Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

STOP 0x00000077 (KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR) [Resuelto]

alfalfa 4Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 20 feb 2014, 13:49
Hola,
Por algun motivo desconocido, en cualquier momento mi pc muestra :
STOP 0x00000077 (KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR)
Que quiere decir eso?
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
HOLA, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA CRACIAS.
ElWidder- 20 feb 2014, 13:49
La solución para mi fué cambiar el disco duro. ni chkdsk ni poyas, nada funciona. Ahora tengo un seagate barracuda de 1TB SSHD y no pasa. Antes de cambiar el dico duro asegurate de tener windows 7, ya que a mi me arregló unos 2 pantallazos azules. XD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Esneider- 22 ene 2012, 19:24
O estos problemas a que se deben?
Responder
firealexmaster- 22 mar 2012, 07:06
Hola a todos los que tienen el problema del KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR, yo tenia ese mismo problema que ustedes pero en una minilaptop Asus Eee PC a la que le instale Windows XP, pero se soluciono al cambiarle el tamaño de paginacion de memoria virtual, lo que me pide de memoria virtual recomendada el sistema es de 1531 mb, sin embargo yo le puse como minimo 3000 mb y como maximo 20000, y empeze con los problemas y me pregunte a que se debia eso, pero hace algun tiempo yo habia visto en un foro que tu equipo trabajaria mas rapido si pones como archivo de paginacion menos de lo que te recomienda el sistema, entonces decidi probar colocandole al inicio 1000 mb y al final o maximo 4096 que es lo mas basico que se usa en windows xp, y zas, todos los males de ese error desaparecieron. (Recuerden que deben de poner un poco menos de lo que te pida el sistema, por ejemplo: si lo recomendado que te pide como minimo es por ejempo si tu memoria ram total es de 2 gb y te pide como recomendado 3 gb de memoria virtual, puedes ponerle los mismos 2 gb y como maximo 4096 mb. Suerte
Responder
Anon- 1 mar 2013, 19:21
Solución a: KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR
Disco de Instalación a mano de Windows XP.

En primer lugar hola a todos, primer paso limpia la memoria como bien dicen por ahí, en segundo lugar Reinicia el equipo e introduce el Disco de instalación de Windows XP, Y Pulsa cualquier tecla para acceder desde CD... cuando lo pida.
Deja que cargue los archivos de instalación y una vez acabado el proceso pulsa R para entrar en la consola repacion desde CD. y escoges la unidad C: que seria la opción 1 si tuvieras varias unidades de disco local agregadas, si te pide contraseña escribela, pero si es administrador la puedes dejar en blanco, seguidamente escribes: chkdsk /r /p y pulsas ENTER.
y lo dejamos finalizar, cuando acabe el proceso escribiremos: fixboot para corregir el archivo del boot del sistema,. y Solucionado.,

NOTA: Esto puede llevar varios minutos dependiendo de mucha cosas, incluso horas..
gracias a todos y un saludo.
Responder
SERCH- 22 mar 2013, 21:13
tuve el mismo problema y se soluciono con la opcion de firealexmaster
Responder
ElWidder- 20 feb 2014, 13:48
La solución para mi fué cambiar el disco duro. ni chkdsk ni poyas, nada funciona. Ahora tengo un seagate barracuda de 1TB SSHD y no pasa. Antes de cambiar el dico duro asegurate de tener windows 7, ya que a mi me arregló unos 2 pantallazos azules.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
disco duro averiado, sustitución necesaria. saludos
Deja tu comentario
El documento « STOP 0x00000077 (KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR) » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.