Buscar : en
Por :

Problemas con itunes y quick time

Última respuesta el 14 ago 2009, 22:18:03 Maria, el 13 dic 2008, 03:35:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por error desmonte de mi computadora quick time y ahora no funciona itunes, tengo miedo de perder todos los archivos que tengo en el ipod, he tratado de volver a reinstalar quick time pero el computador no lo recibe no se por que, alquien que me colabore en esto por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas con itunes y quick time » en :
Descargar Quick Media Converter Ver Quick Media Converter es un poderoso y completamente gratuito convertidor universal de archivos de audio y video que soporta casi todos los formatos conocidos de archivos multimedia entre ellos: VCD DVD AVI DIVX FLASH FLV Quick Time Windows...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
ITunes ha dejado de funcionar VerAl instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...
Descargar QuickTime player VerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del...
Descargar QuickTime VerEl QuickTime es desde hace rato un excelente reproductor de Apple, conocido por el revolucionario formato MOV este que nos sorprendía con su gran calidad en los tiempos que la tecnología del los videos no estaba tan evolucionada como ahora. Esta...

1

mr.x, el 14 ene 2009, 04:31:33
  • +5

Facil vuelve a descargar el Itones entonces dale click para volver a instalarlo y te pregunta que si quieres repararlo o desinstalarlo dale a desinstalar cuando termine vuelve a instalarlo y listo regresara como nuevo

Responder a mr.x

2

leal, el 28 ene 2009, 22:55:42
  • +4

Q hago para intalar el quiktime de tunes

Responder a leal

5

maria, el 19 jul 2009, 16:28:57

Llevo aproximadamente un mes sin poder entrar en iTUNES, he probado a hacer de todo; desinstalándolo y volviendolo a instalar y me sigo encontrando con el mismo problema; clickeo iTUNES y le programa se cierra; la verdad es qu creo que el problema está en quicktime pero no sé cómo solucionarlo. agradecería una solución a mi problema.

Responder a maria

3

fernando de mexico, el 9 mar 2009, 00:56:50
  • +7

Por error borre el programa quick time de mi computadora y ahora lo quiero volver a instalar pero no lo puedo hacer porque dice que aun lo tengo instalado pero ya no lo puedo abrir por mas que lo intento por favor les pido quesi me pueden dar la solucion me la manden gracias por su atencion

Responder a fernando de mexico

4

cristianpd, el 11 jul 2009, 04:17:12
  • +1

Instale tunes + quick time, todo bien hasta cuando le doy click y me dice tunes ha detectado un problema y debe cerrarse, lo mismo me dice quick time, lo vuelvo ejecutar para reparar y sigue con el mismo verso, si alguien tiene la solucion les agradesco, en 3 meses los instale mas de 20 veces y siempre obtuve la misma respuesta, tengo instalado el ultimo paquete de codec de klmcodec 500, me anda casi todo bien menos esto, no puedo reproducir algunos videos del real player, gracias cristianpd

Responder a cristianpd

6

Ninguno, el 14 ago 2009, 22:18:03
  • +1

La solucion a este problema es el siguiente programa:
http://www.getsharepod.com/download/

Responder a Ninguno