Como instalar call of duty 2

Cerrado
Tazkun - 3 sep 2010 a las 03:02
 alirio - 13 jun 2016 a las 01:40
Hola,
disculpen la ignorancia pero me compre el cd de call of duty y ni idea de como instalarlo es Q como siempre Q compro los juegos pongo el cd y me sale para instalarlo en cambio pongo el call of duty2 y no sale nada y entro a mipc para buscar el cd lo encuentro le ago clic y.. solo ay archivos. porfavor alguien q sepa instalar ayudenme porfavor ya busque ayuda pero no la encuentro este es mi segundo ida buscando ayuda T.T y me estoy frustranmdo muy rapido porfavor si alguien sabe como ayuda...
mil gracias...


Consulta también:

1 respuesta

baron rojo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2010 28
3 sep 2010 a las 14:21
bueno lo primero que tienes que hacer una ves que ya tengas el cd adentro de tu pc es ir ayá mismo a mi pc y abrir el cd, luego buscas un archivo que se llama setup.exe o autorun.exe y le das doble click y hay empieza la instalacion.

Si necesitas otra pregunta pudes colocarla!
29
SOOI_LEOGUNSANDROSES
20 oct 2010 a las 05:46
HOLA POR FAVOR AYUDA. NO SE COMO HACER PARA INICIAR CALL OF DUTY, YA LO TENGO INSTALADO Y TODO. PERO ME SALTA COMO UN ERROR QUE DICE : COD2MP-S.EXE DEJÓ DE FUNCIONAR, : EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WIDOWS CERRARÁ EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI EXISTE UNA SOLUCION, POR FAVOR NO SE QUE SIGNIFICA ESO, ALGUIEN QUE ME AYUDE
0
me pide unas claves donde las puedo encontrar ayuda porfavor
0