Buscar : en
Por :

BIOS ROM Checksum Errors

Última respuesta el 20 ene 2009, 03:19:35 leo leo , el 13 dic 2008, 14:06:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Que quiere decir cuando se me aparece el siguiente mensaje_

BIOS ROM Checksum Errors ?

En verdad estoy preocupada porque la compu no me anda...

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.10

Mejores respuestas para « BIOS ROM Checksum Errors » en :
BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED Ver Si te aparece el mensaje siguiente: BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED Este mensaje significa que el contenido de la BIOS no es valido. Para solucionar el problema, podemos intentar con las siguientes alternativas: Actualizar (flashear)...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED Ver Si durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
CMOS CHECKSUM FAILURE VerSi al iniciar el PC te aparece este mensaje: CMOS CHECKSUM FAILURE Probablemente se trate de un problema relacionado a la pila de la BIOS, encargada de conservar la información contenida en el CMOS. Para solucionar el problema, tan solo reinicia...
Acceder a la BIOS de un Mac Ver¿Cómo puedo acceder a la BIOS del Apple 1400cs, del año 1996? La BIOS no existe en un Mac. Lo que existe es un firmware llamado EFI en los Mac Intel, pero en Apple el acceso está bloqueado. El artículo original fue escrito por Chris 94,...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver BIOS PCCHIPS de placa base P29G VerAhora tienes el driver BIOS PCCHIPS de placa base P29G. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

spitoso, el 20 ene 2009, 03:19:35
  • +1

Arranca tu maquina y presiona la tecla supr en cuanto salgan las primeras letras en tu pantalla, presina asta que te salga una pantalla azul, busca una linea en la que ponga algo parecido a default optimal depende de la marca, lo seleccionas y pussas yes despues te bas a exit savig(salir y guardar) y ya a funcionarrrrrrrr
adeuu.....

Responder a spitoso