Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como instalar call of duty 2

Tazkun - Última respuesta el 2 jul 2012, 20:46
Hola,
disculpen la ignorancia pero me compre el cd de call of duty y ni idea de como instalarlo es Q como siempre Q compro los juegos pongo el cd y me sale para instalarlo en cambio pongo el call of duty2 y no sale nada y entro a mipc para buscar el cd lo encuentro le ago clic y.. solo ay archivos. porfavor alguien q sepa instalar ayudenme porfavor ya busque ayuda pero no la encuentro este es mi segundo ida buscando ayuda T.T y me estoy frustranmdo muy rapido porfavor si alguien sabe como ayuda...
mil gracias...
Seguir leyendo 
17 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
bueno lo primero que tienes que hacer una ves que ya tengas el cd adentro de tu pc es ir ayá mismo a mi pc y abrir el cd, luego buscas un archivo que se llama setup.exe o autorun.exe y le das doble click y hay empieza la instalacion.

Si necesitas otra pregunta pudes colocarla!
no - 12 mar 2012, 15:15
ya instale el juego pero ahora me pide ejecutarlo y no puedo hacerlo que hagoi
nano - 1 abr 2012, 04:56
me pide un codigo clave como la busco
diego - 17 abr 2012, 01:50
cuando lo instalo me dice que tengo un error con el archivo E:\Setup\Data\main\iw_04.iwd
josesaedaw - 25 jun 2012, 21:25
cuando quiero jugar el modo de jugador individual me aparece inserte el cd del juego
lo pongo y no pasa nada
:(
hector - 2 jul 2012, 20:46
este es el link para descargar call uf duty black ops para pc espero y les sirva
http://www.youtube.com/watch?v=zCfoMgMBzBI&feature=my_watch_later_videos&list=WL9FE269F92C263274
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como instalar call of duty 2 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net