Ver videos youtube en mi NOKIA 6131

Cerrado
LEO - 12 dic 2008 a las 17:25
 mika - 17 mar 2012 a las 18:51
Hola,
como hago para ver videos de youtube en mi nokia 6131 m los bajo y despues m dice formato no compatible hay algun otro metodo de poder bajarlos
Consulta también:

14 respuestas

necesito saber como bajar videos a mi celular 6131
16
Yo utilizo " aTube Catcher "
0
nano matagatos
8 nov 2011 a las 17:41
pero q formato elijo ay como 30
0
tenes q elegir formato 3GP Mobile Phone 176x144 (Small)
0
AnaMiller Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 16
12 dic 2008 a las 17:36
Es que los tenes que convertir a 3gp antes de subirlo al telefono.
5
hay que descargar un programa que se llama video total converter se descarga en taringa se en google dsecargar video total converte y lo descargas y listo ami me paso lo mismo me podes decir como descargar videos de youtube
-----------------------suertee----------con-----------lo----------que-----------te------------explikeeee--------leo-mi-mail-elkurketo_12hotmail.com cualkier pregunta manda un mail
3
tengo el mismo problema, cuando los convierto en formato 3gp y aclaro selecciono la resolucion y todo eso, el video no se reproduce en el celu pero si se escucha el audio
no se si alguien puede postear con que programa logro ver los videos en el celu y la configuracion que hacen para poder convertir los videos a 3gp

saludos
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola a todos para bajar los videos youtube ya convertidos en 3gp pueden bajarlo con este progama http://www.dvdvideosoft.com/downloads/download-free-YouTube-download.htm solo tienes que pegar la pagina y seleccionar el formato 3gp y descargar bueno suerte espero que les ayude en algo cualquier cosa este es mi correo uu.el-sobreviviente10@hotmail.com chau.....
2
Entra a www.sharmedia.com y Bajate los videos d youtube directamente en 3gp o mp4 (t recomiendo 3gp xq en mp4 usa mucho espacio) , se lo pasan al celu y listo . Spero q ls sirva,
2
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
20 mar 2010 a las 16:29
tambien te recomiendo el ATUBE CATCHER es un programa gratuito que te permite bajar videos en cualquier formato ( solo en algunos formatos de videos como mpg, wmn, 3gp, mp4...) y si quieres solo audio pues tiene la opcion de convertir videos a audio como mp3, mp2, midi..... y si no tienes ese formato que buscas bajalo gratis por google pon descagar gratis convertidor de ..... a ...... y listo
2
AnaMiller Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 16
15 dic 2008 a las 17:38
1
UNA VES Q DESCARGES SI NO ES COMPATIBLE NO DESESPERES CONECTA A TU PC UN PROGRAMA COMBERTIDOR
1
pero para verlo en el nokia 6131 en q formato se ve al final?en 3gp?
1
conectalo con el cable de datos pero primero descomprime el archivo
0
yo necesito pasarlo a otro formato para poder subir videos de mi celular a la pc... por favor si alguien me puiede ayudar seria buenisimo

Gracias Mechi
0
yo los converti a formato 3gp y cuando los pasoal nokia 6131 se pueden escuchar pero no se ven. los baje con el masstube
0
baja el programa free3gpvideoconvertidor y lo vas a poder aser
0