Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Oculté las publicaciones de una persona [Resuelto/Cerrado]

NATALIA - Última respuesta el 14 ene 2014, 06:12
Hola,
HOLA A TODOS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. EN MI MURO APARECIAN COSAS DE UNA PERSONA Y PUSE OCULTAR PARA NO VERLAS MAS PERO AHORA QUIERO PODER VOLVER A VER LAS PUBLICACIONES QUE HACE. NO LA BLOQUE SOLO LA OCULTE. OJALA PUEDAN AYUDARME. GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Hola que tal ?
para volver a ver las publicaciones de amigos que en algún momento ocultaron se dirigen primero a la pestaña INICIO , luego al final de la pagina a la derecha hay un enlace(link) que dice EDITAR OPCIONES , entonces ahí están seleccionadas las personas que están bloqueadas y basta con desactivarlas, ok ?
espero haber sido claro.
Saludos !!

tuzars- 6 sep 2013, 05:59
no encuentro la opcion ''editar opciones'' me pueden ayudar?
CALABAZA- 11 nov 2013, 08:04
yO TAMpoCo eNCuentro "editar opciones"
Djaviera- 18 nov 2013, 02:37
yo tampoo
ayluu- 22 dic 2013, 05:53
lo q me pasa es q avia cm un cartel en mi pagina y salía cm redactar no se q y cuando lo puse me salio esta listo para q no vean tus publicaciones y yo cm q no sabia eso y no lo puedo arreglar
angie- 14 ene 2014, 06:12
lo qe pasa es qe por mas qe le doy para abajo siguen apareciendo publicaciones y no encuentro ese "EDITAR OPCIONES" u.u HELP!
Respuesta
+10
moins plus
La mejor forma de volver a ver en tu muro las cosas q ocultaste seria ir a tu perfil
darle a registro de actividad..... encontrar en la lista lo q estabas buscando y darle al signo de prohibido a la esquina superior derecha y ahi darle a la opcion que te convenga

Erika- 8 oct 2013, 16:10
Muchísimas Gracias!!!! Excelente explicación!!!! :D
Sol- 20 nov 2013, 22:26
gracias me sirvio mucho y muy simple como lo explicaste vos! :)
Respuesta
+2
moins plus
Muy útil. Muchas gracias!!

Respuesta
+2
moins plus
Amiga tienes el nuevo perfil(biografia)?

LC- 10 may 2012, 06:26
No veo ninguno de los comentarios que hice en fotos de mis amigos en mi biografia.. a pesar q cuando los veo en el Registro de actividad salen Aprobado para que se vea en la biografia :(... tengo q configurar o hacer algo??... porque no se ven los comentarios.. ayudenme please!!
LC- 10 may 2012, 06:32
No veo ninguno de los comentarios que hice en fotos de mis amigos en mi biografia.. a pesar q cuando los veo en el Registro de actividad salen Aprobado para que se vea en la biografia :(... tengo q configurar o hacer algo??... porque no se ven los comentarios.. ayudenme please!!.. :(
dfg- 20 may 2012, 14:44
yo tb el mismo prob
tkbto- 16 ago 2012, 23:22
Lo he descubiertoooo!!
si vuestro face es de los nuevos de biografía,tenéis que ir al perfil de la persona a la anulasteis de la notificación en vuestro inicio,pincháis en amigos(arriba a la derecha) y marcáis la opción "mostrar en noticias" y ya os volverá a salir en vuestro inicio,también si queréis lo marcáis como "mejores amigos" y os llegaran notificaciones de todo lo que publique... ;)
mel- 21 dic 2013, 03:55
gracias !!!!
Respuesta
+2
moins plus
si algien oculto una publicacion en su muro o cualqier cosa qe le escribieron
se puede dejar de ocultar en registro de actividades (facebook con biografia solo ahi qe buscar cual fue la ocultada)
qe les sirva ;)

Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo. por favor ayudennos

Respuesta
+0
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=wkzi07CfeKo

Respuesta
+0
moins plus
ummmmmm si quieren crear videos en hd yoi los enseño gratis suscribanse noams

JUTRANIT- 8 oct 2013, 23:20
claro con una camara HD
El documento « Oculté las publicaciones de una persona » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.