Buscar : en
Por :

No se poner musica a mi sansa

Última respuesta el 20 jul 2009, 05:16:41 enta, el 13 dic 2008, 01:18:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola no se como ponerle musica a mi sansa por favor de avisame como lo ago si puede

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no se poner musica a mi sansa » en :
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
[Word] Poner una contraseña a un documento VerSi no deseas que cualquier persona tenga acceso a uno de tus documentos Word, entonces lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña para que solo las personas que la conozcan tengan la posibilidad de leerlo y modificarlo. Para ello: 1. En tu...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente. Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...

1

luis, el 5 ene 2009, 19:50:51
  • +10

Hola noc como ponerle mucica a mi sansa como ago

Responder a luis

5

nanny, el 10 mar 2009, 05:07:16
  • +2

Bueno me compre mi sansa por mas que trato no se como poner musica ayudenme por favor

Responder a nanny

7

danielito, el 20 jul 2009, 05:16:41
  • +1

hola simplemente lo puedes hacer yo lo hago con ares solo abres la carpeta de musica de tu sansa luego abres ares le das click derecho ala cancion que quieres poner en tu sansa luego le das click a abrir con carpeta de descarga luego solo la arrastras a la musica de sansa y listo<gras></gras>

Responder a danielito

2

KARY, el 26 ene 2009, 20:34:43

Necesito ayuda de como ponerle musica a mi mp3 sansa.

Responder a KARY

4

yefri, el 31 ene 2009, 04:17:53

Hola como le puedo poner na foto de fondo ami sansa

Responder a yefri

6

hector, el 11 mar 2009, 03:31:59

Yo tanbien nesesito ayuda ve a ver si podemos ayudarno k tu crees

Responder a hector

3

KARY, el 26 ene 2009, 20:34:44
  • +7

Necesito ayuda de como ponerle musica a mi mp3 sansa.

Responder a KARY