Hola, la tarjeta de mi celular Alcatel TO- 058A que es Micro SD, funciona bien dentro del celular, pero cuando la coloco en mi pc con el adaptador para esta, me dice ke la tarjeta no tiene formato, y no me deja ver los archivos... mi pregunta es si hay un arreglo para esta tarjeta o toca comprar otra?? de antemano gracias...
laughlin1Publicacionesdomingo, 29 de agosto de 2010Fecha de inscripcióndomingo, 29 de agosto de 2010Último discurso
29 ago 2010, 17:03
yo tengo la respuesta a eso mira tines que formatiar el chit primero en tu celular y luego puedes meterles los archivos y despues lo pruevas en tu pc (laughlin_ave_fenix@hotmail.com)...
¿Algo mas visita mi correo o mi facebook Laughlin Rodriguez?
ola mi memoria micro sd no responde en mi cel y tampoco en mi pc me dice q hay q darle formato y la pongo para formatear pero no la formatea sera q se puede recuperar o ia no i si s puede como????'
Hola que tal:
la memoria de mi camara no responde en mi pc me aparece como si tuviera 1 foto y tengo cosas importantisimas!!! como puedo hacer para formatear y que no se borren mis fotos???
tienes un virus desinfectala con un programa lo que hace es ocultar tus archivos, si no lo logras intentalo con el comando cmd mira esta pagina de como hacerlo http://usbclean.blogspot.mx/2010/08/comando-cmd.html
que tal, formate mi memoria sd y no me funciono tomo fotos y no las guarda, aparte el contenido tanto de musica videos y fotos no los respeto mi pregunta los puedo recuperar
hola, tengo una camara reflex y la tarjeta de memoria me pide cada dos dias que la formatee y no me deja sacar mas fotos ni tampoco bajarlas a la pc. La tarjeta es nueva.. se puede hacer algo o tengo que comprar una nueva?
Si lo anterior no funciona, puede que tenga que formatear la tarjeta de memoria (uso de formato rápido), y luego usar el software mencionado anteriormente para escanear de nuevo la tarjeta de memoria y recuperar sus archivos.
la memoria de mi camara no responde en mi pc me aparece como si tuviera 1 foto y tengo cosas importantisimas!!! como puedo hacer para formatear y que no se borren mis fotos???