Haz una pregunta Denunciar

Como flasheo mi sansung e 2120

carlitosnoe - Última respuesta el 12 dic 2012, 23:21
Hola,
hola tengo un problema con mi sansung e2120 de un momento a otro el equipo enpezo a prenderse y apagarse quiero saber cual es la ayuda q me pueden brindar yo mismo lo puedo flashearlo spero sus respuestas gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
cual es el programita que al mio le pasa lo mismo y tambien es samsung e2120
pattry- 5 sep 2011, 23:25
solo tienen kdescargar ej sotfware y flechear
Responder
el meque- 28 nov 2011, 17:13
el sofware lo tengo pero no tengo las instrucciones como acerlo ey porfa necesito acerlo me urge :D
Responder
fanatico- 11 abr 2012, 20:39
yo digo como puede samsung una linea grande fabricar celulares con software inestable
me parece ridiculo yo tambien tengo el mismo problema se prende y se apaga
Responder
mlvn- 10 sep 2012, 04:32
alguien me puede dar el software para mi samsug pues se quedo igual se prende y se apaga solo
Responder
tuntum- 12 dic 2012, 23:21
es re facil anda donde un tecnico le xupai la pixula jaja telo ase gratis jajaja awuonao
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola hace 2 semanas aproximadamente le paso lo mismo al celu de mi hermano samsung e2120, por ahora encontre un programita para flashearlo pero nose como hacerlo, si vos o alguien sabe algo me avisas ok. salu2
maddof- 17 oct 2010, 21:43
mi celu es un gt-e2120l aprieto el boton para prenderlo seprende y se apaga...alguna ayudita ...
Responder
nico- 9 feb 2011, 21:10
cual es el programita????
Responder
belio_123@hot....- 9 ago 2011, 01:37
encontraste algun tutorial para usar esos programas, pòr que tambien tngo algunos y sé como usarlos.
gradeceria mucho vuestr ayuda.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo unico que si creo esque si nesecita mucho dinero para hacer mas con el-----hector
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hoye manes me paso lo mismo que a ustedes hay un programa sd y lucifer pero no hay el monsterpack pa este cel alguin sabe como incertar su softwar correctamente sin dañar el equipo jiiiiiiiiiiii.... porfa manes pasen el dato pue
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo creo todos lo modelos de esos tienen ese problema
sare- 28 jun 2011, 20:06
YO CREO LO MISMO, PERSONAS Q conosco con el mismo modelo lesa ha pasado....creo q todos salieron defectuosos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
He intentado flashear E21220l con garua optiflash, TODOS valen hongo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami tambien me paso los mismoooooooo y solo teenes qe mandarkloa a areglar no ahui programas .....no se maten buscando
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami tambien me paso los mismoooooooo y solo teenes qe mandarkloa a areglar no ahui programas .....no se maten buscando
leirbaG- 31 oct 2011, 17:51
No seas estúpido, solo la gente ignorante se da por vencida, flashear es más fácil que el carajo, yo lo haré.
Responder
Mike!- 30 mar 2012, 03:42
okey entonces decime cual es la soluciooon!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo ayer 05/11/10 y necesito programa para flashearlo!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien y logre revivirlo pero volvio igual . lo revivi dejando que se gastara la bateria asi que lo deje q prediera y se apagara hasta q se descargo de hay lo cargue y ya estaba con vida
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oigan
pueben con este software
a ver si pueden y diganme si funciona asi yo tambien pruebe

http://ar.samsungmobile.com/soporte/samsung-mobile-software.do?phone_model=GT-E2120L

gracias
elke-kele-kele- 3 feb 2011, 16:22
cual software???????????????????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Soy otro que tiene el mismo problema. alguna solucion?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me pasa lo mismo porfa me pueden ayudar
Deja tu comentario
El documento « como flasheo mi sansung e 2120 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.