Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Programa para ver videos descargados [Resuelto]

kraus - Última respuesta el 21 feb 2013, 17:51
Hola,
que programa sirve para ver y escuchar musica y videos descargados...aparte del itunes y quicktime y el real? me podrian dar una ayuda por favor...muchísimas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
como reproducir los videos descargados del celular al computador
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
Puedes utilizar VLC media player que reproduce casi todos los formatos de video, incluido .avi (formato de video de la mayoría de películas descargadas de internet)

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
tengo un black berry pearl 8220 flip, vivo en guatemala, pero el telefono me lo mandaron de usa. El problema es que le paso videos de mi compu. hacia el tel. y no se ven solo se oyen, que tengo que hacer para que se vean. mi correo electronico es luieliluiangeli@yahoo.com
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola como veo los videos completos por mi blackberry por q a la mitad se cae
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
NO ENCUENTRO LAS DIRECCIONES URL DE LOS VIDEOS EN YOUTUBE PORFA DIGAME COMO LA ENCUENTRO GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola a todos mi pregunta es ... q programa m tengo q bajar para ver cualquier video q quiera en mi iphone touch??? por favor contesten rapido y gracias!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEM YO DESCARGO VIDEOS MUSICALE DE YOU TUBE EN UNA CABINA Y CUANDO LLEGO A MI CASA EN MI PC NO LO ABRE PUES NO TENGO CONEXION AUN A INTERNET QUE HAGO O QUE NESECITO PLEASE
ovejo- 14 jun 2011, 05:36
Para ver video de youtube o descargarlo desde tu movil blackberry solo tiene ke ir a esta página vuclip que es la misma que youtube pero para celulares que la disfruten todos
Responder
guermin mejia- 21 feb 2013, 17:51
tambien les recomiendo vuclip es muy bueno prubenlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayuda necesito un programa que me ayude a ver videos y musica porque el windows media player ya no quiere funcionar porfavor ayuda
Deja tu comentario
Este documento intitulado « programa para ver videos descargados » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.