Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear contraseña del bios de laptop hp [Cerrado]

sadevan - Última respuesta el 20 ago 2009, 01:42
Hola,
tengo que desbloquear la contraseña del bios de una laptop hp pero no lo encuentro ya que no tiene nada que ver con una pc, es la primera vez que realizo esto en un laptop
Seguir leyendo 
Respuesta
+130
moins plus
En la parte posterior del notebook o laptop, está la tapa que cubre la memoria y la tarjeta wireless, a un lado donde se juntan las esquinas de la ram y la wireless hay dos pequeños punto cobrizos y al lado dice RTC RESET, tienes que puentear esos dos contactos por unos cuantos segundos y listo.

Saludos

HT

mpaula-80 2Publicaciones viernes, 22 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009Última intervención - 22 may 2009, 19:05
Ese procedimiento sirve para que notebook ?
Respuesta
+16
moins plus
nose que hacer teno una dell y nose que hacer no puedo kitarle la clave

Respuesta
+10
moins plus
Señores, INFORMACION DE INTERES PARA TODOS!...

Les cuento que hace como un mes trate de buscar una respuesta al problema mediante este foro pero no consegui solucionar nada; revisando la pagina de hp, por los sintomas que tenia mi computadora HP DV 2000 pense que se trataba de un problema de actualizacion del bios, pero resulto no tener nada que ver a pesar que iniciaba como todos dicen y de repente la pantalla se quedaba en negro, quedaba encendida las luces del teclado y la pantalla con iluminacion tambien pero completamente negra.

Me puse en contacto con los tecnicos de hp en USA via chat pero luego de probar de todo nada y resula que hablando con amigo tecnico en informatica me indico que si encendia bien al principio y luego quedaba en negro era otra cosa, de echo si logran entrar a la pantalla en MS o algo asi en modo de fallos presionando f9 o f10 y se logran ver las caracteristicas del equipo quiere decir que el problema no es de BIOS.

Gente, resulto ser el windows, que habia perdido algun componente del programa que se soluciono insertando el cd del windows a la unidad de cd, solicitando repara los errores o algo asi, en realidad es algo sencillo pero que necesitan tener un conocimiento para hacerlo, es como si fueran a instalar el window otra vez solo que le dan en buscar errores y reparar, insertando el cd previamente, seria conveniente que si saben o conocen a alguien que sepa instalar el windows sea esa persona la que se encargue, en realidad es una tonteria y pensar que la gente se aprovecha de esta falla y te cobran como si le cambiaran una pieza, yo me quede loco pues luego la reinicie y aunque demoro un poco para hacerlo la primera vez, logro entrar al window con la respectiva imagen en toda la pantalla..

Ya que las portatiles nuevas no traen cd de window sino que este viene en una particion del disco duro les sugiero que se busquen una prestado o quemado que sea el mismo window que tiene la laptop, que por lo general es el home premium como fue mi caso.

Espero les sirva de algo esta informacion, me avisan si me funciono, a mi si.

Respuesta
+5
moins plus
Yo tengo el problema de la pantalla negra en una hp dv 6000 y una forma de hacer que arranque la laptop por lo menos una vez es cambiando de slot la memoria ram, en mi caso arranca normal cuando hago esta operación, pero el problema persiste cuando la reinicio y denuevo tengo que cambiar de slot, el problema no lo logro solucionar del todo pero me parece que puede ser de gran ayuda para algunos que como en mi caso necesitamos la informacion de la laptop, espero haber contribuido en algo y si alguien realmente sabe la solucion porfa mandenmela a mi correo sof19@hotmail.com,

Respuesta
+4
moins plus
Hola Jose Arel, mira tengo el mismo problema q ust dice con la laptop hp dv2000, no puedo actualizar el bios xq obvio q no me enciende la pantalla y ust dice q le puede ayudar a uno con el mismo problema ¨en un dos por tres te digo como areglarlo escribe a mi e mail y te mando los pasos tardas 2 minutos en hacerlo tu solo¨.

Me puede ayudar xfavor xq tengo 1 año y 4 meses con este problema..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xfavor..... Se te agradece el aporte.

Mi correo es furcio06@hotmail.com...........

Respuesta
+4
moins plus
Me gustaria que TODOS los que tienen el problema se pasaran por:

http://h30467.www3.hp.com/...

Aqui buscaremos la manera de llegar a un acuerdo con HP sobre estas computadoras ya que somos muchos a quienes nos estan falladno, y sinceramente no creo que sea posible ni factible que el equipo se eche a perder y despues lo tengamos solo como pisapapeles

Dense una vuelta de verdad

Saludos

Respuesta
+3
moins plus
con el numero de parte que esta atras en una etiqueta en la parte de atraz donde dice ejemplo: "p/n:dv2025la"

lo pones en la pagina de HP y te manda a la pagina donde vienen tus drivers y tus manuales descarga tu manual ahi vienen el procedimiento pero como tecnico de Hp que soy te recomendaria que la llevaras a un centro de servicio autorizado ya que no cualquiera puede desarmar lap-top's y volverlas a armar.

Este documento intitulado « desbloquear contraseña del bios de laptop hp » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.