Buscar : en
Por :

Problema al ejecutar NFS Carbono

Última respuesta el 13 nov 2009, 13:51:09 tilli, el 13 dic 2008, 00:39:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

La cosa es que me compre el DVD del nfs carbono y cuando lo instalo y lo crackeo todo bien ahora cuando le doy click para jugar me aparece lo siguiente:

La instruccion en "0x0073099f" hace referancia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Haga click en Aceptar para finalizar este programa
Haga click en CANCELAR para depurar este programa

Aceptar Cancelar

Eso es lo que me aparece alguien sabe cual puede ser el problema?

mi pc es: intel dual core
1 gb de ram
160 gb de disco rigido
3.0 ghz
Windows XP SP2 ( 32 bits )
mi placa de video es: Intel(R) 82945G Express chipset Family ( 224 MB )
Directx: 10.0

alguien me puede ayudar cual sera el problema plis me he cansado de buscar en el google
desde ya gracias por su ayuda plis ayudenme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « problema al ejecutar NFS Carbono » en :
Bash – Los parámetros VerIntroducción Los parámetros posiciónales Ejemplo 1 Los parámetros especiales Ejemplo 2 Inicializar parámetros El comando “set” Ejemplos El comando “shift” Ejemplo 3 Introducción Es posible pasar a un script, en la línea de comando,...
Copia de seguridad incremental de datos utilizando un Batch (.ba Ver¿Cuál es la ventaja de hacer una copia de seguridad incremental? Por ejemplo para respaldar tus datos importantes antes de formatear tu PC… Al ejecutar el batch por primera vez, éste hace una copia de seguridad de todas las carpetas y ficheros, y...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Descargar Chipset Device VerIntel® Chipset Device Software es el nombre nuevo de la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se visualizará al ejecutar el paquete de instalación. El Software de dispositivo de chipset Intel® instala los archivos INF...
Bombas lógicas VerBombas lógicas Las "bombas lógicas" son piezas de código de programa que se activan en un momento predeterminado, como por ejemplo, al llegar una fecha en particular, al ejecutar un comando o con cualquier otro evento del sistema. Por lo tanto, este...

1

elchino_96 buscame en taringa, el 21 dic 2008, 05:50:11

Mira mi placa es una nvidia gforce 6200 de 256 mb
3.2 pentium d (dualcore)
1gb de memoria ram
160 de disco
.. bueno el tema lo intalo ,crakeo y anda full lo q pasa es q creo q tu placa no lo banca

Responder a elchino_96 buscame en taringa

2

lesgat, el 24 jul 2009, 18:44:24
  • +1

Hola, me pregunto si una placa de Intel(R) g33/31 family.... se banca el juego. Yo lo instalo todo bien, lo crakeo, y luego cuando intento disponerme a jugar me aparece un cartel diciendo q hubo nfs ha detectado un problema y debe cerrarse... q onda?

Responder a lesgat

3

Zatfield, el 4 sep 2009, 01:42:38

Ola amigo

olle me podrias decir como hiciste para que tu placa intel 82945g marcara 224Mb en XP la verdad es que yo no he podido y tampoco he podido instalar el direcx10 supongo que tienes el mismo pc que yo es un
COMPAQ PRESARIO SR5020LA

INTEL DUALCORE PENTIUM D 3.00 GHZ
RAM 1GB
INTEL CHIPSET 82945G (PERO A MI ME MARCA 128Mb)
ACELERADORA GRAFICA GMA 950
SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA

PTA A MI ME SIRVIO EL CARBONO CUANDO LO INSTALE TENIENDO WINDOWS VISTA ULTIMATE SOLO LO INSTALABA LO CRAKEABA Y LO PONIA EN MODO COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 95 Y ME CORRIA DE UNA MANERA DECENTE USANDO EL 3D ANALIZER POR SI QUIERES PROBAR TENGO UN VIDEO EN YOUTUBE ES ESTE
http://www.youtube.com/watch?v=meMy0gcMvY8

GRACIAS
ADIOS

Responder a Zatfield

4

silent, el 13 nov 2009, 13:51:09

Che Zatfield...
Para aumentar la placa de video necesitas entrar en la bios, osea cuando prendés la pc, apretas sup. ahi entras a un menu y te metes en "Chipset" solamente tenes que subirlo al maximo y listo, ponés Save & Exit...

Yo hice eso y tenia 128 y ahora tengo 224 ;)

Responder a silent