Carpetas de usb que andan en accesos directos

Resuelto/Cerrado
ultimate hunter Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 1 sep 2010 a las 05:00
yerman.ale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 23:27
Hola,
bueno mi cuestion es que a mi usb le entro un virus por llevarlo a un cyber y las carpetas de mi usb estan como acceso directo y no me deja entrar si me pudieran ayudar a quitarles eso la verdad tengo archivos muy muy importantes ahi y no los quiero perder porfavor ayudenme T_T

PD: no se en que seccion va esto asi que disculpen mi error si es que lo puse mal xD

5 respuestas

mira a cada carpeta que dice acceso directo le haces clik derecho y luego propiedades hay va ver una escritura que dice axe y dico F o disco G segun la pc tienes que borra lo primero que diga exe y listo
6
ultimate hunter Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 2
25 sep 2010 a las 22:22
jeje gracias perdon por contestar tarde pero esque seme avia olvidado mi usuario y contraseña xD
2
ami me pasa lo mismo i no se kitarlo esplicarme porfavooooor :)
2
ultimate hunter Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 2
2 nov 2010 a las 20:06
bueno es facil mira vas a la carpeta de usb que tengas como acceso directo y le das clic derecho y luego en propiedades despues te aparecera una ventana y depende del nombre de la carpeta ejemplo F:/jyrux.exe:/carpeta solo le borras el jyrux o como sea que tenga tu carpeta y listo F:/carpeta
ahora si le entendiste??? porque creo que te di mucha buelta jeje
0
entrar en cmd cambiar a la unidad donde se encuentre su memoria por ejemplo f : y escribir esto: Attrib /d /s -r -h -s *.* y listo
0
No pues la neta si la armas fgh gracias por la solucion esta superchingona gracias , gracias , gracias
0
no les entiendo nada :c encerio
0
alguien que me explique no le entiendo ! ami no me sale la F: en donde dice propiedades
0
Eres lo maximo fgh xDDD te amo n_n
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yerman.ale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 23:27
hola yo hice eso de Attrib /d /s -r -h -s *.* y me aparece todo lo oculto en la carpeta de mi pendrive o memoria usb entonces elimino todo hasta el virus q es como una hoja en azul y se llama duemjcpvhe.vbs entonces cuando elimino todo los accesos directos en menos de 2 segundo me aparecen otra vez. ayuda no se que hacer.
0