Buscar : en
Por :

Formatear micro sd

Última respuesta el 20 nov 2009, 11:30:53 Grer2005, el 12 dic 2008, 17:33:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
mi pregunta es la siguiente tengo una micro sd a la que le monte el programa mx one para eliminar un virus que tenia el asunto es que no puedo formatearla porque aparece lo que borro y no puedo formaterala desde mi telefono movil, ni desde mi computadora ni desde una camara digital.. mi pregunta es como puedo borrar los archivos y hacer que quede como nueva, alguna sugerencia como formatear a bajo nivel o algun programa para hacerlo???. agradezco sus sugerencias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Formatear micro sd » en :
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...
WiMAX - 802.16 - Interoperabilidad mundial para acceso por micro Ver¿Qué es WiMAX? WiMAX significa Interoperabilidad mundial para acceso por microondas. Es un estándar inalámbrico metropolitano creado por las empresas Intel y Alvarion en 2002 y ratificado por el IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y...

1

AnaMiller, el 12 dic 2008, 17:44:33

Con el adaptador USB pones Click derecho y luego formatear. No entiendo como es que no te deja formatearla desde el telefono.

Responder a AnaMiller

2

grer2005, el 12 dic 2008, 17:50:44

El hecho es que me deja lo unico es que me vuelve a aparecer lo que borro

Responder a grer2005

3

AnaMiller, el 15 dic 2008, 17:45:28

No tiene sentido que pase eso, probaste de hacerlo desde otra pc?

Responder a AnaMiller

4

jsu, el 27 dic 2008, 13:27:53
  • +1

A mi me salia lo mismo no me dejaba formatear desde una pc que tengo con xp y probe luego otra pc pero con window vista y me dejo formatear, pero primero te recomiendo que guardes tus archivos en tu pc primero menos los de mx one

Responder a jsu

5

koka kola, el 27 dic 2008, 13:45:46
  • +5

Sino en vez de formatear la otra opcion es borrarlos de una.... lo intestaste?

Responder a koka kola

6

Ryder, el 12 jul 2009, 01:31:07
  • +1

COMO QUIERES QUE LOS BORRE SI MI MEMORIA DEL CELULAR(la micro sd)ESTA BLOQUEADA!!!!!
Chico,aceptalo,no sabes dar buenos consejos...

Responder a Ryder

7

NARUTOXD, el 12 ago 2009, 21:25:22
  • +2

YO SE COMO DESBLOQUEARLA TENES Q PONER 13 VESES 3 AMI ME FUNCIONO JEJEJEXD

Responder a NARUTOXD

8

PENDEJIANDO GENTE PENDEJA, el 18 ago 2009, 03:57:06

ERES MUY PENDEJO CHAMAKO....LA CONTRACEÑA QUE TE PIDE ES 10 DIGITOS NO SEAS PENDEJO PINCHE CHAMAKO KAGENGE

Responder a PENDEJIANDO GENTE PENDEJA

9

Sebax97, el 26 sep 2009, 02:59:39

Mira, yo intente formatear mi tarjeta de memoria y me salian iwal unas cosas raras pero la puse en el pc y desde mi pc le pulse el boton derecho y le puse formatear y si funciono!

Responder a Sebax97

10

mayeli, el 5 nov 2009, 23:37:42
  • +1

Oola pZzzz a mi me algo similar me pide contraseñade latrj de memoriia cuando yo la elimine y estaba desbloqueda idespues q segun la pongo me aparece que mi tarjeta no tiene formato,i despues me dice formatarla ahora i le doy q si pero no se formateaa i aparece otra vez tarjeta de memoriia sin formato habra alguna soluciion o ia doy por perdida mi micro sd???

x favor meurge saber si algiien tiene una solucion practica digamelaaa!!!

Responder a mayeli

11

desesperado, el 6 nov 2009, 15:50:35

Necesito ayuda para formatear una memoria sd,solamente funciona para leer,no admite agragar mas fotografifas.
les agradesco mucho por vuestra ayuda.

Responder a desesperado

12

Luna., el 8 nov 2009, 18:13:03

Hola...! Mi tarjeta no funciona, cada vez que la quiero usar me piede formato. He leido todos mensajes que aqui aparecen pero ninguno me ha servido.. Si alguien me puede ayudar le agradecere... Saludos desde Vzla..!

Responder a Luna.

13

Lluís, el 20 nov 2009, 11:30:53

A my me passa lo mismo que a tu y no se como formatearla. Cuando lo ago en el ordenador me pone que windows no pudo terminar de formatearla y es un mierda

Responder a Lluís