|
|
|
|
|
|
|
Posté par
cartera, le domingo, 6 de abril de 2008, 20:36:27Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
Porque no probas con instalarlo de nuevo. Cualquier cosa avisame y vemos. Saludos |
como ya he dicho me quiero cojer el LG ku 380.Pero estoy en dudas si es el que me conviene o no, por el diseño me gusta pero como solo lo he visto en fotos. Se las medidas pero no me hago a la idea. Alguien que lo tenga que me aconsege por favor, que me esplique que tal es el menu, la comodidad.
|
De estar equipado con tecnología de 3ª generación, es un teléfono con un diseño digno de resaltar, empezando por su color blanco metalizado.
El LGKU380 es un terminal muy completo y voy a comenzar por describir algunas de sus funciones generales. Es un terminal cuatribanda, es decir compatible con todos los estándares de telefonía móvil GSM 900, 1800, 1900 y UMTS por lo que lo puede ser utilizado en cualquier país del mundo. Por otro lado el echo de ser un terminal 3G permite realizar videoconferencia y transmitir datos a alta velocidad. En el apartado multimedia destaca su cámara de fotos y vídeo XVGA de 1.3 mega píxeles. Es cierto que hay terminales con una resolución mucho más elevada, destacaría el Nokia N95 con una cámara de 5 mega píxeles pero hay que reconocer que este LG aunque no pueda hacer fotos muy grandes, las que hace salen muy bien y con un tamaño más que aceptable. En cuanto al sonido, el terminal es capaz de reproducir melodías polifónicas, ficheros MP3 y ficheros MIDP. El software de conectividad que tiene instalado el móvil le permite enviar, recibir y visualizar correo electrónico y una velocidad de conexión a internet de hasta 348 kilobytes por segundo. Además tiene un puerto USB 2.0 para intercambio de datos con el ordenador y para aquellos a los que les molesten los cables, podéis conectar con el ordenador y con otros dispositivos electrónicos a través de Bluetooth. Su pantalla es TFT, de 262.144 colores y una resolución de 172 x 220 píxeles (1.7 pulgadas) lo que deriva en una calidad de imagen espectacular, con un brillo y un contraste que supera la media de los terminales que actualmente están en el mercado. La memoria básica del terminal es de 60 Megabytes. Es una memoria compartida que se optimiza según las necesidades del usuario. Pero si sois de los que os gusta almacenar cientos de melodías, fotografías, etc... el teléfono tiene un slot para insertar una tarjeta MicroSD con la que podréis aumentar a memoria. Obvia decir que el teléfono cuenta con los típicos servicios de valor añadido que presentan los terminales de gama media o alta: calendario, agenda, calculadora, reloj, alarma, vibracall, grabación de video, manos libres incorporado etc. El terminal usa batería e litio de larga duración y con control del efecto memoria. Es decir que la batería se puede recargar aunque este mediada sin que con el paso del tiempo se pierda tiempo de conversación o de espera. En mi opinión es un teléfono que destaca principalmente por su diseño y por su color. Como os decía más arriba, es blanco con los botones principales en color plata. Es un terminal muy compacto y a diferencia de otros terminales LG como el K800 Chocolate, no tiene pinta de ser tan delicado. Me gusta también que es muy delgado a pesar de su diseño "slim", es decir que oculta el teclado y para poderlo visualizar hay que deslizar la pantalla hacía arriba. Sus dimensiones son 11 cm de alto, por 4'5 de largo y solo 1'5 centímetros de ancho y lo más importante: solo pesa 73 gramos. También es muy fácil de utilizar porque el menú es sencillo y muy intuitivo, es decir, que no hace falta que os leáis el manual de instrucciones para comenzar a utilizarlo. Por otro lado existe un complemento muy interesante para este teléfono y es el GPS Holux 236 Bluetooth. Este dispositivo envía información al LGKU380 convirtiéndolo en un Navegador de gran precisión puesto que viene dotado con una antena SIRFstar III que hace llegar al terminal datos exactos sobre nuestra posición en todo momento. Este terminal ha venido a sustituir al antiguo Motorola L6 que utilizo en el trabajo y estoy encantado con él. Además la batería me dura cuatro días si hablo mucho y una semana si lo utilizo menos. En definitiva, os lo recomiendo totalmente. En cuanto al precio a mi me lo trajo mi jefe, pero en PhoneHouse como alta nueva con Orange Espero que te sivr la ayuda Saludos
|
no puedo conectar mi movil a mi pc xq no lo detecta. q puedo acer???
lo e intentado con varios programas, pero ninguno me funciona. si me lo podeis aclarar o solucionar. Gracias. |
Hola
Que Movil tenes? Tenes los drivers? Saludos |
tengo el LG KU 380, no, no tengo los drivers.
q puedo acer??? gracias. |
mi movil es un LG KU 380. no tengo los drivers. q puedo acer???
gracias. |
Ahora se cual es el problema. Me voy a poner a buscarte un driver y un programa
Aguantame
|
Muchas gracias beatle 45. |
oyes sabeis si es igual la pantalla tactil que tiene el lg chocolate es que o me gustaria que fuese asi quiero que me respondais muxos muakia todo el mundo |
buenas!!! estoy interesada en descaragar el progarma para el mv lg ku 380. pero no se que programa utilizar. Me podeis ayudar.??
|
Hola, acabo de comprarme el lg ku380, y en la pantalla viene al lado dl icono d altavoz, un icono d un sobre cn una e, y no se q significa ni como qitarlo. Y al lado dl sobrecito otro q es como una bola. Que significan? en la guia no viene. graciass |
el icono de la bola del mundo es cuando es de la conexion de intenet. suele variar de color si estas concetado o no. y lo otro tendra algo que ver tambien . te recomiendo que lo primero que hagas es desactivar la conexion a intenet para que nunca incluso por equivocacion no te puedas meter a internet. lo ideal es añadir una direccion d intent erronea ejemplo no poner nada y esa la marcas como principal. |
el icono de la bola del mundo es cuando es de la conexion de intenet. suele variar de color si estas concetado o no. y lo otro tendra algo que ver tambien . te recomiendo que lo primero que hagas es desactivar la conexion a intenet para que nunca incluso por equivocacion no te puedas meter a internet. lo ideal es añadir una direccion d intent erronea ejemplo no poner nada y esa la marcas como principal. |
patry, el icono del sobre es que tienes un e-mail en la bandeja de entrada de e-mails. Está en la seccion de sms. Lo lees y se quita. Es un e-mail que viene con el teléfono. |
necesito informacion de como instalar el programa bExplore en el n95 8gb ,me tiene ya loco,agradeceria mucho una ayudita,gracias |
buenas! Tengo el mv 4 meses y se me a roto la patilla del cargador del mv. Me podriais dcir donde puedo conseguir uno baratillo y si es el mismo que el lg chocolate?? muchas gracias
|