Buscar : en
Por :

No puedo descargr ningun tipo de msn en mi pc

Última respuesta el 19 ene 2009, 01:44:57 serjhoplay, el 13 dic 2008, 19:53:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando le doy para descargar el msn 9.0 me4 sale q tengo q tener el windous intaller 3.1 y lo descargo y nada le doy para descargar el msn 8.1 y me sale error q tengo q eliminar el q tengo y la verda busco por todos lñado y no tengo ninguna versin de msn . Q hago ?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo descargr ningun tipo de msn en mi pc » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

jorge, el 14 ene 2009, 12:03:26

A mi me pasa lo mismooo alguien tiene alguna solucion
tambien quiero regresar al msn que tenia y me dice que tengo que borrar el que instale q es 9.0
pero no tengo nada de msn ya!

Responder a jorge

2

Zepepetos, el 14 ene 2009, 15:04:15

Deberian de cambiar a el Amsn que no trae ningun problema como ese, o talvez al Trillian que podes poner bastantes servicios juntos como es elMsn, icq, Aim Yim y mucho más.

Responder a Zepepetos

3

ayuda, el 19 ene 2009, 01:44:57
  • +3

Bueno dejo mensaje porque no puedo abrir mi msn .. es q no m anda el msn y lo istalo y no puedo no se q pasa...!
una solucion para este problema porfavorr

besotes----!

Responder a ayuda