Buscar : en
Por :

Como vuelvo a mi antigua version de msm

Última respuesta el 10 nov 2009, 19:48:18 Princesa, el 12 dic 2008, 13:50:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, COMO HAGO PARA VOLVER A UTILIZAR MI ANTIGUO MSM, SI EL QUE ME INSTALARON NO LO SE MANEJAR Y NO ME GUSTA PORQUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS COMO LO HACIA ANTES, NISIQUIERA PUEDO ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA,
POR FAVOR REQUIERO AUYUDA UIRGENTE ES QUE TENGO AHORA LA VERSION WINDOWS LIVE CALL BETA
Y QUISIERA VOLVER AL QUE TENIA DONDE PODIA VER MIS CONTACTOS CONECTADOS O NO, PODIA UTILIZAR CAMARA Y VER CORREOS AL MISMO TIEMPO. GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como vuelvo a mi antigua version de msm » en :
Quitar o cambiar de nombre entradas del menú de GRUB Ver Frecuentemente, tenemos secuencias de booteo que ya no utilizamos en el gestor de arranque GRUB. Sin embargo, es posible quitarlas y es lo que veremos a continuación. UN menú de Grub, antigua versión (0.97) ¿Qué son las entradas? Las entradas...
Limpieza del registro del sistema Ver Existen varias herramientas que permiten limpiar el registro del sistema: JV16 PowerTools Regcleaner Tutorial Regseeker JV16 PowerTools (antigua versión...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...

1

Amuro, el 12 dic 2008, 14:23:07
  • +2

Esas son las nuevas aplicaciones "mejoradas" de Hotmail (notese la ironia) lo de la bandeja de correo es por que tu proveedor no te está brindando un buen servicio. Con lo otro te lo puedo solucionar: podes bajarte el Amsn: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn a ver si te podes conectar bien.

Responder a Amuro

2

grabriella en apuros, el 25 ene 2009, 17:33:02
  • +5

A mi tambien me ha pasado lo mismo y no se como volver a tener mi antiguo msn
nezesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
help

Responder a grabriella en apuros

3

loli, el 2 feb 2009, 09:59:56
  • +3

Kiero recuperar mi msn antiguo

Responder a loli

4

cam, el 2 feb 2009, 22:50:32
  • +11

Ami tmb me paso lo mismo la nueva version de mensseger 2009 es HORRIBLE!!! y kiero volver a mi antiguo mensseger el comun q tiene la mayoria y q tmb esta en los cibers ... plssssssssss ayuda x dios !!!!!! grax

Responder a cam

6

iorr, el 22 feb 2009, 19:14:41
  • +10

Vayan a panel de control<agregar/quitar programas<msn 9. desistalenlo..
cuando haya finalizado el uninstall.. bajense el plus d vuelta
a mi tampoco me gusta el nuevo :s

Responder a iorr

7

plato, el 25 feb 2009, 18:20:36
  • +1

El nuveo MSN es una verdadera MIERDA!! yo utilizo la version 7.5 (mucho mas simple y sin tanta porqueria!)

Desintalen el windows live 9.23%$##$ y después instalen la versión antigua 7.5

luego van a la carpeta MSN Messenger en C://Archivos de programa/

Ahí buscan el ejecutable del MSN (luego boton secundario, click en propiedades, click en compatibilidad)

clck en Ejecutar este programa en modo compatibilidad con:

y seleccionana Windows 2000.

y listo!.

no deberia pedir actualización. y podran usar el Msn antiguo sin problemas.

Responder a plato

19

tay, el 8 nov 2009, 20:03:13

No puedo bajar el windows live 7.5 no me deja no se como hacerlo ayudame porf me e metido a un monton de lados para bajarlo pero no puedo en que pajina lo puedo bajar esq el nuevo es una cochinada y no me deja abrir mi bandeja de entrada porfisssssssss ayudemen

Responder a tay

20

Amuro, el 9 nov 2009, 14:28:52

Bajate este http://tinyurl.com/ns8h7m
solo cambiale la compatibilidad con windows 2000 y listo.

Responder a Amuro

24

Edu, el 10 nov 2009, 19:48:18

Muchisimas gracias tio,despues de muchos dias intentando buscar la manera de como solucionar el tema de la actualizacion lo he conseguido gracias a ti,me ha funcionado perfectamente lo que has expuesto en este mensaje y ahora vuelvo a ser feliz con mi antiguo msn,gracias!

Responder a Edu

8

lILY, el 3 mar 2009, 05:20:06
  • +4

Es una porkeria ese nuevo msn yo lo baje y me alento las conversaciones y la cam web nunca la pude sincronizar desistale todo y volvi a mi antigua version del plus live

Responder a lILY

9

gustavo, el 11 mar 2009, 23:52:31

Hola como estan al igual q ustedes opino q la version nueva del msn es una porqueria puede qtenga algunas mejoras pero presentamuchos problemas conla camara web y llamada no te aguanta los 2 servicios en uno lo cual significa un gran problema asi q sugiero la version 8.9 o la 8.5 q creo yo son las mejores

Responder a gustavo

10

Moni, el 19 mar 2009, 00:19:36
  • +3

Hola.Yo tambien descargue la nueva version ,pero no me gusto,y me fui al meni Inicio,luego
ayuda soporte tecnico.lo clikeas y vas a ELegir una tarea,y le das RESTAURAR SISTEMA,en ese paso buscas la opcion
RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIO,abajo le dan SIGUIENTE,y aparece un calendario,ahi eligen la fecha de quieren volver su sistema.
Espero les sea util,suerte¡¡¡¡¡

Responder a Moni

11

Moni, el 19 mar 2009, 00:20:24

Hola.Yo tambien descargue la nueva version ,pero no me gusto,y me fui al menu Inicio,luego
ayuda soporte tecnico.lo clikeas y vas a ELegir una tarea,y le das RESTAURAR SISTEMA,en ese paso buscas la opcion
RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIO,abajo le dan SIGUIENTE,y aparece un calendario,ahi eligen la fecha de quieren volver su sistema.
Espero les sea util,suerte¡¡¡¡¡

Responder a Moni

22

msn, el 9 nov 2009, 16:49:35
  • +1

Hola, según la última versión del msn, ya no es posible Chatear con una versión anterior a la 8.0 del MSN, para evitar algunos errores que se daban en el sistema. Si instalas una versión anterior, te saldrá un mensaje en el inicio de sesión pidiendote que actualices el msn para poder acceder. Ni siquiera te da opción a conectarte.

Responder a msn

23

Amuro, el 10 nov 2009, 14:16:56
  • +1

Pero si a esa version le das la compatibilidad de Windows 2000 ahi no te pide que actualizes y conecta.

Responder a Amuro

12

GATITA, el 25 mar 2009, 00:06:32
  • +3

PORFA AYUDARME A DESCARGAR EL MSN 7.5 UN BESOTE MUAAAAAAA

Responder a GATITA

13

morenita, el 26 mar 2009, 22:16:16
  • +1

El nevo msn es una mierda, cuando ya lo he desinstalado como instalo el antiguo

Responder a morenita

15

Amuro, el 4 may 2009, 13:09:05

No hay que embolsar a todas las personas que usan el msn como decis sabes?

Responder a Amuro

16

Fernando, el 17 sep 2009, 14:05:41

Hola a todos,
Estamos formando un grupo en Facebook, para solicitarle a Msn que nos deje seguir usando las antiguas versiones. Os animo a uniros y a enviar un mensaje a Msn, para que almenos nos de libertad de elección.
El grupo se encuentra en este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=134417883879&ref=mf
Ahi tambien encontrarás recursos técnicos sobre el tema.
Coordinador del Grupo en Facebook

Responder a Fernando

17

dieguito, el 17 sep 2009, 14:37:14
  • +1

Hola no se puede volver a la antigua vercion apartir del septiembre 14 2009

Responder a dieguito

18

Amuro, el 17 sep 2009, 15:24:33

Si que se puede usar http://tinyurl.com/ns8h7m que es el 7.5

Responder a Amuro

21