Haz una pregunta Denunciar

Dar de baja superpoderes Badoo (paypal) [Resuelto]

bartiv 1Publicaciones miércoles, 1 de septiembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010Última intervención - Última respuesta el 17 abr 2015, 05:31
Hola
Necesito saber cómo dar de baja los "superpoderes" de Badoo. Les cuento, estaba probando esa opción y le di clic a pagar por medio de PayPal, cuenta que tengo con menos de los 120 pesos que me cobran, pero resulta que al no tener la cantidad suficiente se me va a hacer el cobro a mi tarjeta de crédito (no recordaba que tenía una activada en PayPal).
Ya di de baja la tarjeta de crédito (de PayPal), también ya di de baja en Badoo la forma de pago (payPal) me sale un mensaje "No has configurado ningún método de pago aún. Se configurará automáticamente cuando hagas tu primer pago en Badoo".
Por lo que pregunto... ¿será suficiente con dar de baja la tarjeta de crédito de PayPal? (total... los 70 pesos ya seguro si me los cargaron).
O activo otra forma de pago (celular) y así poder usar la opción de enviar el mensaje de BAJA al número que tanto comentan por aquí...
Muchas gracias por la atención
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Para dar de baja el servicio "Súper Poderes" debes enviar desde tu
teléfono móvil:

España: el texto "BAJA" al número 797679
México: el texto "CBADOO" al 22366
Estados Unidos: el texto "STOP" al 51506

A partir de ese momento el servicio "Súper Poderes" quedará inactivo.
anonimo- 14 feb 2013, 21:03
yo no ago mas q mandar sms poniendo eso y todavia no me han dado de baja,alguien puede decirme q puedo hacer
Responder
angel- 2 mar 2013, 18:30
lo que puedes hacer es lo que yo hice, dar de baja la tarjeta con la que te cobran y punto, yo lo hice y ya esta, no te pueden cobrar mas porque la nueva tarjeta de credito tiene otro numero
Responder
DOCTOR_Z- 1 abr 2013, 19:02
Muchas gracias, Marialler. Gracias, de verdad.-
Responder
elmafioson- 8 feb 2014, 07:29
Hola yo soy de estados unidos ya le intente y me dice que debo de aplicar 10 digitos alguien podradesirme como se los agradeseria mucho
Responder
visitante- 17 abr 2015, 05:31
Si el usuario desea cancelar su suscripción, debe enviar un SMS "Baja Badoo" al 89090 (Telcel)
65060 (Iusacell)
55552 (Movistar).
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Muchas gracias fue de mucha ayuda
isabel bernardo Suárez- 16 dic 2014, 13:29
No guiero pagar supe poderes desactivar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Una manera facil, segura y gratis de dar de baja los superpoderes de Badoo desde un IPHONE. Vas a CONFIGURACION - seleccionas ITUNES STORE y APP STRE, una vez dentro inicias sesión con tu id de apple, donde pone gestinar suscripciones aparece Badoo, DAR DE BAJA SUSCRIPCION y listos ! Sin enviar mensajes ni nada, 100% fiable, lo he hecho dos veces y ha funcionado. Espero que resuelva vuestras dudas. Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero cambiar el numero de telefono
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Supongo que para que cambies el número de teléfono es dando de baja el que activaste y dar de alta el que vas a cambiar, suerte con las rapiñas badouistas....!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias ! me a sido de gran ayuda !!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues ni con BAJA ni con BAJA SPP, de ninguna de las maneras se me da de baja. a ver qué solucion ponemos?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ok, para usuarios registrados en méxico d,f solo tienes que enviar un mensaje de texto desde el telefono donde activaste los superpoderes OJO...no se pueden cancelar desde otro numero telefonico solo desde el cual se envio el sms para activarlos, y para cancelarlos solo envia baja Badoo al 89090 y listo... ya no recibiras ningun mensaje de badoo y no te quitaran semanlmente tu saldo. ha menos k los quieras volver activar saludos...
maria- 11 abr 2015, 02:32
Lo mio es peor a mi me lo han activado sin yo pedirlo ni solicitarlo y mi problema es k tengo restringido todos los números de premiun y otros k se cuelan y te envían sms continuamente pero los pago yo y x eso los di de baja, encontré una dirección y les escribí incluso los amenace con denunciarlos x darme de alta sin mi permiso, y ni me han contestado, son unos ladrones pero de los grandes,si todos nos borrascosas veríamos como cambiarían radicalmente, un saludo y x favor necesito de vuestra ayuda,gracias,soy MARIA
Responder
Deja tu comentario
El documento «Dar de baja superpoderes Badoo (paypal)» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.