Convertir ventilador de fuente de poder a PC

Cerrado
bikotoru - 13 dic 2008 a las 21:00
 noris - 7 nov 2011 a las 05:10
Hola,
El otro dia me entregaron una fuente de poder la cual estaba quemada pero su ventilador no... la abri y me di cuenta que el ventilador era de 12V y busque en una pagina donde venden ventiladores y tambien era de 12V mi duda es si puedo convertir el ventilador de la fuente de poder para conectarla a mi equipo y usarla para mantener la temperatura del equipo... el unico problema es que el ventilador que venden viene un con conector y el que obtuve de la fuente no... son solo cables... uno puede llegar y unir un conectos con los cables del ventilador??

Me gustaria tener ayuda si es posbile


Saludos /paz

9 respuestas

Hola yo tuve lo mismo que tu mi primo tiro su fuente y le consegui un ventilador bueno le quite ese enchufe que tenia y como ami se me habia quemado otro ventilador le puse el enchufe de ese y me anda bien y lo que tenes que hacer es quitarle el enchufe que trae por defecto y luego conectar el negro en el negro que esta alado del amarillo y el rojo en el amarillo salu2 peremos que te ande si no te anda contestame si te ando puntua este comentario
7