Buscar : en
Por :

No puedo instalar java script

Última respuesta el 1 may 2009, 18:25:11 evil, el 12 dic 2008, 18:10:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
disculpe que los moleste con la misma pregunta es que no puedo instalar java script en kubuntu 8.10 ya he visto y leido varias respuesta en varos foros ya descargue java, ya pude descomprimir el archivo y lo he enviado a la terminal para instalarlo pero solo aparace una ventana de control de java y no se instala, soy nuevo en llinux me gustaria que alguno ya experimentado ayudara a este pobre desvalido en linux.

Configuración: Linux
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « no puedo instalar java script » en :
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) Ver Es necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows. Saber si ya tenemos instalado Java Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
Javascript – La función split() VerJavascript – La función split() La función split() permite dividir una cadena de caracteres (string) en varios bloques y crear un array con estos, en función de un elemento indicador del split. En el siguiente ejemplo, la función split() permite...
[Firefox] plugin Java Jre de Sun VerA) Las diferentes variantes de Java en Sun B) Instalación bajo Mandriva Limited Edition 2005 Etapa 1 Etapa 2: Creación del enlace simbólico C) Instalación bajo Debian Lenny D). Instalación bajo Ubuntu hardy Heron A) Las diferentes...
Ejecutar un script VerEjecución de un script Para poder ejecutar un script o un programa en línea de comandos existen varias posibilidades: 1. La ruta absoluta 2. La ruta relativa 3. Modificar la variable PATH En primer lugar convierte el script...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Descargar Java Tools VerEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

1

http://es.kioskea.net/forum/affich-60573-no-puedo-instalar-java-, el 5 mar 2009, 03:53:44

Hola: pues nosotros no podemos instalar el java en el celular lo instala el fabricante de ltelefono llsms al fabricante de tu telefono y preguntale chau

Responder a http://es.kioskea.net/forum/affich-60573-no-puedo-instalar-java-

2

edwin, el 1 may 2009, 18:25:11

Por que cuando descargo un juego java
no me corren en el telejone sale como
si no juera de su formato me pueden
mandar la respueta a mi correo paja

Responder a edwin