Problema al ejecutar NFS Carbono

Cerrado
tilli - 13 dic 2008 a las 00:39
 jericoKane - 30 jul 2012 a las 00:25
Hola,

La cosa es que me compre el DVD del nfs carbono y cuando lo instalo y lo crackeo todo bien ahora cuando le doy click para jugar me aparece lo siguiente:

La instruccion en "0x0073099f" hace referancia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Haga click en Aceptar para finalizar este programa
Haga click en CANCELAR para depurar este programa

Aceptar Cancelar



Eso es lo que me aparece alguien sabe cual puede ser el problema?

mi pc es: intel dual core
1 gb de ram
160 gb de disco rigido
3.0 ghz
Windows XP SP2 ( 32 bits )
mi placa de video es: Intel(R) 82945G Express chipset Family ( 224 MB )
Directx: 10.0

alguien me puede ayudar cual sera el problema plis me he cansado de buscar en el google
desde ya gracias por su ayuda plis ayudenme
Consulta también:

6 respuestas

elchino_96 buscame en taringa
21 dic 2008 a las 05:50
mira mi placa es una nvidia gforce 6200 de 256 mb
3.2 pentium d (dualcore)
1gb de memoria ram
160 de disco
.. bueno el tema lo intalo ,crakeo y anda full lo q pasa es q creo q tu placa no lo banca
3
Hola, me pregunto si una placa de Intel(R) g33/31 family.... se banca el juego. Yo lo instalo todo bien, lo crakeo, y luego cuando intento disponerme a jugar me aparece un cartel diciendo q hubo nfs ha detectado un problema y debe cerrarse... q onda?
0
lo mismo me pasa ayudenmeeee
0
seguro que tienen win7, si es asi, tienen que ir al icono del juego(cuando ya este instalado), boton derecho, propiedades, compatibilidad, y seleccionar modo de compatibilidad "win 98/me" y listo. Suerte
0
Che Zatfield...
Para aumentar la placa de video necesitas entrar en la bios, osea cuando prendés la pc, apretas sup. ahi entras a un menu y te metes en "Chipset" solamente tenes que subirlo al maximo y listo, ponés Save & Exit...

Yo hice eso y tenia 128 y ahora tengo 224 ;)
3
wuilfred abache
16 feb 2011 a las 18:15
grasias pana eres el mejor
0
no Eh nada q ver si no tenes un soporte grafico como la gente hablando de una placa de video de 256 mb para arriba no te lo abre al carbono acordate de q los juegos estos no reconocen placas como intel o sis ...por nombrar q son integradas debes tener alguna placa de video como una ndvia o ati radeon
0
cual es la clave
a mi me pide clave y contraseña
me pueden ayudar por ffffffffiiiii
0
ola amigo

olle me podrias decir como hiciste para que tu placa intel 82945g marcara 224Mb en XP la verdad es que yo no he podido y tampoco he podido instalar el direcx10 supongo que tienes el mismo pc que yo es un
COMPAQ PRESARIO SR5020LA

INTEL DUALCORE PENTIUM D 3.00 GHZ
RAM 1GB
INTEL CHIPSET 82945G (PERO A MI ME MARCA 128Mb)
ACELERADORA GRAFICA GMA 950
SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA

PTA A MI ME SIRVIO EL CARBONO CUANDO LO INSTALE TENIENDO WINDOWS VISTA ULTIMATE SOLO LO INSTALABA LO CRAKEABA Y LO PONIA EN MODO COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 95 Y ME CORRIA DE UNA MANERA DECENTE USANDO EL 3D ANALIZER POR SI QUIERES PROBAR TENGO UN VIDEO EN YOUTUBE ES ESTE
https://www.youtube.com/watch?v=meMy0gcMvY8

GRACIAS
ADIOS
1
ehu amigo el problema es que te quedaste re cortina con la targeta nesesitas una targeta con pixel sharder, mira tenes 2 opciones:
1.- compra una targeta buena y el juego te correra sin problemas
2.- usa el swit shader que emula el pixel shader y te deja jugar pero se vera y se jugara como el orto
eso es a tu eleccion
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola gente!! he leido sobre estos problemas y la maldicion "memoria no se pudo read... o wirten", a mi me ha ocurrido esto mismo con nomenclaturas (numeraciones o referencias) aleatorias totalmente, con alguna aplicacion, crack, juegos diferentes.. etc, si os sirve de algo a todos voy a exponer mi teoria!:

Creo que en referencia a esa maldicion de "memoria no se pudo... read o writen" habria que abrir una linea de investigaciones en torno a otras causas, por ejemplo a mi esto me ha estado sucediendo y creo tener un buen pc bastante sobrado de memorias y etc

Windows 7 ULTIMATE UNATTENDED VERSION (By mayoral)
Intel Core i5 2400 (gama alta creo) 3,10 ghz 3.30 ghz (4 nucleos)
Memoria DDR3 4gb
Ati Asus Nvidia HD5670 series (1024mb dedicados)

Teniendo en cuenta la potencia de la que dispone mi pc, no tendria que haber casi juego, aplicacion o proceso que se le resista, pues he venido teniendo exactamente el mismo problema, os diré que he notado una diferencia, que este problema del que tanto se habla NO EXISTE en el pc de mi pareja, que es con WINDOWS 7 ULTIMATE normal y corriente nada mas que activado y punto!, por lo que sospecho que todos estos problemas pueden tener su origen en que la version que usamos de WINDOWS 7 O VISTA sean las benditas UNATTENDED!, ya que son versiones manipuladas por usuarios particulares con la finalidad de que corran en equipos que no dispongan de mucha potencia, esto implica que los unattended version tengan SERVICIOS CRUCIALES DESACTIVADOS... y que en dado momento puedan generar estos problemas de gestion de memoria ram, video, etc! y por ende nos venimos con el mensajito "memoria no se pudo..." ¿alguien ha pensado en esto?, os lo digo precisamente porque este problema (insisto), no existe en versiones de windows 7 o vista normales y corrientes (no unattended), espero que se investigue algo mas sobre esto y a ver si asi mucha gente deja de tener este problema, yo estoy por volver a poner windows 7 normal, ni unattended ni leches en vinagre, espero haberos ayudado una mijita y perdonad si en algun momento escribo mayusculas, no es mi intencion "gritar" sino resaltar lo que a mi criterio considero importante, muchas gracias a todos! :D
1
Post Data: Reseñaros sobretodo que si estais teniendo estos problemazos mireis si teneis version unattended de windows 7 y con mas razon para sospechar si su autor es un tal "Mayoral", esto podreis mirarlo (para los que no sepan) picando sobre el icono EQUIPO con boton derecho, y en su menu contextual picar PROPIEDADES, aqui encontraremos la info del sistema y veremos si vuestro se7en es Unattended y su autor "Mayoral", si es asi, agradecido siempre de que las personas que tengan esa misma version nos comenten si estan teniendo el mismo problema, muchos podremos achacarlo definitivamente a esta version u otras unattended
0
tengo problema nfs carbon me sale con un problema nfs a detectado un problema debe cerrarse
0