Como hago para instalar sansung gt-s3370

Cerrado
angy - 27 ago 2010 a las 12:44
 boynik - 18 ago 2012 a las 07:12
olA tengo un problema no tengo el disco para instalar el programa de sansung gt-s3370 ya k kiero pasar documentos d mi compu al cell peo conecto el usb y me pide el programa k hago???
ayudaaaaaaaaaa
Consulta también:

5 respuestas

jajaja
es algo muy sencillo
te doy una solucion para los vaguetes como tu
porque demuestras que no has mirado en el manual de intrucciones
ya que pone claramente, que el programa se descarga de la página
www.samsungmobile.com
un saludo!
se llama Samsung Kies
24
hola, yo si he leído el manual y he descargado el programa samsung kies. El problema es que con el cable de datos (que tuve que comprarme) el programa no reconoce ningún telefono cuando este esta conectado, solo consigo que reconozca la tarjeta de memoria pero de este modo no puedo enlazar las agendas o descargar widgets etc.
Espero que alguien entienda este movil porque a mi me está decepcionando un poco.
0
a mi me pasa exactamente lo mismooooo :@
0
lo mismo digo :S
0
una pregunta, se puede bajar el whatsapp con samsung gt-s3370? me podeis poner la web si lo encontraiss!!
0
hola no se si tienen conocimiento? mi movil se quedo como apagado, pero cuando conecto el cargador la pantalla de pone blanca con unas lineas azul, amarillas y rojas... cuando quito el cargador se quita lo blanco y no enciende, no se que hacer.. lo lleve donde un amigo y me dijo que hay que instalarle un firewall, me puden ayudar en donde consigo uno????? es un samsung gt-s3370.... gracias
0
Me pasa algo peor, ni siquiera me detecta la memoria, solo tira un error de conector usb y no puedo hacer nada mas.
Ya baje el pc studio de samsung y busque por todos lados pero no logro hacerlo andar, por favor si alguien me puede pasar los driver o lo que haga falta.

probe en windows 7 64 y en un xp 32.

Muchisimas gracias.

Eric
3
es pork lo tienes k activar en el movil en ajustes y activalo y yasta
0
el samsung S3370 no tiene Wifi..
En resumen, que si quieres conectarte a internet a través del movil lo tendras que hacer a traves de la operadora.
3
como hago eso
0
tiiene 3G no?
0
Falso. Yo lo conecto con mi paquete de datos y tambièn con wifi.
0
como lo conectas con wi-fi?
0
Tengo un problema, como puedo configurar el wifi de mi router a mi samsung gt-s3370?
1
no se puede no tiene wifi lo consulte en la tienda donde lo compre
0
pero si tiene un plan con megas de internet, puede usar desde la pc el internet del celular
0
pero tiene 3G con eso no valee? tengo otro movil con 3G y se conecta al internet de mi casaa...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, qiero una ayuda, mi s3370 cuando lo agarre agrupaba los msj y llamadas de un contacto en un mismo registro, luego me lo modificaron y ahora separa los registros de llamadas de los registros de msj por mas q sean del un mismo contacto, algien sabe como hacer para q agrupe el registro de llamadas y msj por contactos???
0