Cambiar fondo de pantalla en windows 7

Resuelto/Cerrado
gringuis_cba22 - 28 ago 2010 a las 15:24
 Aida - 6 oct 2016 a las 18:18
Hola, me he comprado una pc y cuando intento cambiar el fondo de pantalla no me da la opción de establecer como papel tapiz, que puedo hacer???


Consulta también:

5 respuestas

Perfil bloqueado
16 abr 2011 a las 03:50
Probablemente tu Windows sea Windows 7 Starter, lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
2
gracia joseyañez yo tampoco podia poner una imagen de fondo de escritorio en mi windows 7 starter pero con el programa que dejaste lo pude hacer
0
Segui todos los pasos y aun no consigo poner el fondo de pantalla
0
usuario anónimo
28 ago 2010 a las 15:42
que Windows 7 tenes??, Ultimate, Basic, Starter??
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 ago 2010 a las 15:54
Si tenes el Starter no vas a poder, instalate una versión mejor y ahi si vas a poder.
1
usuario anónimo
28 ago 2010 a las 16:25
Si tenes Starter o Basic anda a Inicio --> Panel de Control --> Apariencia y Personalización --> Personalización --> Fondo de Escritorio y ahi lo cambias.

En cambio si tenes Premium o Ultimate anda al escritorio click derecho --> Personalizar y ahi lo cambias.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
almudena iborra pelaez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2010 1
1 sep 2010 a las 13:07
hola.hace 2 meses me pillaron k tenia le windows vista falso xk se me rompio el ordenador y me lo formatearon y como me pillaron me metieron el windows 7 ultimate pero no se como se cambia el fonde de pantalla y estoy muyyyyyy arta de tener siempre el color de fondo, alguien me puede decir como hacerlo? pero xfavor muyyyyy lento y como para tontos k de ordenadores entiendo muy poco. si me lo podeis mandara mi correo mejor xk no se como voy a poder meterme aki otra vez. almu15pelaez@hotmail.com. gracias!!
0