Buscar : en
Por :

Como restaurar mi pc si aparece desactivado

Última respuesta el 15 ago 2009, 14:17:02 morenita, el 12 dic 2008, 18:49:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pregunta es como restaurar mi equipo si aparece como desactivado

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como restaurar mi pc si aparece desactivado » en :
Activar/Desactivar el servicio de alerta VerCuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece. ¿Cómo hacer para que ya no aparezca? Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
[Vista] Desactivar el UAC VerDesactivar el UAC de Vista Introducción Desactivación del UAC 1. A través del Panel de control 2. A través de MSconfig 3. A través del registro Importante Ver también Introducción En Vista cuando abrimos una aplicación que no está...
Descargar Anti-Trojan Elite VerAnti Trojan Elite es un sofware muy eficas dedicado a combatir las amenazas que tiene las computadoras desde el internet. El programa tiene incluido funciones que mejoran el rendimiento de la pc, puede desactivar las funciones del autorun de los cd...

1

LentroSoft, el 12 dic 2008, 19:22:06
  • +2

No te recomiendo para nada restaurar el sitema despues de eso anda MUY mal eso te lo aseguro, vas a tener a rolete mensajes de error de registro.

Responder a LentroSoft

2

sss, el 15 ago 2009, 13:20:31

Tenes olor a semen de gato

Responder a sss

3

Paletto, el 15 ago 2009, 14:17:02

Nunca habia oido ese insulto... podrias dejar de hacerlo?

Responder a Paletto