Hola,
kiero decir como instalo la camara genius look 110 instalo todo pero me aparece negro como si el lente estuviera tapado pero no capaz q la instale mal necesito ayuda x favor
Descargar Driver de webcam de Genius Look 110 VerAhora tienes el driver de la Webcam de Genius Look 110.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 VerAhora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110.
Descárgalo, es GRATIS.
Hola por medio del presente les solicito que me ayudaran a resolver el problema con la camara genius look 110 susede que la imajen sale negra y no se como arreglar, dicha camara es nuva la instale hase unos tres dias. No se que haser
SOS ... - - - ...
Casi seguro es un problema de codec, intentar bajar el klite codec de google y seguramente ya puedas poner a funcionar la camara por fin y poder chatear con amigos
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo... - Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3 - Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar .
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial. Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.
Holaa, parece q esta cam es una mierda, xq ami tb me paso lo mismo la acabo de comprar llegue a mi casa instale todo pero al momento de poner la web cam en el msn se veia todo negro...