Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ningun dispositivo mezclador activo disponibl [Resuelto/Cerrado]

YOSLUCA - Última respuesta el 1 nov 2010, 05:30
Hola:
MI PREGUNTA ES , TENGO TODOS LOS ARCHIVOS DE SONIDO INSTALADOS Y EN FUNCIONAMIENTO , PERO CUANDO VOY A REPRODUCIR MUSICA O VIDEOS ME SALE
LO SIGUIENTE:NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZCLADOR ACTIVO DISPONIBLE ,COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.GRACIAS CHICOS
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola amigo lo que debes hacer es lo siguiente:
1_ve a inicio, de ahi dale clic derecho a mi pc y ve a administrar, cuando abra el cuadro ve directo al administrador de dispositivos, ahi veras si te falta algun driver, porq este aparecera con un signo de pregunta y/o admiracion amarillo.
2_una vez q hayas comprobado q tienes todos los driver instalados, si aun persiste el error, deberas reinstalar los codecs de sonido y video.
seguramente se solucionara, igual avisanos q sucede.
te envio un saludo Dr@kE

dr@kE- 1 sep 2010, 17:24
Buenisimo amigo, t envio un saludo, me alegra q hayas solucionado tu problemita, cuidat y nos estamos viendo!
elbk- 7 oct 2010, 17:22
holas ... abri Mi Pc pero donde pongo administrar ?
elbk- 7 oct 2010, 17:31
aaa.. ya lo encontre pero ... ay algo q dice Dispositivo de sonido video y juegos
y revise todo ... y todo sta bien pero cuando quiero abrir el control de volumen no me sale nada aun q ago!!!! porfavor se lo agradeceria muxo >.<
Drake2829 6Publicaciones miércoles, 1 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2011Última intervención - 19 oct 2010, 17:33
hola, lo q debes hacer es reinstalar los controladores o buscar un fixdll para reparar las dll q esten mal o tbm puedes buscar scripts o archivos de registro en internet, para ejecutar las opciones de sonido, en este caso habilitar las opciones del control de sonido, avisame cualquier cosa, este es mi msn franksous@hotmail.com
luisbemol- 1 nov 2010, 05:30
EXCELENTEE!
por fin funciona mi audio despues de haber cambiado de SO!!!
Mil GRACIAS!!
luisbemol@gmail.com
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Que acción realizaste antes de tener problemas con el sonido?

POR FAVOR RESPONDER EN ESTE MISMO COMENTARIO
NO CREAR OTRO COMENTARIO PARA RESPONDER, PORQUE SERA ELIMINADO
.

El documento « ningun dispositivo mezclador activo disponibl » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.