|
|
|
|
|
|
|
villarreal, el jueves, 5 de junio de 2008, 18:16:47Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Proba con el AVG Anti-Spyware |
holaa xfavor qien sepa, como sacar, EL VIRUS PUTO, DE EL ANTIVIRUS: NOD32 Q ME DIGAXFAVOR, Q ME EESCRIBA A MI MAIL XFAVOR SE LOS PIDO:|
ARREQMEGSTTAS@HOTMAIL.COM PRII_1997@HOTMAI.COM XFAVOR ALQUIEN Q ME AYUDE, YO SIN MI COMPUTAODRA ME MUERO:| XFAVOR ALGUIEN Q ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
es un troyano no un virus pasa el spybot search & destroy es gratis |
Hola .. tengo un virus o algo asi que cuando adjunto en el hotmail al enviar un mail llega con virus como lo puedo sacar?? agradesco su cooperacion!! thx
|
Hola ase 4 meses k e puesto internet i no me ba me an dicho que tengo un birus hi he hintentao a sacarlo i no me dejan i me disen Alerta de seguridad de Windows i no me deja aser nada hi he hido a preguntar que se podia aser par sacar el birus i me an dixo que no pueden aser nada i les dije que entonses no pagaria nada i me dijeron que si no pago que me lo ban a esconectar i les dije que si que les pagaria pero que me agan algo me dijeron que no podian aser nada que ellos me lo an puesto i que no me van aser nada i les dije que entonses que boi aser me dijeron que me hespere que hia me hiegara una carta o me lliamaran i me diran algo estaria mui contenta si me arian algo porfabor te lo suplico bueno adeu i grasias por poor estar con migo conectados bueno estoi mui contenta muxas grasias porque no puedo aguantar mas porque cada dia tengo que pagar 1€ i no aguanto mas vos lo suplico
|
hay antivirus mejores que el AVG, por ejemplo el nod32, el ad-aware version profesional, el spybot. y varios mas..
|
| 24/04 17h52 | No puedo sacar un virus/troyano/malware o no | 26 |
| 16/06 20h46 | Como sacar el virus que cambia de pantalla | 5 |
| 30/05 15h55 | Virus que reinicia constantemente el PC | 13 |
| 23/05 19h58 | Como limpio el MP3 de virus | 8 |
![]() | AVG - Este programa está preparado para detectar los programas maliciosos antes de que sean un peligro para tus datos.Cuenta con... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Avast - Avast 4 familiar es un potente antivirus eficaz, eficiente y gratuito Avast posee una larga lista de virus, gusanos y... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | ARES P2P - Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz... | Categoría: Descargas Licencia: Freeware/gratuit |