Buscar : en
Por :

No puedo instalar java script

Última respuesta el 1 may 2009, 18:25:11 evil, el 12 dic 2008, 18:10:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
disculpe que los moleste con la misma pregunta es que no puedo instalar java script en kubuntu 8.10 ya he visto y leido varias respuesta en varos foros ya descargue java, ya pude descomprimir el archivo y lo he enviado a la terminal para instalarlo pero solo aparace una ventana de control de java y no se instala, soy nuevo en llinux me gustaria que alguno ya experimentado ayudara a este pobre desvalido en linux.

Configuración: Linux
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « no puedo instalar java script » en :
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) Ver Es necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows. Saber si ya tenemos instalado Java Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
Javascript – La función split() VerJavascript – La función split() La función split() permite dividir una cadena de caracteres (string) en varios bloques y crear un array con estos, en función de un elemento indicador del split. En el siguiente ejemplo, la función split() permite...
[Firefox] plugin Java Jre de Sun VerA) Las diferentes variantes de Java en Sun B) Instalación bajo Mandriva Limited Edition 2005 Etapa 1 Etapa 2: Creación del enlace simbólico C) Instalación bajo Debian Lenny D). Instalación bajo Ubuntu hardy Heron A) Las diferentes...
Ejecutar un script VerEjecución de un script Para poder ejecutar un script o un programa en línea de comandos existen varias posibilidades: 1. La ruta absoluta 2. La ruta relativa 3. Modificar la variable PATH En primer lugar convierte el script...