Problemas con modem AXESS-TEL D800

Cerrado
jose - 13 dic 2008 a las 21:50
 Neme - 25 ago 2019 a las 12:49
Hola
tengo el siguiente problema, yo vivo en una zona alejada de barquismeto estado lara, hay buena cobertura de Movistar y compre un MODEM AXESS-TEL D800, pero me es demasiado lento, no se me cae la conexion pero es demasiado lento, quisiera saber si es q lo tengo que colocar en una zona especifica de mi casa o necesita algo mas!!! de verdad me es muy lento!! y es nuevo lo compre hace muy poco.... gracias!!
Junior

25 respuestas

epa hermano meru5228 yo soy de los valles tambien tu por casualidad no vendes ese moden o tengas otro que me puedas vender lo nesecito urgente dime en cuanto y te lo compro
0
el modem lo puedes pedir a el 0800CANTV tu llama y t incrives y eyos te lo mandan el unico requisito es tener tarjeta de credito y la renta mensual es d 150
0
Ubel, cuanto darias por un modem? tengo uno y te lo podría vender billvalera@gmail.com
0
existen programas que pueden framentar el flujo de bytes tengo uno y he logrado que funcione mas rapido...pero tengo un problema nuevo el explorador dice: "la conexion ha sido reiniciada" y creo que un error en SO ya que no cuenta con el controlador de paquetes QoS que indespensables para señales inalambricas LAN/WAN
0
en cuanto c puede vender el axettel d movistar ? a mi me rodo bien luego q me acostumbre pero ahora me da problemas a logear en juegos online q es lo q mas ago quiero venderlo por eso nada mas pero descarga lento q es lo normal y para los q tienen problema con las direcciones dmegaupload es primium o te buscas una pagina q te aga el lick primium o un programa bueno para descargas
0
ep Guapisimo hermano me puedes ayudar a mejrar mi moden por lo menos no se en la configuracion aca te dejo mi correo ubel446@hotmail.com tranquilo lo hablamos por privado si quieres y si tiene algun costo tu me dices yo lo q necesito es que mejore la velosidad no me interesa navegar gratis ayudame con eso a mejorar la velosidad respond URGENTE el moden no me deja descargar de megaupload ni rapishared
0
amigo puedes solucionar el problema de cobertura colocandole una antena yagi de 45 db la connsigues por mercadolibre... despues cambias el frimware y eliminas todos los probelmas podras descargar lo que quieras.. de movistar son los mejores equipos....
0
buenas amigo tu tienes el firmware mas actualizado? de ser asi me lo podrias facilitar xq no lo consigo en la web por ningun lado y eso es lo unico que me falta ya la antena la tengo pero necesito actualizar el firmware xq el que tengo es D2_ETH_109_01_VEBR este es mi correo will_2459@hotmail.com te agradeceria la yuda
0
Amigo me podrias decir donde consigues el firmware? Creo que eso es lo que necesito para poder reiniciar mi modem de nuevo, porque no puedo ingresar al Bios 192.168.0.1 de ninguna manera, porque se desactivo el DHCP, me podrias ayudar con eso? donde consigo ese firmware o si sabes de alguna manera como arreglar ese peo...saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola anthoni yo tengo la antena yagui pero eso que dices de firware como lo hago me puedes ayudar con eso?? responde a mi correo ubel446@hotmail.com
0