Mis contactos nuevos me aparecen bloqueados

Cerrado
cintia - 2 sep 2010 a las 06:01
 Strange - 27 may 2011 a las 19:54
hola en messenger live cuando agrego un contacto me aparce tiempo despues y me aparece como si estuviera bloqueado como le puedo hacer para que esto no pase ??
Consulta también:

31 respuestas

La solución es volver a bloquearlos y después se desbloquean solos, la verdad es que no sé porqué pasa eso pero a mi también me pasó.
0
el problema es al agregar el propio msn si aparece blokeado no hay manera d desblokearlo /: alguna solucion ???? x q vez q actualizoo mi cambio de nick o demases no se actualizaa y es un problemaa xdxd
0
weenaa la solucione s bloqearlo denuevo ybse desbloqea solo .. vale porla info lml
0
si gracias mil...esa es la solucion...bloqueas el contacto nuevo que les salen bloqueados y luego lo desbloquean y listo... ufff que trabajito ...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
graaasiaaasss de vdd me sirvioooo esoo de bLoooqeaar y dessblokqeear
0
si..a mi tambien me pasa lo mismo cuando me agrego yo solo, no se porque me sale que no me puedo desbloquear... si tubiesen una respuesta, por favor escribenla, les daria las mil gracias ya!
0
A mi me pasa q cuando agrego un contacto no me aparece en la lista y ahora no tengo ningunoo..!
0
me metí con las opciones de privacidad y se me despioló todo, no se que hacer con esto! me bloqueó todos los contactos y ahora tengo que ir 1x1 desbloqueando, hasta llegar a 1500, es malísimo el sistema, yo no entiendo por que la complican tanto! enzima la página no anda nunca, se bloquea toda, no se puede hacer nada, la verdad es que me dan ganas de cerrar la cuenta y empezar de 0, porque te obligan de lo malísimo que es el sistema. El caso era que quería sostener mis contactos, decí que tengo el facebook, que mas o menos funciona. La otra es el spaces ese que por eso me metí, y no encuentro la vuelta, estoy por perder mi espacio de windows live y no me anda pasar a wordpress, la página esa no anda jamás, error error, error, un servicio que se transformó en un suplicio, desde lo pesado que es el msn hasta la página web, malísima y imposible con tantas pavadas que no sirven para nada. Si alguno tiene una idea le pido por favor que me ayude, aca dejo mi e-mail. Un abrazo y saludos...
0
sigo agregando a mis contantos y me aparecen bloqueados por que es y no encuentro la segunda opcion lo puedes explicar un poco mejor
-1
yo tambien no entendia es facil: si ya no quieres q t vuelvan a salir bloqueados desmarca la opcion "solo las personas de mi listas pueden ver mi estado........" y listo, si no¡ cada ves q agreges un contato tienes q desbloquearlo seleccionando y dar clik en permitir...(herramientas, privacidad).. espero te sirva...
0
no puedo es una estafa no le agan caso por que yo probe soy ingeniero y no pude
0
NO ENTIENDO UN CARAJOOOOOOOOO
0
Tu vieja en tanga
24 may 2011 a las 23:54
Ingenieeeeero le mando JAJAJAJ ingeniero en MSN? jajajja me tiento
0
yo hace unos dias me baje el msn plus , estaba todo bn pero hoy entre al medio dia y tenia 10 bloqeados YO MISMO ME AGREGE PARA VER QUE DECIA ( fue ace bocha ) y me tenia bloquedo . me fijo y me dice eliminar ... y bloqear ....... desbloqueo Y SE ME SIERRA EL MSN entro devuelta Y APARESCO DEVUELTA BLOQUEADO hago siempre lo mismo y pasa siempre porr favor ayudaaa
-1
no no sirve
-2