Buscar : en
Por :

Hackearon mi MSN

Última respuesta el 23 nov 2009, 21:03:14 Lucia, el 12 dic 2008, 19:48:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon..
laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos!
qe andes re bien! cuidate.. suerte Lucia

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hackearon mi MSN » en :
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver ¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
Ver la lista completa de comandos MS-DOS VerEl problema Estoy buscado la lista completa de comandos ms-dos. He buscado por todos lados, pero en vano, ya que las listas no son completas. La solución Ejecuta el intérprete de comandos ms-dos y escribe help, luego presiona Enter. Aparecerán...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

nanan laura, el 18 ene 2009, 02:18:16
  • +4

Me hakearon el msn, y me estoy poniendo nerviosa. Nose q hacer todo ahii mi papa lo usaba se los dejo lauramartirene@hotmail.com .Un tipo drogadoo sabe ls contraseñas de los msn y ami prima le paso lo mismo bay si me ayudan les agragdesco los amo bay bayyy....... chauu

Responder a nanan laura

2

delia, el 26 ene 2009, 17:43:45
  • +5

Olla me hackearon mi msn ayudame creo k fue un primo y no kiero k me descubran mis secretos ayudame porfa siiiiii estoy super nerviosa no se k acer adios ayudame estoy muy desesperada adios estoy k me boy y no lo ago ay ayudame

Responder a delia

3

DjMenaje, el 4 feb 2009, 20:28:32
  • +6

Te lo ayudo a conseguir tu correo solo tiene k agregarme para hacerte alguna preguntass

Responder a DjMenaje

5

lau, el 16 feb 2009, 16:17:06
  • +1

OlA HacKeeAme el mSn de betula_laura@hotmail.com y agregame a lauruka_carbayin@hotmail.com 1 saludo

Responder a lau

8

lovely.girl, el 20 mar 2009, 20:16:16

Hola hackearon mi msn es claudish30@hotmail.com crees poderme ayudar es que tengo trabajos de la universidad y los necesito urgentemente plz aparte el tipo me esta amenazando espero tu respuesta

Responder a lovely.girl

12

GAIA67, el 6 may 2009, 04:51:47
  • +6

ALGUIEN ESTA REVISANDO MI CUENTA CREO SABER QUIEN ES PERO NO SE COMO HACE PARA VER MIS CONVERSACIONES AL MISMO TIEMPOR QUE YO ESTOY CON ALGUIEN MAS Y NO QUIERO ABRIR OTRA CUENTA PORQUE TENGO A TODOS MIS CLIENTES DEL TRABAJO AHI

Responder a GAIA67

20

hola, el 19 ago 2009, 21:33:23

Por favor duedenrecuperar mi correo er urgenta
me lo mandan ha jhonedy_15@hotmail.com

Responder a hola

25

Sofia, el 6 oct 2009, 13:06:27
  • +1

Me hakearon mi msn necesito ayuda

Responder a Sofia

4

artilugia, el 5 feb 2009, 23:47:49
  • +9

Olas, me hakiaron mi msn y no recuerdo la pregunta secreta, la vrdad esque; estoy desesprada por que... necesito recuperar mis contactos espero que me ayuden a recuprar...
el correo que me hakiaron era: katty9215@hotmail.com
gracias bye

Responder a artilugia

15

ELPRINCCE, el 5 ago 2009, 18:38:44
  • +1

MIRA YA NO ES NECESARIO KE LE PONGAS LA PREGUNTA O RESPUESTA SECRETA... NO SE SI AUN NECESITAS KE TE AYUDEN PERO PARA KE LE CAMBIES LA CONTRASEÑA Y EL CORREO ALTERNATIVO TIENES KE HACERLO DALDOLE A OLVIDE CONTRASEÑA LUEGO TE MANDA UN LINK A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ALTERNATIVO( ES LA KE PUSISTE COMO REFERENCIA AL CREAR TU CUENTA HOTMAIL) DE AHI ABRES ESE LINK Y TE DA TODOS LOS PASOS
ESPERO ENTIENDAS Y TE SIRVA BYE SALUDOS DESDE EL SALVADOR

Responder a ELPRINCCE

16

lovely.girl, el 6 ago 2009, 16:45:20
  • +1

Ola pues ya recupere mi cuenta, pero ahora un amigo perdio su cuenta y pues tmb es super importante que la recupere pues mira la vdd es que no entiendo muy bien lo del link es que si le cambiaron todo?? osea el ya no sabe nada de nada solo sabe cual es el mail y ya el que lo hackeo le cambio todo bueno espero me ayudes y me expliques bien lo del link =DD gracias Saludos de México
xau<333

Responder a lovely.girl

17

yoso, el 6 ago 2009, 21:25:24

Oyee lovely.girl
como recuperaste tu mail?
me lo hackearon ayer y no c como recuperarlo...
porfavor contestame....

Responder a yoso

19

lovely.girl, el 10 ago 2009, 18:56:11

Ola pues yo recupere mi mail gracias a los de hotmail, bueno mira lo que tienes que hacer entras con otro correo que hagas y le pones en cuenta luego en centro de ayuda te salen muchas preguntas le pones en la de como puedo restablecer mi cuenta y en la vista que te pone en la derecha le das hasta abajo dnd te diga Obtener mas ayuda y le das en Obtener Soporte y te sale una serie de preguntas que te ayudaran a recuperar tu cuenta claro si es realmente tuya la recuperas xDD good Luck xau<33

Responder a lovely.girl

6

te amo con todo mi corazon, el 18 feb 2009, 21:25:03
  • +1

Quiero recuperar mi correo por fa vor es necesario ayudame

Responder a te amo con todo mi corazon

7

t amo, el 16 mar 2009, 02:47:23

Hola ps edgar solo te escribo por k no entiendo por k estas molesto conmigo bueno bye cualkier cosa contestame

Responder a t amo

9

lovely.girl, el 20 mar 2009, 20:19:09

Necesito ayuda hackearon mi msn y es que ahi tengo trabajos de la uni y lo de mi tesis lo necesito urgentemente ojala que alguien me pueda ayudar y les pago por que se que tiene su costo mi correo hackeado es claudish30@hotmail.com, y para contactarme es el lovely.clau@hotmail.com

Responder a lovely.girl

10

lovely.girl, el 20 mar 2009, 21:21:29
  • +2

Ola hacker ostion ayudame porfavor ya te agregue a mi msn de lovely.clau@hotmail.com espero me ayudes porfavor estoy muy desesperada !!!

Responder a lovely.girl

11

señor x jaja, el 29 abr 2009, 02:02:31
  • +4

Buenos a todos los uqe les hakearon el msn oi otra cosa lo unico que tiene que hacer es programa para hakaerar msn y depues ponen taringa y listo

Responder a señor x jaja

13

rodoman, el 7 may 2009, 02:21:18
  • +1

Yo siempre e dicho que si te hakean tu correo tu haces lo mismo hakeate tu correo electronica rodoman

Responder a rodoman

14

jorgedluffy, el 31 jul 2009, 04:23:40
  • +1

Ola tengo un truco para hackear msn osea para los ke los hackearon lo hackean y lo tienen de vuelta y ya no los pueden hackear si kieren informacion agregen : jorgesilva_rock@hotmail.com si pueden enviar un mensaje con asunto : me hackearon jys, los atendere en kuanto pueda, pero si no mandan mensaje no les puedo ayudar x ke se podria tratar de otro hacker

Responder a jorgedluffy

28

paula, el 28 oct 2009, 22:28:17

Hola q tal!!!, mi ex enamorado m ha venido hackeando mis correos este es el cuarto que hackea, me e creado otro pero en praliz1605@hotmail.com es q estan todos mis contactos y no puedo ingresar y tambien m ha cambiado mi respuesta secreta, te suplico por favor que me des las pautas para poder acceder a ese correo por favor por favor necesito ingresar ok muchas gracias paula

Responder a paula

29

ghalib, el 23 nov 2009, 21:03:14

Hola paula si todavia te interesa recupear tu msgr deja tu correo y yo me contactare contigo

Responder a ghalib

22

hola ami, el 8 sep 2009, 00:31:22

Hola amix me han jaquedo mi ms quisiera saber como recuperlo pq tenia informacion personal

Responder a hola ami