Buscar : en
Por :

Cual es el mejor antivirus actual

ANDRADE, el 13 dic 2008, 01:42:47
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
YO ME PREGUNTO CUAL ES EL MEJOR ANTI VIRUS MUCHOS ME ACONSEJAN EN NORTON Y NOD 32, LO QUE ESPERO ES QUE SUS OPINIONES , ME SEAN DE AYUDA

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « Cual es el mejor antivirus actual » en :
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver ¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir? VerLa elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5....
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar AVG Anti-Virus Professional Edition VerAVG indiscutidamente es uno de los mejores antivirus que podes encontrar para proteger nuestra PC. Es cierto que hoy por hoy hay muchos antivirus para hacer frente a la cantidad de virus, troyanos, adware y demas malware con el que podemos...
Descargar Avira AntiVir Premium VerAvira AntiVir Premium esta es la version mas potente de este antivirus, y tendras la posibilidad de comprobarlo por ti mismo. Es sabido que navegar por internet siempre representa un peligro potencial puesto que hay infinidad de de virus y troyanos...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

gerson, el 13 dic 2008, 02:08:49

Hey dejante de pregunta el mejor acti virus de mundo es avg no necesita mucha memoria raw y no molesta mucho mira la mia es de 224 de memoria y es rapinda ademas no intales jama ni lo piense spiware doctor te la poner lenta super lenta y cuando se esta actualizado dercagar mas de 20 virus siguiendo en tema intarla avg el mejor persa menor q internet exploret 7 es un cosejo

2

fletch_, el 13 dic 2008, 02:37:08
  • +1

Me parece q el mejor antivirus no existe.. Hay varios buenos, hay muchas opiniones y experiencias..

Los que yo considero mejores son: Avast! AVG Nod32

SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. fletch.steban@gmail.com

3

ANIDA, el 13 dic 2008, 15:48:58
  • +2

Te aconsejaría que utilices el Kaspersky o el Panda, el Nod32 no te lo aconsejaría porque hay varios virus que ingresan fácilmentea tu computadora, los detecta pero no los puede eliminar.

5

ESTEBAN, el 3 abr 2009, 00:21:26

No les hagas caso bola de ignorantes el mejor es un software libre se llama

AVIRA

LO MEJOR DE TODO ES GRATIS CUALQUIER COSA AVISAME OKIS

4

foly1, el 13 dic 2008, 16:40:44
  • +3

Kaspersky 2009 sin lugar a dudas,el nod 32 y avira son buenos tambien.saludos

6

Yoi, el 3 abr 2009, 04:18:05

El Avira es muy buen AV, pero tiene un problema, dos problemas. El primero y más importante que te resta ancho de banda. Tendrá sus motivos.
Tengo 8,2 megas y me lo dejaba en 5 megas. Después de culpar al ISP y pedirles explicaciones un montón de veces, y hacer otro montón de mediciones, era el Antivirus. ¡¡Que verguenza !!
Y el otro es que la versión Free tiene problemas con los servidores de actualización, no así la Premium que es la que yo tengo, pero no uso por lo mismo que les conté. No soy yo solamente, son todos. Esto está tratado en una infinidad de foros. La versión Premium tiene servidor expedito siempre a diferencia de la free.

Estoy usando el Nod4 y está bastante mejorado con respecto a la anterior , el Avast también es buenísimo, lo tengo en otro equipo, el AVG, Kapersky, en fin todos los que nombraron.

La decisión está mas que nada dirigida a decidir entre los free y los de pago, que tendrás que conseguirte, licencias, crack y y todo lo recurrente.

Hay muchas alternativas

Suerte

7

Richard Hades, el 8 abr 2009, 21:25:55
  • +5

En cuanto a los antivirus no hay dogma (verdad absoluta) mejoran, desmejoran y dependen del momento; a nivel personal no recomiendo AVG y Panda; recomiendo Avast, NOD32 y Kaspersky; el primero es gratuito y yo tengo la version Professional. Espero respuestas si alguien le interesa la clave.

8

miguel, el 22 abr 2009, 04:00:46

Hola como esta, ley la repuesta sobre los anti virus y me gusto mucho su respues
he optado por conseguir el Avast, y si es posible y me puede mandar la calve
se lo agradesco mucho,

mi correo electronico es erp55@hotmail.com

gracias por todo

14

Mr. Smit, el 27 abr 2009, 22:48:58

Mr. Richard, mucho te agradeceré me pudieras proporcionar la clave de un buen spyware o antivirus , como dices tu el de kaspersky, porque tengo muchas broncas con virus.....Mil Gracias......

26

Rosana, el 11 may 2009, 03:21:27

Me interesa la clave del AVAST como antivirus el Nod 32 no se si es bueno.
Te lo agradezco y espero pronta respuesta

29

Richard Hades, el 12 may 2009, 06:16:43

Hola Rosana, dame tu correo y te envio la clave.

37

Raq, el 21 may 2009, 18:07:44

Hola Richard, me interesa la clave del kaspersky, si lo tenes, desde ya muchas gracias.

39

Richard Hades, el 22 may 2009, 04:42:38

Hola Raq
Aunque los que recomiendo son: Nod 32, Avast y Kaspersky desafortunadamente no poseo clave para este ultimo, solo tengo para Avast profesional. Lamento no poder ayudarte.

58

Jimpol499, el 18 jun 2009, 16:08:54

Mi estimado mi correo es jimmy_sumoza@hotmail.com Gracias

63

Dadi..., el 20 jun 2009, 15:24:28

Yo he usado varios antivirus, pero considero que uno de los mejores es el avast, lamentablemente no lo tengo ahorita, si me puedes enviar la clave te lo agradeceria un monton...

65

Richard Hades, el 21 jun 2009, 05:50:53

Hola Devi, dejame tu correo aca y te envio la clave.

66

jclabebar, el 22 jun 2009, 04:51:33
  • +4

RAQ. BUCEANDO EN LA WEB ENCONTRE LA SOLUCION PARA ENCONTRAR LAS CLAVES PARA KASPERSKY YA SEAN KIS O KAV. ESCRIBEME Y TE MANDO LA PAGINA, PUES NO SE SI ADMITEN COLOCAR PAGINAS WEB EN EL FORO. SALUDOS

68

Jimpol499, el 28 jun 2009, 19:43:20

Pana me gustaria usar el Kaspersky ya que he visto tecnicamente que es el mejor antivirusa de acuerdo a las especificaciones tecnicas, me puedes decir como obtener la licencia gracias mi correo es jimmy_sumoza@hotmail.com

28

Richard Hades, el 12 may 2009, 06:15:17
  • +1

Tengo 3 sistemas operativos en mi PC: Ubuntu 9.3, Windows XP Professional SP 2 y Windows Vista Home Premium; como sabemos el primero no necesita ningun antivirus y en los otros tenia AVG y Avast; hice descargas por medio de Ares que como bien sabemos puede ser un gran banco de virus (prefiero Limewire) descargué los mismos archivos en XP y Vista y 2 virus que no fueron detectados por AVG si fueron detectados por Avast. La inversión hecha por los desarrolladoras de software gratis no es tan alta como del software por pago. Por ende mi recomendación respetando el punto de vista de los otros colaboradores de este foro es adquirir un antivirus de pago (comprandolo legalmente) o adquirir Avast Professional.

59

Yoi, el 18 jun 2009, 23:06:44

NO es así. El Avast profesional usa el mismo motor que el Home Edition y en los últimos Benchmark ha quedado demostrado por quienes saben, incluso igualaron en porcentaje de detección. La diferencia radica en que está dirigido a redes y servidores, agregándole otro módulo y un control más acucioso de los Script.
No es necesario recargar un equipo y la etiqueta de "Profesional" por el hecho de solo llevarla. Todo está diseñado acorde a las necesidades. Home Edition no es una marca, es el tipo . Está hecho para computadores de uso en el hogar.

60

Yoi, el 18 jun 2009, 23:08:09

NO es así. El Avast profesional usa el mismo motor que el Home Edition y en los últimos Benchmark ha quedado demostrado por quienes saben, incluso igualaron en porcentaje de detección. La diferencia radica en que está dirigido a redes y servidores, agregándole otro módulo y un control más acucioso de los Script.
No es necesario recargar un equipo y la etiqueta de "Profesional" por el hecho de solo llevarla. Todo está diseñado acorde a las necesidades. Home Edition no es una marca, es el tipo . Está hecho para computadores de uso en el hogar.

32

ROSARIO PREOCUPADA, el 13 may 2009, 18:03:19

Como me mandaste a mi correo para la clave te mando mi correo es este rosfor@adinet.com.uy

34

nicolas, el 17 may 2009, 01:27:45
  • +2

El mejor antivirus sin lugar a dudas es el KAPRSKI ON LINE si no tenes las licencias o las llaves avisame que te las doy

36

Raq, el 21 may 2009, 18:01:32

Nicolas, podrias pasarme el codigo del kaspersky, me interesa. Gracias

48

ELIESER, el 27 may 2009, 03:01:56

HOLA ME LLAMO ELIESER Y USO EL KASPERSKY INTERNET SECURITY 2009 EN INGLES Y ME GUSTARIA TENER LOS KEYS PARA MAS TIEMPO YA QUE SOLO TENGO LA VERSION DE PRUEBA Y ME QUEDAN POCOS DIAS

49

ELIESER, el 27 may 2009, 03:04:25
  • +1

HOLA ME LLAMO ELIESER Y USO EL KASPERSKY INTERNET SECURITY 2009 EN INGLES Y ME GUSTARIA TENER LOS KEYS PARA MAS TIEMPO YA QUE SOLO TENGO LA VERSION DE PRUEBA Y ME QUEDAN POCOS DIAS ME LO PUEDEN MANDAR A MI CORREO ElieserJoseCordero@hotmail.com GRACIAS

67

jclabebar, el 22 jun 2009, 04:59:15

HOLA ELIESER, YO TAMBIEN TENGO EL KASPERSKY, ESCRIBEME A MI E,MAIL Y TE MANDO UNA PAGINA DONDE PODRAS TENER LAS LLAVES DE ACTUALIZACION EN CUALQUIER MOMENTO.
UN ABRAZO

69

Jimpol499, el 28 jun 2009, 19:48:25

Saludos me gustaria obtener las llaves del Kaspersy 2009 en español si las tienes te agradezco me las cedas para probar que tal gracias mi correo es jimmy-sumoza@hotmail.com

70

Jimpol499, el 29 jun 2009, 18:00:04

Jimmy_sumoza@hotmail.com

86

harwer, el 28 jul 2009, 18:29:20

Hola, me podrias enviar las llaves apra el kaspersky para poder utilizar el kaspersky, ya tengo instalado el kaspersky free pero ya va a vencer y quiero tenerlo mas tiempo porque es muy buen antivirus
este es mi mail harwer63@gmail.com
Gracias

40

viole, el 22 may 2009, 05:15:31

Tu me puedes mandar por email la version profesional del avast......te lo agradecerìa muchisimo , gracias

42

Richard Hades, el 23 may 2009, 03:30:29

Hola Viole
La version Professional de Avast la puedes bajar directamente de su sitio web ya cuando lo hays instalado me das tu correo y yo te envio la clave de registro.

43

viole, el 23 may 2009, 03:55:56

Mi correo es violetita7@hotmail.com
me gustaria preguntarte como ingreso la clave cuando tu me la des?? muchas gracias, espero tu respuesta a mi e-mail, saludos para ti

52

casiopea, el 29 may 2009, 10:31:24

He optado por conseguir el Avast profesional , y si es posible podría mandarme la clave del nod32
se lo agradecería mucho. Saludos

55

Jimpol499, el 17 jun 2009, 22:52:02

Amigo me gustaria obtener la clave de ese antivirus para ver que tal

56

Jimpol499, el 17 jun 2009, 23:08:00

Saludos me gustaria que me facilites la clave del Avast Profesional para probarlo Gracias

57

Richard Hades, el 18 jun 2009, 06:00:28

Hola Jimpolo escribe aca tu correo y te lo envio con mucho gusto.

85

jana.vr26, el 27 jul 2009, 22:22:27

Hola Richard me podrias pasar la clave del Avast por favor me urge un antivirus y por lo visto este es muy bueno
mi correo es jana.vr26@gmail.com. Gracias

9

Yoi, el 24 abr 2009, 05:00:29

El Avast Home Edition es free. Solo te registras y te mandan a tu mail la llave por 1 año, luego la renuevas

http://www.avast.com/esp/download-avast-professional.html

Muy buena elección. Potente y riguroso Antivirus

10

Richard, el 24 abr 2009, 06:28:45

En la pagina oficial de Avast se pueden descargar 2 versiones: la Home Edition (gratuita) y la Professional la cual vale $USD 39.95; la clave que ofrezco es par este ultimo.

11

Jhony, el 25 abr 2009, 00:19:16

Hola me he decidido por el avast que creo bastante mejor que otros, podrias pasarme la clave? gracias.
Mi email : jhonny01313@hotmail.com

15

Mr. Smit, el 27 abr 2009, 22:55:03

Mr. Smit , Mr. Richard, que te parece el spyware terminator....es mejor el avast....

17

Richard Hades, el 28 abr 2009, 05:03:03

Proporciono la clave unicamente por medio de un correo electronico.

44

Fatima, el 24 may 2009, 04:32:51

Hola Richard, sabes he decidido cambiar el antivirus de mi maquina y me gustaria instalar el avast que recomendaste; te pido por favor me pases la clave para instalarlo, ojala me puedas ayudar estoy desprotegida..

ciao, un beso..

45

Richard Hades, el 25 may 2009, 07:39:24

Hola Fatima
Gracias por tu saludo, dejame tu correo aca y te envio la clave.

46

Fatima, el 26 may 2009, 08:39:20

Hola de nuevo Richard..

ESte es mi correo para pedirte me proporciones la clave para activar el avast profesional.. saludos, ciao..

18

viole, el 30 abr 2009, 02:02:52

Richard te agredecerìa que me dieras la clave del avast, te parece??? tu me podrias decir como se instala la clave?? muchas gracias

19

carloto, el 8 may 2009, 01:47:45

Veo que sabes bastante del tema,voy a descargar el avast profesional .Me pasarias la clave?un abrazo Carlos

20

Richard Hades, el 8 may 2009, 03:17:23

Hola Carloto
Escribe tu correo aca y te envio la clave.

22

Cafe, el 9 may 2009, 19:55:55

Te agradecería si me das la clave de Avast profesional:
cafelome@gmail.com

35

surfranco, el 21 may 2009, 17:49:35

Hola richard por favor enviame la clave del avast profesional que tienes ya que lo voy a descargar este es mi correo poseidon_98@hotmail.com graciass de antemano y saludos

21

nesty, el 8 may 2009, 07:02:10

Hola primo a la verdad me interesa mucho instalar el avast profesional como dices es muy bueno al menos en las referencias que tengo pero no tengo la clave te agradecería que me la pasaras saludos

27

Richard Hades, el 12 may 2009, 06:03:27

Como lo he dicho en ocasiones anteriores unicamente doy la clave por medio de correo electronico.

62

viole, el 20 jun 2009, 04:06:32

Richard mi correo es violetita7@hotmail.com , por favor mandame la clave profesional para el avast, gracias

81

Mxrxkxs, el 19 jul 2009, 04:20:19

Hola pues necesito saber si puedes enviarme tu la clave del avast professional, gracias este es mi email

82

Richard Hades, el 21 jul 2009, 02:25:31

No veo tu correo

41

viole, el 22 may 2009, 05:17:58

Tu me puedes mandar la profesional del avast?, gracias de antemano

61

CANDY´S, el 19 jun 2009, 03:51:33

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Richard por fis me podrias pasar la clave????? espero si ...... g r a c i a s caluche231@hotmail.com

12

NADH, el 25 abr 2009, 01:44:24
  • +1

Por la experiencia que tengo en mi tienda de informática, sólo te recomiendo EL PANDA, mas información en :www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/­ - 23k -

13

sr.justiciero, el 27 abr 2009, 10:36:55

No hay dudas q conoses poco de seguridad e informatica el mejor es el avira anti vir
sr.justiciero bY Hackers Piratamundo

sr.justiciero@piratamundo.com

23

jss2000, el 10 may 2009, 13:30:41

Es el AVG Internet Security 8.5 Si lo quieres con licencia hasta el 25/05/2010 te lo dejo.
jss2000@latinmail.com

25

Gabriel, el 10 may 2009, 22:29:45

Por ahora el mejor antivirus es el G-Data, pero lastima que no es gratis, necesita licencia y no ay paginas para bajarlo gratis... creanme!

upss.. me dicen como les fue ok

Acerca de algunos antivirus

AVG Anti-virus Free Edition (gratuito)
Tiene una versión totalmente gratuita y una de pago.
Sin dudar es el mejor antivirus gratuito que se puede encontrar.
En su versión gratuita ofrece la misma seguridad que la paga, pero con menos posibilidades de configuración. Es excelente para uso personal y especialmente para computadoras que no son potentes. Su monitor para el escaneo de virus en tiempo real utiliza muy pocos recursos.
Por ser la versión gratuita, hay muchas características que desearían tener los expertos que no están, desde consultas online las 24 horas y otras herramientas que mejoran la detección. Igualmente para uso personal es altamente recomendado.
Aqui les mando el link para que bajen en AVG... es grattis y es el mejor.

http://download.cnet.com/...

Aqui les mando el link para que bajen en AVG... es grattis y es el mejor.

Avast Home (gratuito)
Es un antivirus que siempre se mantiene actualizado, además posee módulos que controlan el correo eletrónico, la mensajería instantánea, la web, las redes P2P, etc. Es excelente para computadoras hogareñas -de hecho la licencia gratuita es teóricacamente solo para hogares- porque consume muy pocos recursos. Sus requisitos mínimos son 64 MB de RAM y 50 MB de espacio en disco. Está disponible para los sistemas operativos Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista. Además está en español.

Es necesario registrarse de forma gratuita aquí: Registración de Avast Home para usarlo más allá de los 60 días.

Kaspersky Anti-virus
De pago, con posibilidad de evaluarlo 30 días.
Es de los mejores antivirus existentes en el mercado. Gran cantidad de opciones. Es el más completo en cuanto a software maligno ya que no sólo se encarga de virus, gusanos y troyanos, sino que detecta dialers, espías, keyloggers, entre otros malwares. También es de los más actualizados que existen.
El punto en contra es su lentitud para analizar en computadoras que no son potentes. Igualmente Kaspersky cuenta con una base de datos interna que "memoriza" los archivos escaneados para que el segundo escaneado sea más rápido.
Posee gran capacidad de detección de virus desconocidos también.
Página oficial desde donde se puede descargar una versión de prueba: http://www.kaspersky.com/trials

Detalles varios de otros antivirus:
McAfee: fue de los más usados en su tiempo, rápido, potente, muy actualizado, alta detección de virus, versión de prueba por 90 días.
Norton: uno de los más conocidos, muy actualizado, muy pesado y lento, buena capacidad de detección, grandes herramientas. Algunos usuarios se quejan de problemas de imcompatibilidad por ser sumamente invasivo.
Panda: empresa española dedicada de lleno a la seguridad informática. El antivirus posee muchísimas herramientas potentes, es pesado para máquinas no poderosas, muy actualizado. El mejor antivirus salido de España. Algunos usuarios se quejan de su lentitud. Versión de prueba por 30 días.
NOD32 Anti-Virus: muy rápido, eficiente, excelente heurística y excelente en cuanto a servicio técnico online. Versión prueba de 25 días.
BitDefender: liviano y efectivo, bien actualizado, buena capacidad de detección.
Avast Home: liviano y gratuito. Hemos detectado buenas críticas de este, pero no las suficientes.

31

jss2000, el 13 may 2009, 14:27:37
  • +1

El AVG Internet Security 8.5 es de lo mejor, lo encuentras con serial válido hasta el 25/05/2010 si pegas en google taringa divx jair2000 .

33

el papa del sistema, el 13 may 2009, 19:23:49

El mejor antivirus es el NOD 32 cualquiera version ya que se descarga las actualizaciones de la misma base de datos de ESET......

38

Javox_10, el 22 may 2009, 01:14:49

Mira el mejor sin lugar a dudas es el AVAST!
aunque sea la home edition es gratis y tu consigues la lisencia gratis siempre desde la misma pag oficial
ademas se actualiza cada semana(a veces antes) para detectar los millones de nuevos virus.
a mi me encanta y no es dificil de usar =D
confia en mi, yo lo uso y es bastante bueno

47

roberto, el 26 may 2009, 19:18:32

Richard ojala pudieras mandarme la clave para el avast , te lo agradeceria mucho, ya estoy desesperado por un buen antivirus te dejo mi correo .gracias de antemano .roberqh@hotmail.com.

50

Yoi, el 27 may 2009, 21:05:28
  • +1

Avast 4.8 Pro

W7760656R8800A1106-398KP8FZ