No puedo recibir mis emails pero si los envia

Cerrado
MAÑANITA - 12 dic 2008 a las 14:35
 jose - 3 abr 2011 a las 05:37
HOLA! SERA POSIBLE QUE ME AYUDEN POR FAVOOOOOR...!!! TENGO INCONVENIENTES AL RECIBIR MIS EMAILS A MI CASILLA DE CORREOS ,ME EXPLICO SI LOS ENVIA PERO NO RECIBO PORQUE NO SE..

3 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
12 dic 2008 a las 14:49
Configuraste bien los servidores pop o smtp de tu casilla?
5
hola que tal ya mira si no puedes enviar correos es posible que tengas algun tipo de filtro al momento que se configuro la cuentade correo ,para poder solucionar ingresa a la paguina www.movistar.pe.blackberry.com ,pones tu usuario y contraseña si no la tienes ponte en contactos con tu proveedor de servicio ,pero una ves ingresado hay una link donde ves si tienes algun filtro o no ,si la falla persiste lo que puedes hacer es eliminar la cuenta y volverla a crear ,si no funciona ,lo q puedes hacer es tambien crear otra cuenta adicional para descartar si el problema del equipo o solo es la cuenta


atte
tecnico movistar peru
0
Para organizar mis emails, lo que mejor me ha servido es el plugin <a href="http://lookeen.net">Lookeen</a>, cuesta como 30 dolares, pero vale la pena
0