hola a todos
A mi me ocurrio lo mismo y pense que era el soft asi que fui personalmente a personal... y me dijieron que es por que se actualizaron los planes
Es decir, que si tenian como yo, el servicio ILIMITADO de 1mega que pago a unos 120$ aprox desde hace un tiempo ya, este mismo ya NO es ilimitado pasa a tener 1g de descarga por mes, y me dijieron que para solucionar el problema me tenia que pasar al plan nuevo que es 199$ por 3 megas Ilimitado.
En este momento lo estoy probando para saber si es verdad lo que me dijieron por ejemplo: me dijieron que el dia de hoy me largaban el credito y es verdad hace dos dias atras no pude ni abrir el mail (teniendo una buena señal) y hoy que al parecer tengo ya credito puedo hacer todo tipo de cosas incluso descargar...
Proximamente estare los reclamos a la empresa por que nunca me avisaron que plan hiba a cambiar...
espero que les sirva y no les pase lo mismo (obviamente los valores que puse son particulares estos pueden cambiar de acuerdo a donde se encuentren )