Buscar : en
Por :

Desbloquear contraseña del bios de laptop hp

sadevan, el 12 dic 2008, 04:40:32
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo que desbloquear la contraseña del bios de una laptop hp pero no lo encuentro ya que no tiene nada que ver con una pc, es la primera vez que realizo esto en un laptop

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « desbloquear contraseña del bios de laptop hp » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar Driver de BIOS de HP Pavilion DV6387eu VerDescarga completamente gratis el driver de BIOS de HP Pavilion DV6387eu. Para Windows Vista. WinFlash for HP Notebook System BIOS Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando...
Descargar Driver de BIOS de HP iPAQ 114 Classic VerAhora tienes el driver de la BIOS de HP iPAQ 114 Classic. Para Windows Mobile 6. Descárgalo. es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...

1

BIOSREP, el 12 ene 2009, 01:30:46
  • +51

Yo desbloqueo laptops, los pass de la bios. contactame

2

ORTIZ, el 12 ene 2009, 22:16:47
  • +4

BUENAS TARDES ME GUSTARI QUE ME AYUDARAS YA QUE YO TENGO ESTE PROBLEMA DESDE NOVIEMBRE SE LA COMPRE A MI ESPOSA Y ME SALIO BALASO LA LAT TOP ................... Y NO HE PODIDO QUITAR EL PASWOOR GRACIAS POR LA AYUDA.

3

MATH MARTIGAN, el 18 ene 2009, 07:13:23
  • +13

Quítale la batería (es una tipo botón,está en la board) y la vuelves a poner en unos minutos.
Obviamente con el laptop apagado totalmente, ésto hace que la bios se reinicie.

Saludos ;)

4

renee, el 4 feb 2009, 21:34:18
  • +2

Tengo un proble con mi laptop le actualiza los bios pero ahora no hace nada si me puedes ayudar te lo agradeceria el modelo es HP pavilion 1120us, o si me puede ayudar a encontrar una tarjeta nueva para esta laptop

10

jose arel, el 25 feb 2009, 07:14:42
  • +88

Mira tengo la misma laptop , actualice el bios y despues de eso la pantalla prende y se queda en negro , sin iniciar nada , si tienes el mismo problema en un dos por tres te digo como areglarlo escribe a mi e mail y te mando los pasos tardas 2 minutos en hacerlo tu solo

12

Jefrey Mora, el 26 feb 2009, 22:41:47
  • +8

Hola estoy leleyendo tu foro y dices que puedes dar una manita con el desbloqueo de las laptop hp, a mi me pso que no me deja entrar al bios, de hecho la apago y enciendo y me pide password pero le doy el de siempre y no me deja entrar.
Puedes ayudarme con algunos pasos por favor.
Atte: Jefrey

20

arvand, el 7 mar 2009, 16:58:44
  • +2

Estimado jefrry tengo un problema similar con un notebook hp compaq nx9000, puedes ayudarme gracias.

16

charly, el 28 feb 2009, 18:13:17
  • +5

Hola Jose Arel, mucho gusto mira sigo teniendo ese probelma del password, le quite la pila a la laptop y sigue igual. Espero tu respuesta. Gracias. Atte. Charly.

18

rob342009, el 5 mar 2009, 04:34:45
  • +6

Hermano necesito tú ayuda..ya q ese es mi caso la pantalla está en negra después q le resetee el bios q debo hacer..?..

19

lega, el 7 mar 2009, 14:15:14
  • +5

Hola yo tengo el msmo problema de la oantallita en negro que no inicia windows porfavor mandame los paso ,te lo agradeceria muchsismo.

22

edgar mendoza, el 11 mar 2009, 02:54:00
  • +1

Hola , saludos desde venezuela,tengo una laptop hp dv4-1114nr, quiero ponerle xp, y no puedo,cuando llega a un punto de l instalacion dice# que windows debe apagar el equipo por un error de hardware, y que para protejerlo se apaga, que revise el disco duro o los controladores en fin problemas con la raid creo..si me puedes ayudar te lo agradesco

23

segunpapa, el 11 mar 2009, 03:32:35
  • +4

Metete en el bios y le desabilitas la opcion sata del disco duro

42

Ludwing, el 17 abr 2009, 19:20:33
  • +2

Para poder ponerle Windows Xp A tu laptop tenes que entrar a la BIOS (setup) y desactivarle la opcion de discos SATA.. espero q te sirva
si no me podes escribir a nextelgsm_2009@hotmail.com

121

jjoseg1, el 2 jul 2009, 03:29:25

Estoy en maracaibo contactame jose javier gonzalez jjoseg1@hotmail.com

24

kris11, el 12 mar 2009, 04:38:21
  • +2

Hermano por favor ayuda..... pasame tu correo y io mismo te escribo para arreglar esto ia ... por favorrr...

35

laptop hp nx 6115, el 13 abr 2009, 21:07:27
  • +2

Hola como estan los guru de la informatica, bueno yo nacesiti q porfavor me digan como desbloquear el setup de una laptop nx 6115 pfavor

25

jorge, el 12 mar 2009, 23:52:51
  • +1

Hola soy jorge fijate que tengo un problema con mi laptop, se arruino el disco duro por un golpe y le compre otro el problema es que cuando le instalaba un nuevo sistema operatibo a media operacion le di cancelar y ahora no puedo iniciar en el disco duro ahora me dice que falta el ntldr es una compac de hp c 710d hechame una mano si

30

nahum, el 4 abr 2009, 18:19:39
  • +6

Hola, ya tengo ese problema de la pantalla negra, pero en mi caso no actualice el bios, estaba usandola y de pronto se apago y cuando la prendi, solo se quedo con la pantalla negra, no muestra el bios, ya la probe en un monitor externo, en caso de q fuera el display, pero aun asi sigue con el problema, espero q puedas ayudarme, mi mail es nahum_raten@hotmail.com, gracias de antemano

76

cesar, el 21 may 2009, 14:15:32
  • +1

Tengo el mismo problema que tu laptop, si ya lo solucionastes, por favor indicame que debo hacer

Gracias

102

HIAK, el 16 jun 2009, 18:46:17
  • +8

Buscando en la red encontre una posible solucion, no la he probado pero encuanto pueda lo hare, por si ha alguien le interesa aki la dejo. si alguien prueba antes y funciona porfa avisenme..........

Les voy a explicar cual es el problema y la solucion al mismo, (al menos temporal) y como consejo, nunca más en su vida compren una HP o Compaq, son muy lindas, pero hasta ahi. los modelos de HP y Compaq antes mencionados, vienen con microprocesador AMD Turion, que a mi parecer es un excelente microprocesador, y una tarjeta de video NVidia, que tambien es excelente tarjeta de video. Pues HP cometio un error de diseño en la tarjeta madre de las laptops antes mencionadas y en estas, el chipset de video, con el tiempo y por recalentamiento va perdiendo contacto con la tarjeta madre de estas portátiles. El sintoma inicial es el de la perdida del adaptador inalambrico, y luego el problema que ya todos los que estan en este foro conocen, todas las luces encendidas pero el equipo no da video. HP reconoce el error y extendio la garantia de estas laptops a dos años, pero, pero, pero, solamente en Estados Unidos, o sea si la envias a estados unidos te cubrimos la garantia, si no, pues muchas gracias por comprar productos HP, a algunos paises nos cuesta mucho dinero enviar un equipo a estados unidos. Bueno, para no cansar con el cuento, les doy la solucion (temporal) es muy probable que vuelva a fallar, de hecho casualmente la laptop en la que estoy escribiendo es una HP Pavilion DV6000 que presento el problema y ya la reparé, pero esta en prueba no se cuando podria fallar de nuevo. La solucion es esta:
Se debe desarmar por completo la laptop para sacar la tarjeta madre de la misma, quitar absolutamente todo, memorias, bateria del bios, procesador, plasticos aislantes de la tarjeta madre, todo lo que sea removible hay que guitarlo, luego tenemos que ubicar el chipset de video, esta ubicado a un lado del microprocesador. Luego debemos cubrir la tarjeta madre con Papel Aluminio, y con un cutter descubrir el chipset de video, luego con una pistola de calor a aproximadamente una pulgada de distancia calentar por 2 minutos el chipset de video realizando movimientos circulares, el primer minuto en la intensidad mas baja y el segundo minuto a la intensidad mas alta de la pistola de calor, luego de esto ensamblar el equipo y listo.

125

cafe, el 15 jul 2009, 11:05:05

Respeto todo tu argumento sobre el tema ...pero tu mismo te contradices al decir al inicio que no has probado la forma de arreglar el problema y en el ultimo parrafo mensionas que si...en que quedamos...gracias...

138

HIAK, el 28 jul 2009, 18:45:26
  • +3

Estimado Cafe

lo que escribí es que encontre esto en la red, y te cuento que ahora si ya lo probe y funcionó logre que encendiera la pantalla y todo funciona bien, lo único que despues de esto tienes que actualizar el Bios a la ultima version, debido al problema de calentamiento.....

131

compu77, el 25 jul 2009, 13:59:04

Urgente hermano porfavor tengo un nx9000 y la pantalla esta en blanco solo se esccucha el sonido y nada mas de windows pero ya tedigo la pantalla esta en blanco desde que empieza he probado un monitos y si que funciona por fa ayuda gracias.

175

lalakes, el 17 sep 2009, 02:36:30

Hola, quisiera saber si ya solucionaste lo de la pantalla negra. A mi me pasa lo mismo con una hp pavillion y en el soporte tecnico me dicen que se daño un fusible del monitor. Estoy en mexico, ojala me pudieras decir si encontraste a alguien que te la areglara. Gracias.

31

JT, el 6 abr 2009, 19:56:29

Estimando buenas tardes.

Tengo el problema q mensionas..
podrias mandaarme la solucion

gracias de antemano.

saludos.

Atte.
JT

32

cjsuarez, el 9 abr 2009, 20:08:38
  • +3

Saludo amigo, yo tengo este mismo problema en una hp pavilion dv4-1125ne, actualice el bios y despues de eso la pantalla prende y se queda en negro , sin iniciar nada y quisiera saber como corregir ese problema por favor necesito ayuda...

115

rroca, el 27 jun 2009, 06:17:45

Busca el rompaq de ese modelo en la web, bajas el archivo que lo podras descomprimir a un disket el cual tendras que hacer correr con una disketera ecterna usb.
conectas la disketera con el disket dentro y enciendes precionando la tecla con el simbolo windows mas la tecla B al mismo tiempo hasta que que empieze a parpadear el led caplock y sueltas las teclas, entonces el equipo empieza a leer directamente del floppy hasta que se reinicie automaticamente
eso es todo, tiene que levantar con la imagen, sensillo no?

33

Ermindo, el 10 abr 2009, 15:46:54
  • +2

Hola, tengo el mismo problema que el otro muchaci, mi HP enciende pero el monitor queda en negro. ¿me podrias ayudar a solucinar el problema? Muchísims gracias

36

eqnlglp, el 14 abr 2009, 05:36:10
  • +1

Si puedes mandame los pasos para entrar al bios ,este me aparece que ocupa contraseña

37

Lluna, el 15 abr 2009, 10:48:20

Hola mira a mi me ha pasado exactamente eso, despues de una de las actualizaciones, el portatil se reinicio y ya no vuelve a encenderse la pantalla, alguna ayuda plz, no se que puedo hacer, mi mail es lluna@grupoaevum.com

Gracias

38

Ace, el 15 abr 2009, 15:54:30

EStimado amigo,

Te agradeceria mucho me ayudaras con este problemita al parecer ya encontraste la manera de arreglarlo, mi laptop hp 3218 se apago un dia y al prenderla se reinicia se prende todos los leds el dvd y todo pero se queda la pantalla negra.

Te agradeceria me ayudaras, estoy fregado sin computadora. mi correo es pablo.ruales@hotmail.com

Saludos Cordiales

Pablo Ruales

132

david, el 27 jul 2009, 02:19:49
  • +1

Hola como estas disculpa que te moleste tengo el problema de que al encender el computador solo se prenden las luces y se queda la pantalla en negro no se si ya encontraste la manera de resolverlo pero te agradeceria si me pudieras guiar para resolñver este problema
Agradeciendo por la atencion prestada.
atentamente:
David

133

jjoseg1, el 27 jul 2009, 04:43:06

Pana contactame a mi correo jjoseg1@hotmail.com para darte mi numero me llamas y me explicas que equipo tienes por no se de que modelo me estas hablando

39

alfredo, el 15 abr 2009, 17:32:42

Tengo una hp pavilon y no prende el monitor no se uqe le paso pero ya no quizo jalar y me dijeron era la terjeta madre pero la verdad tengo dudas si puedes ayudarme te lko agradecere

40

babas, el 15 abr 2009, 20:23:17

Quiero in talar el windows xp pero no mereconose los disco de formateo xp como le ago
sime puedes ayudar

41

Alexander, el 17 abr 2009, 17:20:14
  • +1

Hola, estoy viendo tu mensaje acerca que no enciende la pantalla de la laptop, Mi problema es igual, enciendo la maquina, y se inicia normalmente el sistema operatico window vista, luego me indica que esta iniciando y solo me muestra una pantalla negra.
He intentando desconectando la bateria por largo tiempo y aun continua igual... Te agradeceria si puedes darme algunos tips que faciliten el funcionamiento de la maquina, es una Hp Dv4, de antemano Gracias.

43

POL, el 19 abr 2009, 07:00:36

Hola quise formatear milaptop pero cuadno puse el cd de windows xp sp2 no lo reconocio el disco duro de mi laptop no se que hacer porque entre al bios ampoco encuentro el disco duro quisiera que me audes en eso porfa te agradecere mucho porfa paso por paso soy principiante y comoconfiguro mi red inalambrica gracias

44

TheRockmanXD, el 19 abr 2009, 19:09:20

Q modelo es? debe desactivar la opcion native sata en el bios para q el instalador de winxp sp2 te reconosca el disco duro ............................... Saludos

45

alex, el 20 abr 2009, 16:41:29

Hola amigo, tengo el mismo problema del BIOS pero en mi HP dv 2000
con la pantalla negra y todo eso, mi computadora la compre en estados unidos para
traermela a francia por ke me vine a estudiar aka, y tengo este problema con mi computadora por el
momento y lo peor del caso es ke ya tengo 2 semanas sin computadora y no puedo hacer tareas ni nada,
estube viendo la opcion de mandarla de regreso a estados unidos para ke me hicieran valida la garantia pero
el puro envio de la compuitadora por avion me cuesta carisimo, te agradeceria si pudieras darme una respuesta de como puedo arreglarlo, muchisimas gracias de antemano y saludos =)

46

max, el 20 abr 2009, 17:24:49
  • +3

Amigo podrias ayudarme tengo el mismo problema con mi laptop hp pavilon de la serie tx 1000 , el equipo prende pero la pantalla se queda en negro . Lo en enviado al servicio tecnico pero me dicen q el problema es la placa madre y debo cambiarla. Si me puedes ayudar te voi a estar muy agradecido.

47

markpolo, el 20 abr 2009, 21:24:11

Manda tu respuesta de como hacerlo por favor para hacer encerder mi laptop

48

rodrigo, el 21 abr 2009, 06:24:51

Necesito tus paso...estoy desesperado..no me prende mas la pantalla

escribime en cuanto pueda

gracias

52

nosoydj, el 26 abr 2009, 03:42:29

Hola... yo tengo el mismo problema, quisiera que me ayudaras, la laptop... encienden los leds pero no manda imagen a la pantalla y se reinicia... saludos!!!!

53

JessEdu, el 26 abr 2009, 17:33:46

Que tal José, no se si mi problema sea el mismo pero por lo que señalas asi parece, mi laptop enciende pero la pantalla queda en negro y no termina de iniciar (entrar a window), la primera vez que me pasó logro entrar en modo seguro pero luego quise entrar normalmente y nada paso, ahora solo se queda la pantalla en negro y no pasa nada, algo me hace pensar que fue un virus que afecto a mi ordenador, porque ese dia baje varios programas y de repente comenzo a quedarse la pantalla en negro, luego me salio una imagen como roja en una parte de la pantalla y despues no inicio mas, como te dije, sigue quedando en negro.

Te agradeceria mucho si me das los pasos a ver si me funcionan...

55

TheRockmanXD, el 27 abr 2009, 18:21:01

Probablemente tienes un Virus llevala a un servicio tecnico para formatearla si no sabes hacerlo tu
by si sabes haslo es muy facil Si por alguna razon se te sigue quedando en negro hay si tendrias problemas de pieza pero pòr lo que dices es virus.

........................................... Salu2

56

jessedu, el 28 abr 2009, 05:16:54

Muchas gracias por tu respuesta, es posible lo que me dices aunque leyendo
un poco mas,en la pagina de hp estan ofreciendo una garantia por 24 meses para ciertos modelos de hp y compaq ya que encontraron ciertos errores con los
bios, por lo que colocaron sintomas para identificar las fallas y entre ellas la de la pantalla negra, es decir que ninguna imagen aparece en la lcd. Voy a probar a ver si me cubre la garantia pero para quienes aun solo le esta presentando fallas, pueden actualizar la configuracion de bios si es inferior a 39, por lo menos la mia tiene la versin de bios f.26, revisenla a ver, yo espero tener suerte.

129

Feuerwehr, el 25 jul 2009, 05:53:51
  • +3

Estimado, llevo mas de un mes con mi note bloqueado puedto a que algun idiota le puso una clave a la bios de mi note cuando no estaba y no la puedo desbloquear, le he sacado la pila, hice cortes en el jumper y nada, existen contraseñas universales o algo, ayudame que hacer estoy desesperado porfavor.

93

SANTOS, el 12 jun 2009, 22:19:15

Hola amigo a mi me paso lo mismo si es cierto que es un virus que lo bloquea la pantalla lo que hice es entrar con linux ubunto desde un cd live y lo elimine archivos infectados en la unidad c copie mis doc. importantes mendiante linux a otra unidad y lo formatea la unidad c para instalar de nuevo sel sistema oper.

nota nunca guardes tu dcoumentos importantes en la unidad c cualquier momento cae, asi es windows macofoft se volnera facil
gracias..........?
csf_111@hot..........

54

Riclates, el 27 abr 2009, 17:53:58

Iye to tengo el mismo problema del que hablas, tengo una Hp y se re-inicia antes de entrar al bios. me puedes ayudar

58

lobedego, el 1 may 2009, 04:57:30

Mi laptop es una hp, enciende y se keda en negro sin cargar nada, espero me ayudes

59

ciro0279, el 2 may 2009, 00:36:42
  • +1

Hola como estas jose arel mira a mi me paso lo mismo le actualize la bios a mi portatil dv2320la hp y no me inicio el sistema operativo, te agradecria en el alama la colaboracion que me puedas brindar
muchas gracias
jose alarcon

60

enrique, el 5 may 2009, 06:57:57
  • +3

Oye como le hago para ke mi lap vuelva a prender pues ya no hace nada solo prenden los focos azules pero no carga nada

61

anonimo, el 5 may 2009, 15:12:04

Por favor sera que me puedes ayudar con ese problema que actualice el bios y no eciende pero se queda en pantalla negra ni permite entrar al setup. gracias

62

Fernetazo, el 5 may 2009, 15:15:21

Pero para que le hiciste eso? solo tenes que hacer eso si es imperativo que lo necesites y no por "yo quiero tener lo mas nuevo"

puede que se te haya quedado la laptop inutil.

63

bozo1, el 5 may 2009, 19:01:20

Que tal mira yo pensaba o almenos asi se plantea aqui en mexico que las hp y compac desde la pavilon 1000 hasta la 4000 y las compac desde la F500 hasta los ultimos modelos traian un defecto de fabrica en el bios lo que ocaciona que se quede la pantalla en negro pero si como tu dices tienes la solucion te agradeceria infinitamente me dieras una mano para solucionar este problema de antemano mil gracias

64

Mauro, el 6 may 2009, 19:54:10

Te cuento que la primera vez que lo usé y se agotó la batería, primero se suspendió, pero lo pude prender y guardar los cambios, en cambio ahora se queda pegado pero con los botones de power y wifi encendidos y la pantalla se pone negra, todo esto con mas de 40% de batería lo cual me tiene chato.
por favor responde a la brevedad.
de antemano gracias

65

macarp, el 7 may 2009, 03:08:18

Por favor, necesito una respuesta urgente para mi problema, ya que sinó me veré obligado a mandar esta cosa al servicio tecnico, lo que significa que estaré por lo menos una semana sin mi laptop, como dije anteriormente con mas de 40% de batería se pega y se pone la pantalla negra, pero la laptop queda encendida pero no c puede hacer nada, ni siquiera se puede apagar, por lo tanto no es nada entretenido si la laptop tiene menos de un mes de comprado.
Por favor reponder a la brevedad.

68

alec, el 8 may 2009, 01:08:01

Hola tuve el mismo problema con mi equipo, escribe a mi correo y te explico lo que debes hacer! alecriversqueen@hotmail.com

66

kariit0o, el 7 may 2009, 21:03:06

Hola... dime que se debe hacer???

creo tener el mismo problema!!!!

porfavor!!

67

vitalikeu, el 7 may 2009, 22:38:40

Hola , me puedes decir como areglar que no se carga el bios y la pantalla esta en negro, gracias

69

vicvenegas, el 9 may 2009, 10:34:00

Te agradeceria mucho si me mandas la informacion de como recuperar el bios ya me paso lo mismo que ati, ya cree varios discos de arranque y nada.

gracias

70

deathwishito, el 9 may 2009, 20:27:52

Hola tengo un problema con mi dv6120la, cambie la motherboard actualice mi bios y ahora al precionar el boton de encedido, solo encienden los botones del panel donde esta el volumen y despues de un tiempo reinicia,asi esta un tiempo y despues de algunos intentos entra y trabaja sin problemas, pero quiero solucionar este efecto.

71

car, el 10 may 2009, 08:32:28

Hola jose, estuve leyendo en el post y tengo el problema del inicio de la lap, es una hp pavilion 9000 , ya tiene problemas con la mother, pero creo que es otra cosa.
la prendo y queda en negro como para arrancar, pero nada, solo quedan lal luces prendidas y se reinicia para arrancar otra vez, pero pasa lo mismo. tengo que reiniciarla un par de veces para que arranque y cargue windows.
tenes alguna idea de como solucionar esto? gracias por la ayuda, salu2

72

Antonio, el 14 may 2009, 03:17:20
  • +1

Hola, tengo el mismo problema ya intente de todo, te agradeceria me enviaras los pasos de como solucionaste ese problemita del bios q deja la pantalla negra e inutiliza la lap mi correo es a2314j@hotmail.com gracias de antemano.

73

eltercodavis, el 17 may 2009, 21:18:04

Necesito saber como arreglar el problema de mi hp dv5 1000us despues de haber actualizado la bios la pantalla se apaga y se prende sola de vez en cuando
gracias

74

Rony Meneses, el 20 may 2009, 06:00:43

Que tal como estan amigos espero que muy bien pues tengo el mismo problema con mi LapTop HP DV2000,
al quererla encender lo unico que enciende son los Leds Azules pero no da ni video y no se escucha que trabaje el disco duro.
Estoy arto de ver que en todos lados dicen cosas que no sirven para nada espero poder saber como repararlo ya que como sabran aqui en Mexico no hay ni trabajo ni dinero y pues la verdad es que ahora gastar en algo mas que no sea necesario esta dificil asi que les pido de favor que me ayuden.

Si tienen alguna duda de algo que yo pueda ayudar con todo gusto estoy a sus ordenes ya que en otros foros en los que estoy nos apoyamos en lo que necesitemos estaremos en contacto cualquier duda que yo pueda ayudar estoy para ayudarles.

81

john, el 25 may 2009, 23:08:33
  • +1

Mi laptop tiene el mismo problema y esel mismo modelo si me pudieras mandar un correo para averiguar cmo la arreglaste lo agradeceria mucho ya que hice todo lo que pusieron en el foro y no funciona sigue igual , un dia de repente se trabo la pantalla y al apagarla y querer prenderla de nuevo se quedo en negro mi correo es jgreenk@gmail.com , gracias

75

franjama2, el 21 may 2009, 10:29:54

Jose: tengo el mismo problema con mi HP 530 portatil actualice la Bios y ahora se queda la pantalla negra y no arranca he leído en el foro que tienes la forma se solucionarlo en un par de minutitos.

te lo agradecería de por vida.

78

franjama2, el 22 may 2009, 10:59:33

He llamado al servicio técnico y me han reconocido que es un error de la actualización sp43035.exe de la Bios de este laptop HP 530 en concreto la versión F.08, el pórtatil se queda con la pantalla negra, aunque se puede apreciar al principio el logotipo de HP muy de fondo y luego se queda en negro. Si conectas un monitor consigues ver como intenta entrar en el Setup pero se queda pidiendo un password que ni ellos saben.

Están buscando una solución y avisarán cuando la tengán, esperemos que no sean meses.

82

Guardian, el 26 may 2009, 17:14:27
  • +1

Hola jose arel soy jesus

tengo una laptop hp 530 se me ocurrio actualizar el bios y al reiniciar se ve que prenden los led de encendida pero no se ve nada en la pantalla ( se ve muy leve) pero le conecto un monitor externo y ahí si da video se ve la imagen de hp invent y luego pasa a un cuadro azul donde se ven dos opciones
1.- optical disk drive
2.- network controller
de ahí pasa a otro cuadro que dice "power-on Password y una imagen de una llave"

de antemano gracias por tu ayuda

83

oscar, el 26 may 2009, 22:58:54

Amigo porfa vor dime como puedpo desbloquear

84

LA VOLADORA, el 27 may 2009, 01:35:54

PASAME TU CORREO PORQ SI ME URGE TENGO DEMASIADA INFO HALLI
Y PUES NO LA QUIERO PERDER NI LA LAP Y POR LA ACTUALIZADA DEL BIOS ME PUSO PASSWORD

85

bozo1, el 27 may 2009, 20:15:38

Que tal tengo el mismo problema con una compac V3000 la pantalla se quedo en negra al encender ya contacte a hp pero me dicen que la tengo que enviar y es un royo todo esto si me pudieras echar la mano de como la saco de este estado te lo agradeceria infinitamente de antemano mil gracias

87

furcio06, el 29 may 2009, 17:43:55
  • +1

Hola Jose Arel, mira tengo el mismo problema q ust dice con la laptop , no puedo actualizar el bios xq obvio q no me enciende la pantalla y ust dice q le puede ayudar a uno con el mismo problema ¨en un dos por tres te digo como areglarlo escribe a mi e mail y te mando los pasos tardas 2 minutos en hacerlo tu solo¨.

Me puede ayudar xfavor xq tengo 1 año y 4 meses con este problema..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xfavor..... Se te agradece el aporte.

96

frank, el 13 jun 2009, 16:34:39
  • +2

Hola amigo te agradeceria me ayudes con el problema de mi lapto enciende pero la pantalla se queda negra, gracias

135

wilvar, el 27 jul 2009, 22:32:18

Porfa telo agradesca

90

Andres, el 30 may 2009, 02:33:58

Hola, Jose Arel, encontre que tenes la solucion al problema de la bios, te contactarias conmigo por favor? mi msn es andress_diaz@hotmail.com (con 2 s) saludos y gracias

91

furcio06, el 30 may 2009, 05:02:54

Hola Jose Arel, mira tengo el mismo problema q ust dice con la laptop hp dv2000, no puedo actualizar el bios xq obvio q no me enciende la pantalla y ust dice q le puede ayudar a uno con el mismo problema ¨en un dos por tres te digo como areglarlo escribe a mi e mail y te mando los pasos tardas 2 minutos en hacerlo tu solo¨.

Me puede ayudar xfavor xq tengo 1 año y 4 meses con este problema..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xfavor..... Se te agradece el aporte.

Mi correo es furcio06@hotmail.com...........

94

ness, el 13 jun 2009, 00:30:38

Hola amiguito, tengo una HP ze5647LA y tambiem actualice el BIOS y despues ya solo prenden los LEDS y la pantalla se queda en negro y solo se escucha como que quiere leer el CDROM, pero nada si puedes apoyarme, mi correo es: nelsonlsegundo@yahoo.com.mx te lo agradecere infinitamente saludotes

98

Miky, el 14 jun 2009, 14:49:01

GRACIAS DE ANTEMANO POR FAVOR AYUDAME NO C COMO HACERLO

100

GUTI, el 16 jun 2009, 04:41:44

AYUDA MI HP DV6000 ENCIENDE Y LA PANTALLA SE QUEDE EN NEGRO Y NO CARGA NADA NO SE QUE PODRA SER AYUDA PORFAVOR!!

101

sermor, el 16 jun 2009, 14:36:05
  • +1

Hola jose tengo el problema del power on password en una HP 530 actualice el bios para ver en que podia beneficiar a mi equipo o que es lo que mejoraba pero grande fue mi sorpresa que ya no encendio mas lo conecto a un monitor externo y me llega a una pantalla donde me dice power on y debo de escribir la contraseña, me serai de gran ayuda que me facilitaras los pasos para eliminar el pasword, muchas gracias de antemano y espero una prointa respuesta

103

carlos, el 19 jun 2009, 17:27:26

Oye actualize el bios en mi hp pavilion tx1332la notebook y la pntalla se kedo en negro

104

jose, el 19 jun 2009, 21:49:45

Tengo prblemas con mi pantalla en hp pavilion tx1332la notebook ayudame para verc omo se puede reparar

105

neferthyti, el 20 jun 2009, 17:01:57

Hola por favor dime como puedo desbloquear la contraseña del bios

107

Mary, el 21 jun 2009, 18:43:30

Amigo necesitoq ue me ayudes con este problema soy de venezuel ay tengo ese problema de la pantalla en negro que se prenden sololas luces pero no abre nada es como que no arrancara mi correo es maria_catari21@hotmail.com te agradeceria tu ayuda

109

mad_bull, el 24 jun 2009, 16:27:36

Habla amigo ante todo gracias por ayudarme en esto tengo una laptop HP y solo prende las luces azules cuando la prendo el HD solo hace un pique y ahi se queda si pudieras decirme como se hace please te agradeceria brother.......juan carlos tarma castillo.

110

mad_bull, el 24 jun 2009, 17:47:10

Porfa como es eso que en dos minutos la arreglas si es asi suelta el truco amigo para tratar de solucionarproblema de HP DV2000. solo prenden las luces azules y el HD solo da un pique y nada ..................mandate con la solucion claro si deseas compartir......

111

mad_bull, el 24 jun 2009, 17:50:25

Pasos para desarmar una HP DV 2000 si pudira alguien ayudar para arreglar laptop que solo prenden las luces azules...........porfavor ayudenme

112

Mario hernandez, el 24 jun 2009, 20:15:13

Hola es para cer si usted me puede decir los paso por que yo tengo un problema con mi laptop me pide un password pero yo no se cual es para ver si usted me puede decir como resetear la laptop por favor contesteme lo antes posible gracias espero su repuesta

113

victo, el 25 jun 2009, 03:06:18

Embiame esos pasos para desbloquer mi laptop gracias

114

vegue, el 25 jun 2009, 21:04:43

Mi lap cuando la prendo se prenden los fokitos del teclado pero no inicia, si alguien me puede mandar los pasos a mi correo se los agradeceria mi correo es "jose15rc@hotmail.com" pienso k es la bios pero no se como hacerle para k inicie bien

118

luis, el 29 jun 2009, 11:44:18

Hola. A mi me ha pasado, al actualizar la bios del hp hdx 9200 se me ha qdado pantalla en negro, el ordenador ha qdado como un pisapapeles. Podrias ayudarme por favor

119

wolfrafel, el 30 jun 2009, 11:52:21

Hola tengo un problema similar conmi portatil actualice la bios y no arranca nada.

te agradeceria mucho si me hecharas una manilla.

Un saludo y graciaspor adelantado

120

bombomruth, el 1 jul 2009, 06:40:11

Hiiii. quiero hablar con tigo sobre como desbloquear mi computadora hp. si me puedes ayudar por favor escribeme a mi email. kiero hablar con tigo en privado. es bombom_ruth0207@hotmail.com gracias

123

vanealloisio, el 2 jul 2009, 20:28:40

Hola tengo una Notebook Hp 530 quiero formatearla para instalarle xp y cuando arranca del cd de instalacion antes de llegar a preg que unidad quiero formatear me dice que no se encontro ningun disco!!! que hago tengo que desloquear la bios para esto?, espero no molestarte, saludos

124

MARCO, el 9 jul 2009, 23:30:27

Hola, buenas tarde,

MIra tengo el siguiente problema, tengo un notebook HP, al cual despues de un rato se pone la pantalla negra, pero si uno mira bien cerca algo se ve de lo q esta en patalla,,, me puedes ayudar???

128

JHARDALL, el 23 jul 2009, 21:52:44

HOLA JOSE ESPERO QUE ME AYUDES EN EL PROBLEMA QUE SE ME PRESENTO EN MI LAPTOP:

PUES IGUAL TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LO DE LA BIOS QUE ME PIDE CONTRASEÑA Y PS NO LA PUEDO UTILIZAR, MENOS FORMATEAR Y PS NADA MAS SE KEDA EN PANTALLA NEGRA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS YA QUE TUDICES QUE EN 2 MINTOS LA PODRIA DESBLOQUEAR PS DE ANTEMANO TE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAS CON LOS PASOS A SEGUIR PARA DESBLOQUEAR YA QUE NO TENGO CONOCIMIENTOS DE COMO PUEDO HACERLO.

MI LAPTOP ES UNA COMPAQ PRESARIO V3000

MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA Y QUE TENGAS UN BONITO DIA.

130

humapepo, el 25 jul 2009, 05:58:30

Hola, tengo exactamente el mismo probleam, no se si debo recuperar la bios o que se puede hacer. Agrdezco infinitamente cualquier ayuda.

134

dialemon, el 27 jul 2009, 06:12:35

Amigo tengo un dv6821el y despues de hacer actualizacion del bios no me da video me puedes ayudar esta es la autulizacion BIOS Date Version Previous Size
» WinFlash for HP Notebook System BIOS (for Notebooks with Intel Processors) - Microsoft Windows Vista-Based
07-2008 F.58 A » Version: 3.08M
gracias si me puedes ayudar o que me recomiendas

139

miguel, el 3 ago 2009, 21:45:46

Quisiera que me pudieras ayudar tengo el mismo problema mi hp no me da señal en la pantalla y s i me muestra la luz de encendida, te lo agradeciria gracias

140

daniel, el 7 ago 2009, 07:25:56

Hola lo que pasa es que instale una version de vios f 12 en mi lap hp pavilion dv2000 y tenia una version de bios f0 y no arranca sale la tipica pnatalla azul tengo xp como le hago para regresar a la version anterior por que en el bios no me da la opcion para cambiarlo gracias

141

markbo, el 9 ago 2009, 04:55:44

Hola,

Tengo una HP TX100 un dia de repente se apago y ya no enciende... Bueno, encienden las luces y la pantalla se queda negra totalmente, no entra al sistema ni nada... Una vez fallo la wii fii y lo arregle siguiendo pasos que encontre en un blog de google, pero esta vez no se que hacer.

143

diego, el 11 ago 2009, 23:38:37

Hola pana como vas... oye loco mi maquina se quedo en negro la pantalla y no arranca para nada me parece que es el bios porfa te agradeceria si me ayudas con este problema......espero tu respuesta

144

OZcar, el 13 ago 2009, 07:58:05
  • +2

Hola qe ttal ???

COmo l hiciste para quitar el pass d tu lap ????

he intentado muchas opciones pero ninguna funciona ojala me ayudes gracias

146

brushh, el 18 ago 2009, 15:41:44

Tengo el mismo problema con laptop toshiba todos los led encienden pero no da nada de video

147

ayuda, el 18 ago 2009, 17:23:15

Hola me interesaria que me dijeras como solucinaste el problema de la pantalla negra tengo una dv2000

148

azpecas, el 19 ago 2009, 14:53:51

Tengo el mismo problema ya me la habian desbloquiado y me volvio a presentar el problema me puede enseñar
el proceso para desbloquiarla te lo agradeceria inmensamente

149

vick, el 19 ago 2009, 16:42:40

Hola amigo yo trengo problema con la BIOS de una compac presario V3000 podras ayudarme,
la pantalla prende en negro y me pide codigo

152

Oscar, el 22 ago 2009, 20:32:01
  • +3

Hola tengo una Hp dv2000 y el peroblema que tengo con el es de que no se inicia, solamente prende los foquitos de la lap y la pantalla se queda negra completamente y de ahi no pasa espero y me puedan hechar una manita va

153

Luis, el 26 ago 2009, 02:14:38

Hola, tengo una hp dv2000 y la pantalla ya no enciende. ¡Como puedo solucionarlo?

De antemano muchas gracias

155

pato, el 28 ago 2009, 15:49:26

Por favor te quedarìa eternamente agradecido si me envías los pasos de los que hablas

156

cruzito, el 31 ago 2009, 03:12:37

Oye carnal tengo una compaq presario v3000, la enciendo y nadamas prende todos los leds, no inicia sistema operativo ni nada, haber si me puedes hechar la mano de favor y te lo agradesco

157

urbano83, el 1 sep 2009, 06:22:24

Hola jose, tengo el mismo problema de la password de la bios te rogaria que me indicases como solucionar este problema de antemano muchas gracias

158

patricks, el 1 sep 2009, 18:26:13

Mandame tu correo el mio es orfpat@hotmail.com

159

patricks, el 1 sep 2009, 18:26:18

Mandame tu correo el mio es orfpat@hotmail.com

160

patricks, el 1 sep 2009, 18:32:15

Este es mi correo contactame
mi laptop esta en negro tu me puees ayudar te lo agradecere espero tu respuesta

161

RANDY, el 2 sep 2009, 01:23:37

Hola q tal
tengo el mismo problema ( o paresido) la prendo y solo se pone en negro como le hago para repararla

de antemano grasias

162

RANDY, el 2 sep 2009, 01:23:38

Hola q tal
tengo el mismo problema ( o paresido) la prendo y solo se pone en negro como le hago para repararla

de antemano grasias

167

Uranos, el 11 sep 2009, 22:07:01

Jose tengo un lapto Compaq Presario V3000 y cuando la enciendo me pide un password, no puedo entrar ni al bios ni a nada, despues de intentar tres veces con password errados mada el siguiente codigo de error System Disabled 04880, te agrdezco si me puedes ayudar mi correo es pedroflr@hotmail.com

168

kike, el 12 sep 2009, 03:37:33

Compañero tengo el problema que actualice el bios de mi dv2000 y ahora no enciende, no muestra video en la pantalla, te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar, chao y gracias...

169

driver de red inalambrico hpze5647la, el 12 sep 2009, 05:33:23

Por favor mandar informacion...

170

molten, el 12 sep 2009, 07:26:13

Colo lo soluciono ? ... actualice el bios y al arrancarla de nuevo .. no enciende .. ni siquiera da el pantalla de hp .

171

molten, el 12 sep 2009, 11:40:31

Dime como restablecer el bios de mi lap ..

es una hp530

saludos edgar_luis@hotmail.com

es el mismo caso .. actualice el bios ..y al reiniciar .. ya no da video, se queda negra la pantalla

172

yohnny, el 15 sep 2009, 00:12:39

Mandame los pasos

173

jainner, el 15 sep 2009, 19:42:18

Jose podrias ayudarme para desbloquear un hp pavilon d6000 el cual actualize la bios y cuando lo prendo sucede que no da video solo los focos del panel prenden y no quiere apagar

174

JENNIFFER GARCIA, el 16 sep 2009, 22:24:11

Hola que pena contigo pero veo que eres el unico que abes el comando para desbloquear el pc sera qe nos podemos poner en contacto

176

Metodio, el 18 sep 2009, 23:37:09

Hola que tal!
navegando por la red encontre este foro y lei tu mensaje.
mi problema es que mi laptop ya no arranca el sistema, solo prende y se queda el pantalla en negro,
leyendo tu mensaje espero me puedas ayudar.
mi laptop es una hp pavilion dv2423la.

gracias de antemano y espero tu pronta respuesta.

177

cobe71, el 22 sep 2009, 16:26:07

Hola yo tengo ese mismo problema sin queres actualice el bios de mi hp 530 y se reinicio solita la maquina y cuando quis prender se quedo en negro y no se ve nada no inicia nada, ya le quite labateria, la puse de nuevo pero nada, ya no se que hacer porque es practicamente nueva digo que la compre jeje, espero que me puedas ayudar mi correo es cobe71@hotmail.com muchas gracias.

178

JoinReimbor, el 22 sep 2009, 18:14:07

Yo no tengo el problema, pero... porque en vez de que contacten contigo, no lo pones aqui?. Asi aprendemos todos.
Un saludo.

179

adrian, el 24 sep 2009, 23:27:36

Hola lei tu correo realice algunos cambios en el Bios, cuando le di aceptar, se puso la pantalla en negro y ahora cada vez que la enciendo esta en negro, es una Compac (hp), espero saber cuales son los pasos para poder iniciar normalmente, de antemano gracias. saludos

180

rikrdo, el 25 sep 2009, 18:46:18

Hola amigo yo tengo ese problema con mi lap pero no se como repararla por favor ayudame ya no se que hacer.
espero y me puedas ayudar muchas gracias

181

erwin lopez useda, el 25 sep 2009, 19:54:16

Hola amigo que tal bendiciones y saludes lei en el foro tu comentario pues necesito de tu ayuda haber si me puedes ayudar en esto: tengo una laptop compaq presario 2200 la cual no me deja entrar ni a la bios, ni tampoco carga el Sistem ya que me pide passwod la cual no la c, bueno espero pronto tu ayuda a mi problema de antemano te deseo muchas bendiciones y saludes. gracias asta pronto

5

Danny Christhian, el 6 feb 2009, 23:48:35

Hola amigo yo soy de peru, y quisiera tu ayuda yo tengo una HP 530 y ahora me sale el mensaje power-on password, he leido tu comentario que saque la pila bateria y veo una especie de boton en la parte posterior de la misma o en la placa base, pero nada no encuentro ese boton, por favor te pido ayuda para ver como resetear la bios, espero tu ayuda envia un email para ponernos en contacto. Atte Danny Christhian

6

Danny Christhian, el 6 feb 2009, 23:51:14

Espero tu pronta respuesta BIOSREP! gracias.!
dannychristhian@hotmail.com

7

aguila1, el 7 feb 2009, 08:28:13

En este foro dices que desbloqueas laptop, yo tengo una inspiron e1405 y no puedo entrar al bios, me puedes ayudar, te lo agradesc

8

jefwarr, el 20 feb 2009, 03:01:14
  • +1

Que tal!! Yo lei que desbloqueas laptops,te explico brevemente mi problema yo tengo una Laptop Dell Latitude D630, la cual esta bloqueada en el bios, el problema es que ya le hice de todo lo que me aconsejaron menos hacerle corto en un chip porque no se cual es.

Me gustaria poder pornerme en contacto con vos, ya que a mi me interesa desbloquear mi computadora puesto que me la dieron como parte de un pago y necesito desbloquearla.

Si me pudieras dar una solución te estaría muy agradecido y esperare tu respuesta. jfher963@yahoo.com

Att.

Jefwarr

9

charly, el 21 feb 2009, 19:53:39
  • +4

Hola que tal soy charly y tengo un problema con una laptop hp, ya que al encenderla me indica 2 opciones f10 SETUP y f12opcion (algo asi) y cuando entro con f10 me pide el PASSWORD y una LLAVE aparece dandome tres opciones. Mi pregunta es ¿Como puedo eliminarle el Password del Setup?

11

afrika_42000, el 25 feb 2009, 11:54:43

Hola tengo la bio blokeada me podrias ayudar

13

afrika_4200, el 26 feb 2009, 23:04:29
  • +3

Mi direccion es afrika_42000@hotmail.com.Espero tu respuesta graciassssss

14

afrika_4200, el 26 feb 2009, 23:08:37
  • +1

TENGO LA BIO BLOKEADAA MI PORTATIL ES UN DELL INSPIRON 4000

15

afrika_4200, el 27 feb 2009, 11:36:41

BIOSREP me puedes ayudar a desblokear mi portatil dell inspiron 4000.gracias

17

segunpapa, el 5 mar 2009, 04:05:30

Donde estas tu?

27

afrika_42000, el 22 mar 2009, 19:35:28

Sabes algo d desblokeo d bios

21

HECFON69, el 10 mar 2009, 21:52:27
  • +2

Tengo una Dell Latitude GPx modelo PPX que me pide la contraseña del bios y no se que hacer ya intente desconectando la pila interna pero sigue igual por favor alguien que me pueda dar una solucion pronto se los voy a agradecer mucho gracias

26

marcelo, el 14 mar 2009, 17:27:05

Tengo un nootebook hp pv2000 y necesito desblokearlo la bios esta blokiada

29

trejo, el 2 abr 2009, 00:21:58

Tengo una Compaq NX6310 se me olvido el password de setup de la bios, ahora me aparece que e perdio la fecha y la hora y no puedo cambiarla, me podes ayudar con eso, no se que mas hacer, ya le quite la bateria y la deje desconectada todo un dia y al armarla me da igual el problema, ya pregunte a HP y ellos me dicen que la unica solucion es comprar la placa base, lo cual pienso que no puede ser, la logro arrancar con killcmos pero al apagarla vuelvo a tener el mismo problema, gracias te agradeceré si me puedes dar una ayuda, saludos

34

TheRockmanXD, el 11 abr 2009, 22:40:23
  • +2

Hey man necesito tu ayuda como le desbloqueo el bios a una laptop Un cliente le puso clave de arranque
y ahora no la recuerda :-s y esto no es un pc para usar el jumper jejeje Si puedes ayudarme te lo agradeceria
Por cierto ya le saque la bateria y pulse el encendido a ver si funcionaba y nada al conectarla aun pide la clave
=( help plz

49

megamax, el 22 abr 2009, 09:16:24

HOLA Q TAL , PORFA DIME Q DEVO HACER PARA Q ME DESBLOKES UNA DEL LAPTOP LATITUDE D620 BLOKEADA POR LA BIOS..

SALUDOS Y HASTA LUEGO.

57

FAOP, el 28 abr 2009, 17:36:18

AMIGO, TENGO UN HP COMPAP NX7400 Y TIENE LA CLAVE DE BIOS DIGAME COMO NOS CONTACTAMOS PARA VER SI LE PUEDO QUITAR LA CLAVE ESCRIBAME

79

mpaula-80, el 22 may 2009, 17:19:23

Hola FAOP me gustaria saber como lograste resolvertu problema con el compac nx7400 tengo el mismo problema y no he logrado resolverlo te agradeceria que me enviaras a mi correo la solucion gracias de antemano mpaula-80@hotmail.com

77

HIAK, el 22 may 2009, 00:44:47

Que tal, lei en la red que desbloqueas passwor de bios y queria saber si me podes dar una ayudadita, el caso es que tengo una HP Copaq modelo nx6310 y derrepente me empezo a pedir contraseña y no me deja entrar al bios ni mucho menos a windows, YA intentente quitarle la bateria y nada, estube investigando y parece que supuestamente es una contraseña de fabrica, SI ME PUDIERAS AYUDAR TE AGRADESCO DE ANTE MANO.....

Gracias.......... ke Dios te Bendiga

86

katanare2009, el 28 may 2009, 15:26:52

Como desbloqueo contraseña del bios en una Hp Pavilion tx1332la alguien me puede ayudar

97

frank, el 13 jun 2009, 16:40:14

Pana necesito acceder al bios de mi maquina pero mi pantalla esta en negro favor si me puedes ayudar te lo agradeceria

106

rmurcia, el 21 jun 2009, 03:22:10
  • +1

Hola,
Me puedes ayuar a desbloquear la bios de un HP dv2000? donde lo contacto?

Gracias.

122

nopal, el 2 jul 2009, 10:16:37

Hola tu me puedes decir como quitar el psword de bios de una lap hp nx9030?

126

sebastian, el 22 jul 2009, 19:21:08

Hola estimado, yo temgo una dell inspiron 8000, y tiene vlave en el arranque, me preguntaba si vos me podes dar una manito con ese pproblema, gracias, Sebastian

127

VaneAlloisio, el 22 jul 2009, 19:40:11

Hola, mira yo entre a la bios y lo que hize fue desabilitar que sea solo para disco sata, no me acuerdo con detalle como decia, pero fue eso lo que al final me soluciono el problema. Espero te sirva saludos

136

cesar, el 28 jul 2009, 16:03:59
  • +2

Hola amigo un descuido y alguien me puso la clave de la BIOS de mi hp compaq y no encuentro la forma para quitarlo si me puede ayudar le agradeceré.
att. Cesar

142

nvtelecom, el 11 ago 2009, 08:47:11

Hola q tal, como te contacto tengo una lap dell, con la bios blokeada.

saludos espero tu respusta.

154

megaman, el 26 ago 2009, 19:48:41

Pasame tus datos para conetactarte y pudas desblkear mi lap marca dell
saludos

163

Reparar bios, el 4 sep 2009, 03:24:05

Hola, tengo un notebook compaq presario v3217la, y ase poco nose porq no me funciona la password de la bios, despues de 3 intentos me sale un codigo..

e intentado de todas formas tratando de no gastar dinero en lo posible .. lo desarme entero para buscar el jumper e intentar aser un clear cmos .. le saq la bateria para resetear la bios .. y no logro nada .. lo q me an dicho es q la clave no se guarda en la bios por lo q no saco nada tratando de hacer un Clear cmos ..

Eso grasias !

164

Reparar bios, el 4 sep 2009, 03:24:08

Hola, tengo un notebook compaq presario v3217la, y ase poco nose porq no me funciona la password de la bios, despues de 3 intentos me sale un codigo..

e intentado de todas formas tratando de no gastar dinero en lo posible .. lo desarme entero para buscar el jumper e intentar aser un clear cmos .. le saq la bateria para resetear la bios .. y no logro nada .. lo q me an dicho es q la clave no se guarda en la bios por lo q no saco nada tratando de hacer un Clear cmos ..

Eso grasias !

166

jc, el 10 sep 2009, 20:05:36

Hola compañero.. podrias ayudarme ... tengo una lap hp 530 la cual tiene clave para el bios pero no se como quitarsela.. ya le quite la pila varias hora y ni asi se quita..
te agradeceria infinitamente tu ayuda..

gracias..
puedes contestarme a jcbr35@hotmail.com y jcbr35@yahoo.com.mx

28

Jose arel, el 28 mar 2009, 05:33:24
  • +3

Aqui les dejo mi correo pvsurf@yahoo.com por si tienen el problema de que el bios no arranca y la laptop se queda con pantalla negra despues de una actualizacion ,

99

ness, el 16 jun 2009, 00:17:27

Hola me podrias mandar los pasos a seguir para poder eliminar el problema del BIOS bloqueado y la pantalla en negro y que la laptop ya no hace nada,
Te lo agradecere gracias

50

hetapiag, el 23 abr 2009, 23:17:17

En la parte posterior del notebook o laptop, está la tapa que cubre la memoria y la tarjeta wireless, a un lado donde se juntan las esquinas de la ram y la wireless hay dos pequeños punto cobrizos y al lado dice RTC RESET, tienes que puentear esos dos contactos por unos cuantos segundos y listo.

Saludos

HT

80

mpaula-80, el 22 may 2009, 19:05:42

Ese procedimiento sirve para que notebook ?

88

furcio06, el 29 may 2009, 17:55:11

Hola Jose Arel, mira tengo el mismo problema q ust dice con la laptop hp dv2000, no puedo actualizar el bios xq obvio q no me enciende la pantalla y ust dice q le puede ayudar a uno con el mismo problema ¨en un dos por tres te digo como areglarlo escribe a mi e mail y te mando los pasos tardas 2 minutos en hacerlo tu solo¨.

Mi correo es furcio06@hotmail.com...........

89

compuzaire, el 30 may 2009, 02:04:29

Hola amigos yo puedo ayudarlos a desbloquear el pass del bios de las hp dv****** Cuando le das el tercer intento de pass se bloquea y te da un numero, mandamelo a yo te regreso cual es la clave. mi correo es compuzaire@hotmail.com

92

jjessedu, el 30 may 2009, 06:21:35
  • +2

Señores, INFORMACION DE INTERES PARA TODOS!...

Les cuento que hace como un mes trate de buscar una respuesta al problema mediante este foro pero no consegui solucionar nada; revisando la pagina de hp, por los sintomas que tenia mi computadora HP DV 2000 pense que se trataba de un problema de actualizacion del bios, pero resulto no tener nada que ver a pesar que iniciaba como todos dicen y de repente la pantalla se quedaba en negro, quedaba encendida las luces del teclado y la pantalla con iluminacion tambien pero completamente negra.

Me puse en contacto con los tecnicos de hp en USA via chat pero luego de probar de todo nada y resula que hablando con amigo tecnico en informatica me indico que si encendia bien al principio y luego quedaba en negro era otra cosa, de echo si logran entrar a la pantalla en MS o algo asi en modo de fallos presionando f9 o f10 y se logran ver las caracteristicas del equipo quiere decir que el problema no es de BIOS.

Gente, resulto ser el windows, que habia perdido algun componente del programa que se soluciono insertando el cd del windows a la unidad de cd, solicitando repara los errores o algo asi, en realidad es algo sencillo pero que necesitan tener un conocimiento para hacerlo, es como si fueran a instalar el window otra vez solo que le dan en buscar errores y reparar, insertando el cd previamente, seria conveniente que si saben o conocen a alguien que sepa instalar el windows sea esa persona la que se encargue, en realidad es una tonteria y pensar que la gente se aprovecha de esta falla y te cobran como si le cambiaran una pieza, yo me quede loco pues luego la reinicie y aunque demoro un poco para hacerlo la primera vez, logro entrar al window con la respectiva imagen en toda la pantalla..

Ya que las portatiles nuevas no traen cd de window sino que este viene en una particion del disco duro les sugiero que se busquen una prestado o quemado que sea el mismo window que tiene la laptop, que por lo general es el home premium como fue mi caso.

Espero les sirva de algo esta informacion, me avisan si me funciono, a mi si.

95

pedroloco007, el 13 jun 2009, 07:12:30

Nose que hacer teno una dell y nose que hacer no puedo kitarle la clave

108

compuzaire, el 21 jun 2009, 22:33:46

Yo puedo desbloquear HP, TOSHIBAS, DELL, IBM, ACER, mi correo es compuzaire@hotmail.com

116

Fer_25, el 28 jun 2009, 00:40:31
  • +1

Yo tengo el problema de la pantalla negra en una hp dv 6000 y una forma de hacer que arranque la laptop por lo menos una vez es cambiando de slot la memoria ram, en mi caso arranca normal cuando hago esta operación, pero el problema persiste cuando la reinicio y denuevo tengo que cambiar de slot, el problema no lo logro solucionar del todo pero me parece que puede ser de gran ayuda para algunos que como en mi caso necesitamos la informacion de la laptop, espero haber contribuido en algo y si alguien realmente sabe la solucion porfa mandenmela a mi correo sof19@hotmail.com,

117

Megamangel, el 29 jun 2009, 04:25:55
  • +1

Me gustaria que TODOS los que tienen el problema se pasaran por:

http://h30467.www3.hp.com/...

Aqui buscaremos la manera de llegar a un acuerdo con HP sobre estas computadoras ya que somos muchos a quienes nos estan falladno, y sinceramente no creo que sea posible ni factible que el equipo se eche a perder y despues lo tengamos solo como pisapapeles

Dense una vuelta de verdad

Saludos

137

HIAK, el 28 jul 2009, 18:34:41
  • +4

Tengo la solucion para la pantalla negra de la HP dv6000

145

klitosx, el 15 ago 2009, 19:54:06

Hola Hiak
si fueras tan amable de enviarme la información para solucionar el problema de la pantalla negra de la dv6000
estoy con el problema hace varios meses, mi correo es klitosx@hotmail.com

De anticipado mil gracial por tu colaboración

151

gamusheco, el 22 ago 2009, 02:43:19

Holas tengo el mismo problema con una hp dv6000 sipuedes escribirme a mi correo porfa para arreglar el infortunio gracias

150

lord-zero2k, el 20 ago 2009, 01:42:50

Con el numero de parte que esta atras en una etiqueta en la parte de atraz donde dice ejemplo: "p/n:dv2025la"

lo pones en la pagina de HP y te manda a la pagina donde vienen tus drivers y tus manuales descarga tu manual ahi vienen el procedimiento pero como tecnico de Hp que soy te recomendaria que la llevaras a un centro de servicio autorizado ya que no cualquiera puede desarmar lap-top's y volverlas a armar.

165

Laptop Unlock, el 9 sep 2009, 13:51:08

Hola!!!

Para obtener informacion para desbloquear tu BIOS PASSWORD DE TU LAPTOP de forma gratuita escribe un correo electronico a desbloqueolaptops@gmail.com es GRATUITA!!!

Soportamos todas las marcas IBM LENOVO TOSHIBA ACER HP COMPAQ SONY VAIO DELL

Gracias!!!