sirvio
alison08- 14 ago 2009, 22:45
no entendi, no ecuentro la opcion de privacidad
Respuesta
+18
moins plus
grasias por recupera mis contactos

Respuesta
+13
moins plus
necesiti recuperar mis contactos porque me jaquiaron mi msm porfa gracias

Respuesta
+13
moins plus
hola mira se me borraron todos los contactos y no m parecen ni en privado ya q le habia dado en privacidad en este equipo y luego le di a que este equipo fuera compartido y no guardar contactos no puedo ni agregar contactos ni entrar con mis contactos q tenia d siempre

ro_m- 12 abr 2010, 22:59
a mi me pasa exactamente lo mismo no aparecen en privacidad ke hago????? rocio_marin22@hotmail.com
Respuesta
+8
moins plus
hola quiero saber quien me aliminao mi contacto de hotmail y quien nomas tienen mi contacto gracias

Respuesta
+7
moins plus
como hago para ver por internet los msn eliminados de un nokia 5310 sin q se de cuenta el dueño...

Respuesta
+3
moins plus
Hola!!!
Si es posible quisiera que me ayudaran cambiaron mi contraseña de hotmail y no recuerdo ni el correo alternativo, ni la respuesta secreta.. por favor ayúdenme..
Gracias.

Respuesta
+2
moins plus
no se komo eseso

Este documento intitulado « recuperar contactos borrados » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.