Buscar : en
Por :

Convertir ventilador de fuente de poder a PC

Última respuesta el 20 oct 2009, 18:22:29 bikotoru, el 13 dic 2008, 21:00:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El otro dia me entregaron una fuente de poder la cual estaba quemada pero su ventilador no... la abri y me di cuenta que el ventilador era de 12V y busque en una pagina donde venden ventiladores y tambien era de 12V mi duda es si puedo convertir el ventilador de la fuente de poder para conectarla a mi equipo y usarla para mantener la temperatura del equipo... el unico problema es que el ventilador que venden viene un con conector y el que obtuve de la fuente no... son solo cables... uno puede llegar y unir un conectos con los cables del ventilador??

Me gustaria tener ayuda si es posbile

Saludos /paz

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « convertir ventilador de fuente de poder a PC » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...

1

Newman, el 1 ene 2009, 03:42:25

Ventiladores de fuente en la PC....Claro que si se puede usar en tu PC, incluso yo monte uno de esos encima de un procesador Pentium 4 cuando el ventilador original fallo, Generalmente los ventiladores traen un cable rojo (positivo) y otro negro (negativo) y funcionan a 12 Volts, esos los puedes conectar a los cables que energizan al disco duro o a los CD-Roms, estos conectores tienen 4 cables 1 amarillo 2 negros y 1 rojo, el cable amarillo y el cable negro contiguo tienen 12 Volts, puedes pelar un poco los cables y conectar tu ventilador ahi, el amarillo es positivo y el otro negativo, asegurate de usar cinta aislante para no dejar porciones de cable al descubierto, existen unos conectores que sirven para este tipo de aplicaciones, consisten de un tramo de 4 cables con un extremo de conexion de Drives Macho y otro Hembra y con un par de cables que salen de uno de los conectores para alimentar al Ventilador

Animate que es muy facil

Responder a Newman

2

hombreverde, el 4 ene 2009, 17:42:45

Hola amigo ante tod feliz año 2009, bueno eso es lo que yo hago cuando se me daña la fuentes de la Pc les quito el ventilador y los uso para ventilar cualquier equipo, puede ser desde la misma pc para que tenga mas entrada de aire asi ella trabaja mas comodamente, tambien lo puedes usar para otros equipos como plantas, etc. No tengas miedo solo usalo y listo.

Responder a hombreverde

3

hihackerhack, el 20 oct 2009, 18:22:29

Jeje deberias ver mi compu lo unuco que tienes que hacer es comprar un molex especial y el ventilador lo unes con el cable rojo al amarillo y esto es importante tiene que ser el cable negro que este ma cerca del cable amarillo si no puedes causar corto

Responder a hihackerhack